Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    7

    Traje Emidio tucci

    Muy buenas caballeros y gente alucinante
    Me gustaría saber vuestra completa opinión sobre este traje , tanto en tejido como en corte diseño etc todo lo que se os

    https://www.elcorteingles.es/moda/A2...lar-liso-gris/

    Copiad el enlace y me decís
    Última edición por alejandrodelcastillo; 18/11/2020 a las 16:13

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    7
    Gracias por responder ! Sois todos unos caballeros sin duda , mucho traje y pocos modales

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Madre mía.... .
    Nada hombre disculpa que no seas el centro de atención de nuestras vidas. Intentaremos hacerlo mejor.... Luego en un rato miro el enlace para comentar.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Preguntaste sobre la barba y te contestamos. Preguntaste sobre los trajes de Mango y te contestamos. Preguntaste por sastrería y te contestamos. Preguntaste por trajes de 500 euros y te contestamos. ¿Y ahora resulta que, por no contestar a una quinta pregunta que perfectamente puede habérsele pasado a cualquiera, tenemos pocos modales? Además, nadie tiene la obligación de contestar cada pregunta que plantees. ¿Acaso has contestado tú a cada forero que estos días ha preguntado algo?

    A mí el traje no me gusta. Me parece soso y las solapas excesivamente estrechas.
    Última edición por MATEMALE; 19/11/2020 a las 20:35

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Preguntaste sobre la barba y te contestamos. Preguntaste sobre los trajes de Mango y te contestamos. Preguntaste por sastrería y te contestamos. Preguntaste por trajes de 500 euros y te contestamos. ¿Y ahora resulta que, por no contestar a una quinta pregunta que perfectamente puede habérsele pasado a cualquiera, tenemos pocos modales? Además, nadie tiene la obligación de contestar cada pregunta que plantees. ¿Acaso has contestado tú a cada forero que estos días ha preguntado algo?

    A mí el traje no me gusta. Me parece soso y las solapas excesivamente estrechas.
    Poco más que añadir, muy bien contestado.

    El traje, no me dice nada, y un corte regular tirando a mal.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414

    Traje Emidio tucci

    Voy a editar para no faltar a quien obviamente esta equivocado en todo.
    Tu traje no dice nada y es poco inteligente comprarlo a 7 dias del BF
    Última edición por Patrick_jane; 19/11/2020 a las 20:53

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    36
    Salvo que te corra mucha prisa espérate a la semana que viene, que como muy tarde el viernes pondrán promociones, sea en ese o en otro. Siendo joven como dices seguramente te cuadre mas Studio Classics que ET normal, en la web no salen los trajes en conjunto pero siempre te aparece el recuadro de completar el look.

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me parece que no has respondido a todos los hilos donde yo he escrito. Cierro la boca y no respiro hasta que no lo hagas.
    Y es más, la pelota es mía y si me enfado me la llevo y ya no jugáis más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •