Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100

    Ayuda compra reloj Tag hauer aquaracer

    Hola buenos dias a todos,

    Espero que esteis sobrellevando la situacion de la mejor manera posible.

    Queria consultarles si conocen alguna web que vendan el reloj tag hauer aquaracer a buen precio, aunque sea una replica, pero buena.

    O algun reloj juvenil, moderno pero sin pasarse, que no sea clásico.

    Gracias y cuidense.
    Saludos,

    Sirpreppy

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por sirpreppy Ver mensaje
    Hola buenos dias a todos,

    Espero que esteis sobrellevando la situacion de la mejor manera posible.

    Queria consultarles si conocen alguna web que vendan el reloj tag hauer aquaracer a buen precio, aunque sea una replica, pero buena.

    O algun reloj juvenil, moderno pero sin pasarse, que no sea clásico.

    Gracias y cuidense.
    Replica? Mejor no hombre.... Si no te cuadra coge un original de otra casa, que hay opciones en todos los presupuestos.
    Por aquí tema replicas no es el foro, creo yo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por sirpreppy Ver mensaje
    Hola buenos dias a todos,

    Espero que esteis sobrellevando la situacion de la mejor manera posible.

    Queria consultarles si conocen alguna web que vendan el reloj tag hauer aquaracer a buen precio, aunque sea una replica, pero buena.

    O algun reloj juvenil, moderno pero sin pasarse, que no sea clásico.

    Gracias y cuidense.
    Hombre, yo no gastaría dinero en réplicas. Pon el presupuesto que tienes y seguro que te pueden dar alternativas a ese aquaracer, sin necesidad de ser réplicas.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    El asunto de la réplica, me da que aquí no es visto con agrado... Ni en un foro de relojería tampoco.

    Mira ofertas de Aquaracers originales de 2a mano, precisamente en esos foros, a veces sale alguno a la venta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Aquí tienes 5 ejemplos de la gama de los nuevos Seiko 5 sports.
    BBB que te pueden durar toda la vida.
    Hay bastantes modelos más.
    Las réplicas no suelen ser de buena calidad amén de ser lo que son; relojes para aparentar.
    Otra cosa son los homenajes, puedes mirar en Steinhart.
    También tienes Hamilton, sus militares son míticos.
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #6
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    50
    Tienes alternativas interesantes en Hamilton, en Certina, incluso en Longines por debajo del precio del Tag Heuer (una horquilla entre 600-900€), sin necesidad de recurrir a una réplica...






    Si buscas algo incluso más barato a eso, tienes Seiko en sus distintas gamas (desde 250€ hasta 800€), más barato en Orient o Citizen...

    Incluso micromarcas como este Meccaniche Veneziane, que a mí por lo menos me encanta.

    Alternativas para hacerte con un buen reloj tienes muchas, define tu presupuesto, puesto que te vas a poder mover en un abanico muy grande, muy por debajo del precio de ese Tag Heuer.

    Si lo que te gusta o quieres es el Tag, antes de comprar una réplica, ahorra un poco más y cuando puedas cómpralo.

  7. #7
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Solo por informar, aqui lo que sería la supuesta réplica, en este caso de verano del 2009 a 300 usd. He borrado la imagen del vendedor para que no sea spam, ni redirecciones ni cosas raras, fotos editadas y subidas a otro servidor. Solo para que se vea contra qué se enfrentan las cosas.

    Si los admin lo quieren borrar, adelante







  8. #8
    Registrado Avatar de jhdez
    Fecha de ingreso
    29 ene, 16
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Solo por informar, aqui lo que sería la supuesta réplica, en este caso de verano del 2009 a 300 usd. He borrado la imagen del vendedor para que no sea spam, ni redirecciones ni cosas raras, fotos editadas y subidas a otro servidor. Solo para que se vea contra qué se enfrentan las cosas.

    Si los admin lo quieren borrar, adelante






    Si nadie pone en duda la calidad en cuanto acabados que puedan tener las réplicas.

    Pero, ¿conoces qué movimiento lleva la réplica?

    Y por otro lado hay otras cuestiones en las que podríamos entrar... ¿tiene sentido llevar algo que no te puedes permitir a PVP (o quizá si, pero no estás dispuesto a pagarlo) únicamente por aparentar?

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    Gracias !!! La verdad es que los relojes es una cosa que nunca me han dado mas. Lo demás sí, pero los relojes no, por eso preguntaba. Gracias igualmente
    Saludos,

    Sirpreppy

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    Toda la razon, GRACIAS!!! Es que hace mucho vi un hilo aqui, que compraban relojes fuera de España, porque hablaban de que igual te llegaba un recargo y no se si eran replicas u originales. por eso mas que todo. GRACIAS
    Saludos,

    Sirpreppy

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •