Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55
  1. #51
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    El mio a los 40 fue una mezcla.

    Un viaje pasando por Madrid, Roma, Bucarest, Chisináu, Milán y algo de Suiza, mezclando en los diferentes lugares desde amigos, a otros en solitario y hasta conquistas de tinder... De fiesta a cultura...

    Y, por otro lado, algunas (algunas, no muchas) compras en ese viaje, pero le tengo especial cariño a la que creo que es mi chaqueta favorita: una americana gris oscura en cachemir que compré en Villa Borghese, una tienda muy especial de Roma y que creo no presenté aquí.

    Un saludo señores y encontrad como disfrutar, cada uno a su manera, de esta vida solo nos llevaremos una mochila con vivencias

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  2. #52
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Ya ni me acuerdo que hice o dejé de hacer a esa edad en que parece que se alborota el "demonio del mediodía" o "le demon du midi", afortunadamente superado hace tiempo...

  3. #53
    Jopo de Pojo
    Guest
    En mi caso, el recuerdo de esa etapa tiene una fuerte carga de melancolía ---poco antes de mi aniversario perdimos a alguien muy querido que nos ha marcado para siempre--- y el tiempo ha ido atemperando el dolor y el desconcierto. El año que viene llegaré a la cincuentena y mi mujer y yo emprenderemos una nueva etapa, más acorde con lo que fuimos y con lo que queremos ser. Los caprichos han dejado de ser importantes y me he dado cuenta de que aprecio más los objetos por sus cualidades intrínsecas y por las relaciones que me permiten establecer con sus artífices que por otras cuestiones asociadas a intangibles como el prestigio, el caché, la identidad de clase o el valor añadido.
    Última edición por Jopo de Pojo; 01/12/2020 a las 01:04

  4. #54
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Juan Francisco Ver mensaje
    Buenas noches amigos,

    Estaba haciendo una reflexión ahora mismo y quería compartirla con vosotros.

    Qué capricho debería darse un hombre al cumplir 40 años? Eso que siempre has deseado y al llegar a esa edad, todo hombre debería tener.

    Saludos.
    No se puede decir lo que todo hombre debería tener porque las idiosincrasias particulares y las circunstancias personales de cada hombre a los 40 años pueden ser muy distintas.

    Pero generalizando, porque la pregunta lo exige: lo que todo hombre debería tener llegado a los 40 es una familia.

    A los 50 ya diría algo más material pero también muy relacionado con la familia: una casa de campo, si es posible con tierras.

    A los 60: nietos o similar.

    A los 70: un legado, preferiblemente intelectual pero también puede ser material.

    A los 80: descanso y cuidados de parte de los tuyos.

    Relojes, ropa, calzado, vehículos y similar no dejan de ser pequeñeces carentes de gran importancia para la trascendencia, aunque evidentemente pueden ser catalizadores o facilitadores para la consecución de otras metas.

  5. #55
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Buenos días, para empezar edades/caprichos, yo elegiría un buen reloj.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •