Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    17

    Capricho a los 40 años

    Buenas noches amigos,

    Estaba haciendo una reflexión ahora mismo y quería compartirla con vosotros.

    Qué capricho debería darse un hombre al cumplir 40 años? Eso que siempre has deseado y al llegar a esa edad, todo hombre debería tener.

    Saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Juan Francisco Ver mensaje
    Buenas noches amigos,

    Estaba haciendo una reflexión ahora mismo y quería compartirla con vosotros.

    Qué capricho debería darse un hombre al cumplir 40 años? Eso que siempre has deseado y al llegar a esa edad, todo hombre debería tener.

    Saludos.
    Para mi un buen reloj. Dependiendo de las posibilidades económicas de cada uno, hay opciones desde los 300 € (un seiko skx) y de ahi hacia arriba.
    Yo a mis 50 intentare que caiga un Omega, porque a los 40 no pudo ser....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Un buen reloj, según las posibilidades de cada uno, un buen viaje, un coche/moto que tengas entre ceja y ceja... Hay muchas opciones.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    17
    Yo me compré hace un par de semanas el Tag Heuer Aquaracer calibre 5 con la esfera negra.

    Lo vi este verano, y fui a verlo otra vez el otro día y me tire a la piscina, pero pensé en esa reflexión, tengo 43 años, porque no?

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo este año ya tenía adjudicado un capricho relojil, pero con lo sucedido estos meses me dio reparo y opté por aplazarlo, pero vamos antes o después caerá... . Y en mi caso ya no cumplo los 40, y ya por más de un año .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo este año ya tenía adjudicado un capricho relojil, pero con lo sucedido estos meses me dio reparo y opté por aplazarlo, pero vamos antes o después caerá... . Y en mi caso ya no cumplo los 40, y ya por más de un año .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Confiesa, malandrin!

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    17
    Yo ya llevaba pensándolo un tiempo, y conozco al jefe de relojería de El Corte Ingles de mi ciudad y le pregunte sobre un rango de 2000€ cual era una buena opción.

    Partiendo de la base que buscaba algo deportivo pero con la posibilidad de poder llevarlo con cualquier vestimenta, y ese fue el que me recomendó.

    Estoy muy contento con la compra.

  8. #8
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Juan Francisco Ver mensaje
    Yo ya llevaba pensándolo un tiempo, y conozco al jefe de relojería de El Corte Ingles de mi ciudad y le pregunte sobre un rango de 2000€ cual era una buena opción.

    Partiendo de la base que buscaba algo deportivo pero con la posibilidad de poder llevarlo con cualquier vestimenta, y ese fue el que me recomendó.

    Estoy muy contento con la compra.
    La verdad es que en ese rango hay muchísima competencia....


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Uff a mi me pasa con los caprichos que los deseo y cuando los tengo ya no me llenan.
    Realmente el único capricho que me llenaría sería dar la vuelta al mundo (no en 80 días pero casi).
    Cualquier cosa material no me llena nada.
    Relojes, coches,... todo son caprichos materiales que no te llenan en absoluto cuando los tienes y lo digo con conocimiento de causa.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Uff a mi me pasa con los caprichos que los deseo y cuando los tengo ya no me llenan.
    Realmente el único capricho que me llenaría sería dar la vuelta al mundo (no en 80 días pero casi).
    Cualquier cosa material no me llena nada.
    Relojes, coches,... todo son caprichos materiales que no te llenan en absoluto cuando los tienes y lo digo con conocimiento de causa.
    Eso es cierto, al final nos cansamos de todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •