Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36

    Question Americana Cerruti 1881 en CdO

    Buenas tardes,

    He entrado hoy al CdO de Valencia para hacer rato mientras esperaba a la persona con la que había quedado cerca de allí. Mirando me he encontrado esta americana de Cerruti 1881 a 39€ (la etiqueta marca rebaja desde 620€). Es 100% virgin wool con forro Cupro, según la escueta etiqueta. No habia ido con idea de comprar nada, pero puesta en los espejos de allí me ha gustado y como hoy y mañana estoy cerca, si cambiase de opinión me cuesta 30 minutos devolverla. Sin embargo, una vez esté en mi casa, al ser otra CCAA, es probable que no pueda venir en los 15 días de plazo.

    No se me va muy bien tirar fotos frente al espejo o de selfie y en el piso en el que estoy no tienen una luz muy buena en el espejo de cuerpo entero, el color es mas oscuro que el que se observa, la imagen de la foto en el espejo si que saca un color mas realista aunque con bajo detalle.

    Vistas las imágenes, creéis que merece la pena quedármela y llevarla a ajustar? Hay que meterle un poco de mangas y no se si de largo la verdad. Aunque seguro que se me escapa algo y por eso pregunto. Mi idea es poder meter un jersey como el que llevo entre la camisa y la americana e ir cómodo.

    Gracias de antemano a los caballeros que respondan.




    https://hosting.photobucket.com/imag...080&fit=bounds (interior)

    https://hosting.photobucket.com/imag...080&fit=bounds (etiqueta)

    https://hosting.photobucket.com/imag...080&fit=bounds (intento de selfie)

  2. #2
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Yo tengo una americana de esa marca y a mi me encanta y el precio es de derribo total...

    Yo te la veo un poco larga y de la manga también.
    La manga entiendo que tiene fácil solución, el largo de la chaqueta desconozco si es fácil.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #3
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Quedatela. Es un pelin mas chaqueta de traje que Americana pero el precio es de regalo. El arreglo muy facil
    1) manga
    2)largo. Para el largo. 1.5cm es seguramente bastante. Tu mismo en casa haz la prueba de meter con alfileres para ver como queda.
    3) pelin de cintura.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Yo tengo una americana de esa marca y a mi me encanta y el precio es de derribo total...

    Yo te la veo un poco larga y de la manga también.
    La manga entiendo que tiene fácil solución, el largo de la chaqueta desconozco si es fácil.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, medir 1.70 me hace habitual de tener que meter mangas y bajos.

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Quedatela. Es un pelin mas chaqueta de traje que Americana pero el precio es de regalo. El arreglo muy facil
    1) manga
    2)largo. Para el largo. 1.5cm es seguramente bastante. Tu mismo en casa haz la prueba de meter con alfileres para ver como queda.
    3) pelin de cintura.
    Gracias. Lo de cintura por momentos me da esa sensación tambien, pero en otros no. No se

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •