Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    Gracias, la verdad es que cuido todo menos el reloj, no me gusta llevar nada colgando, se que un reloj marca mucho, pero no me gusta llevar nada, ni pulseras, ni collar, nada de nada. Me da igual que sean de gama alta o baja, me resulta incomodo. Una mania. Por aparentar nada de nada.
    Saludos,

    Sirpreppy

  2. #12
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,147
    Cita Iniciado por jhdez Ver mensaje
    Si nadie pone en duda la calidad en cuanto acabados que puedan tener las réplicas.

    Pero, ¿conoces qué movimiento lleva la réplica?

    Y por otro lado hay otras cuestiones en las que podríamos entrar... ¿tiene sentido llevar algo que no te puedes permitir a PVP (o quizá si, pero no estás dispuesto a pagarlo) únicamente por aparentar?
    Claro, lleva una asian 2824-2, copia de la eta de turno. Siempre llegan bien, algunas a >+5, pero muy raro que pase.

    Las otras cuestiones, no digo nada, solo era por informar de lo que habia, por enseñar todas las opciones

  3. #13
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Es un debate habitual.
    Estoy de acuerdo que aprovecharte del trabajo de otros para vender algo a un precio notablemente inferior no es ni ético ni legal.
    A partir de ahí, yo entiendo que no siempre se puede acceder a esos relojes y optar por la réplica puede ser una solución para disfrutar de ellos.
    También tengo claro que prefiero tener uno original a varias réplicas.
    Hay opciones intermedias que son los “homenajes”, que no deja de ser una réplica legal.
    Otra cuestión a tener en cuenta, al menos en mi caso, es que mi prioridad será siempre un reloj automático / mecánico sobre uno de cuarzo.
    Para mi uno es un reloj y el otro da la hora.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 19
    Mensajes
    13
    Además de no gustarme ni las replicas ni los homenajes, que para mi son replicas legales, 300 usd es mucho dinero para una réplica... mira marcas opciones en foros especializados antes de comprar.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    17
    Yo también miraría alguna otra opción mas barata, como las que te han comentado.

    Yo hace poco me compre el Aquaracer, estoy enamorado de el, pero cuando he podido permitírmelo.

    He llevado muchos años un Seiko solar y un Festina automático y he estado super contento con ellos, pero decidí pegar el salto a una mejor marca(la que más me gustaba a mi).

    Estoy de acuerdo con los compañeros, antes de una replica, hay muchas opciones originales.


    Un saludo.

  6. #16
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,742
    Lo siento, no puedo con las falsificaciones. Y sí, son falsificaciones, no réplicas, llamemos a las cosas por su nombre.

    Y como decía la publicidad, los relojes falsos son para gente falsa

  7. #17
    Registrado Avatar de TINO0000
    Fecha de ingreso
    13 mar, 21
    Mensajes
    29
    No compres réplicas compañero, si no te lo puedes permitir simplemente no pasa nada, hay relojes fantásticos para todos los presupuestos, Seiko, Citizen tiene modelos mecánicos preciosos a precios muy ajustados y si vamos a los Vostok ni te cuento las maravillas que puedes encontrar por menos de 100 eurillos.....

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •