Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101

    Jersey de cuello Perkins

    Hace poco encargué una camiseta a Son of a Tailor. Francamente sastisfecho con ella. "Pica", pero el fit es realmente excelente (con algoritmos establecen la talla y luego se puede escoger más o menos larga o ancha, tipo de mangas, etc) y, si duran tanto como dicen, para mí se acabó la búsqueda.

    Mirando hoy qué más productos ofrecen he visto estos jerseys de merino con cuello alto, similar al Perkins, que creo que pueden gustar a más de uno. No son baratos, pero si la calidad es equiparable a la de las camisetas...

    https://www.sonofatailor.com/designer?type=34
    Última edición por MATEMALE; 14/11/2020 a las 21:32

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hace poco encargué una camiseta a Son of a Tailor. Francamente sastisfecho con ella. "Pica", pero el fit es realmente excelente (con algoritmos establecen la talla y luego se puede escoger más o menos larga o ancha, tipo de mangas, etc) y, si duran tanto como dicen, para mí se acabó la búsqueda.

    Mirando hoy qué más productos ofrencen he visto estos jerseys de merino con cuello alto, similar al Perkins, que creo que pueden gustar a más de uno. No son baratos, pero si la calidad es equiparable a la de las camisetas...

    https://www.sonofatailor.com/designer?type=34
    Yo llevo tiempo dándole vueltas a pedir una camiseta para probar.
    Pero eso de que pica me ha dejado mosqueado.
    A que te refieres? Costuras mal terminadas? Tejido tosco?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hace poco encargué una camiseta a Son of a Tailor. Francamente sastisfecho con ella. "Pica", pero el fit es realmente excelente (con algoritmos establecen la talla y luego se puede escoger más o menos larga o ancha, tipo de mangas, etc) y, si duran tanto como dicen, para mí se acabó la búsqueda.

    Mirando hoy qué más productos ofrencen he visto estos jerseys de merino con cuello alto, similar al Perkins, que creo que pueden gustar a más de uno. No son baratos, pero si la calidad es equiparable a la de las camisetas...

    https://www.sonofatailor.com/designer?type=34
    A mi podría interesarme. Lo único que si pica...

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Yo llevo tiempo dándole vueltas a pedir una camiseta para probar.
    Pero eso de que pica me ha dejado mosqueado.
    A que te refieres? Costuras mal terminadas? Tejido tosco?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Quiero decir que no son baratas.

    Está muy bien terminada y el tejido es del algodón más agradable que he tocado nunca. Me gusta más que el de Merz. Se nota robusto pero muy suave.

    Estoy muy, muy satisfecho.

  5. #5
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Quiero decir que no son baratas.

    Está muy bien terminada y el tejido es del algodón más agradable que he tocado nunca. Me gusta más que el de Merz. Se nota robusto pero muy suave.

    Estoy muy, muy satisfecho.
    Jajajajaj, perdona, pero no conocía la expresion.
    Pues entonces caera alguna más pronto que tarde

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Jajajajaj, perdona, pero no conocía la expresion.
    Pues entonces caera alguna más pronto que tarde

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    No te arrepentirás. Creo que, si veo que envejecen bien, iré comprando una de vez en cuando y jubilando las decenas de camisetas de Uniqlo, CK, FOTL y demás que, pese a no estar mal, después de probar ésta...
    Última edición por MATEMALE; 14/11/2020 a las 21:37

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No te arrepentirás. Creo que, si veo que envejecen bien, iré comprando una de vez en cuando y jubilando las decenas de camisetas de Uniqlo, CK, FOTL y demás que, pese a no estar mal, después de probar ésta...
    También tengo decenas de camisetas por jubilar, sobre todo por que, a pesar del cuidado en el lavado, ya no son blancas y los desodorantes dejan manchas horribles en las axilas...

    Los cuello vueltos se ven excelentes, y con el envío gratuito a "cualquier parte del mundo", entran a competir con muchos otros, particularmente los de MD que son los que he comprado en sus últimas colecciones.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    También tengo decenas de camisetas por jubilar, sobre todo por que, a pesar del cuidado en el lavado, ya no son blancas y los desodorantes dejan manchas horribles en las axilas...

    Los cuello vueltos se ven excelentes, y con el envío gratuito a "cualquier parte del mundo", entran a competir con muchos otros, particularmente los de MD que son los que he comprado en sus últimas colecciones.
    ¿Has probado la piedra de alumbre?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    ¿Has probado la piedra de alumbre?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    No, pero si soluciona el problema de las manchas, tendré que probarla...
    ¿Cómo se usa?

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No, pero si soluciona el problema de las manchas, tendré que probarla...
    ¿Cómo se usa?
    La humedeces con agua y frotas con ella la axila. No puede ser más sencillo. La empecé a usar hace unos 10 años y quedé sorprendido, tanto por la efectividad en la eliminación de olores, como por la ausencia de manchas o escozores que en otras ocasiones había tenido al usar otros desodorantes.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •