Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110
  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una pena que el de Gloverall no sea todo de lana:

    https://www.yoox.com/es/41978038DB/i...d=5&sizeName=M


    También si lo fuera su precio no sería ese claro.

    Llevar Polyester echa para atrás.

    Es bastante largo por cierto.
    Si buscas un abrigo azul cruzado de buenas solapas, martingala, y lana de buena calidad, este que vi el otro día tiene buena pinta:





    https://therake.com/kit-blake-navy-b...-overcoat.html

  2. #12
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Se usó un milford si, imagino que como dices de la época Malenotti. Le cosieron el pespunte rojo en el agujero del botón de la solapa
    Los puños del abrigo de "Sherlock" también parecen distintos a los actuales del Belstaff Milford, y otra cosa que difiere es el distinto largo que tiene adelante y detrás el abrigo de la serie, así que yo haya visto.

    Un saludo

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    El Berkner de LA es de ese estilo:


  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,284
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Se usó un milford si, imagino que como dices de la época Malenotti. Le cosieron el pespunte rojo en el agujero del botón de la solapa

    Sí. Si ya se que era el abrigo de Belstaff. Yo mismo abrí un hilo hace años (cuando el inicio de la serie) en el foro filmjackets sobre el modelo en cuestión.
    Es más había hasta gente que puso la foto de la etiqueta y talla que se puede ver así como de forma rápida.
    El tema es que el nuevo modelo lo veo como diferente. Será por el material empleado que será diferente, porque lo veo más rígido.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Muchas veces he leído que no usas tus Barbour y otras chaquetas porque el clima de Sevilla no es propicio para ellas, ¿un abrigo como el Belstaff de tu primer post no permanecería colgado en tu ropero la mayor parte del tiempo?

    El tema del hilo me parece interesante como referencia, aunque pienso que "el abrigo ideal" es aquel que realmente se use: tengo uno guardado desde hace casi 20 años, que no sale de su esquina en el armario porque, a pesar de ser excelente en si mismo, ni el clima ni las oportunidades de uso se lo permiten. Tenía otro en camel que compré alguna vez en Londres, que nunca usé y que acabé regalando: la persona que lo recibió tampoco lo ha usado nunca, hoy creo que fue un encarte...
    Última edición por Mercurio; 20/11/2020 a las 07:58

  6. #16
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una pena que el de Gloverall no sea todo de lana:

    https://www.yoox.com/es/41978038DB/i...d=5&sizeName=M


    También si lo fuera su precio no sería ese claro.

    Llevar Polyester echa para atrás.

    Es bastante largo por cierto.
    Gloverall mezcla su lana para que el abrigo tenga algo de resistencia al agua. Al menos así lo explican para sus trencas.
    Yo tengo una y el tacto es de lana (buena, por cierto) y no le he puesto ninguna pega por ese 20% de fibras.
    Si te gusta ese, yo no vería motivo para no cogerlo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,284
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchas veces he leído que no usas tus Barbour y otras chaquetas porque el clima de Sevilla no es propicio para ellas, ¿un abrigo como el Belstaff de tu primer post no permanecería colgado en tu ropero la mayor parte del tiempo?

    El tema del hilo me parece interesante como referencia, aunque pienso que "el abrigo ideal" es aquel que realmente se use: tengo uno guardado desde hace casi 20 años, que no sale de su esquina en el armario porque, a pesar de ser excelente en si mismo, ni el clima ni las oportunidades de uso se lo permiten. Tenía otro en camel que compré alguna vez en Londres, que nunca usé y que acabé regalando: la persona que lo recibió tampoco lo ha usado nunca, hoy creo que fue un encarte...

    Bueno las Barbour sí las uso en invierno. De hecho no me parece que abriguen nada y tengo moto, así que si no me pongo chaleco interior paso frío.

    Tengo un peacoat Belstaff azul marino (aunque en la foto no se aprecia el color) del mismo material que el abrigo Milford (lana 100%) pero es un peacoat y quiero algo más largo y en gris. En ambos casos lo que más me gusta es que no tienen ni la mía ni la que digo de Belstaff parche exterior.






    La que no uso mucho es la Woolrich Parka. Tenía dos, vendí una y la que tengo la uso pocos días (algunos de diciembre, enero y febrero), mucho menos ahora que cierran todo a las 18:00 horas y hay toque de queda a las 22:00 horas, que supongo que durará hasta la vacuna (con un poco de flexibilidad en navidades). Con camiseta por dentro blanca básica a 2 grados (mínimo más o menos todos los años en Sevilla) puedes pasar hasta calor con la Woolrich.

  8. #18
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Gloverall mezcla su lana para que el abrigo tenga algo de resistencia al agua. Al menos así lo explican para sus trencas.
    Yo tengo una y el tacto es de lana (buena, por cierto) y no le he puesto ninguna pega por ese 20% de fibras.
    Si te gusta ese, yo no vería motivo para no cogerlo.
    Eso es verdad, pero yo en Este caso entiendo que en un abrigo que se vende a este tipo de precios el material deberia Ser 100% lana. Me parece curiosa la mezcla . Normalmente Las lanas se mezclan con poliamidas y no poliesteres pero en ratios totalmente diferentes.

    Se sabe cual es el peso de la Lana? Yo base a la informacion en la web diria que la eleccion del tejido es economica y no tecnica.

    En cuanto al tanto y la sensacion, la composicion como bien tu dices no tiene normalmente porque ser un factor determinante. A mi resulta curioso como mucha gente nota la mezcla o garantiza la duracion al ver la composicon.

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,697
    Justo hoy he visto éste de Schott: https://www.schottnyc.com/products/m...t.htm?catID=44

    A falta de estudiarlo con más detalle, debo decir que de primeras me ha gustado mucho.




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Yo ahora tengo en lista de compra seguro un abrigo en cachemir reversible (gabardina por segunda cara). Los veo mucho en Italia, pero no hay mucha variedad y son caros, así que ahorrando poco a poco aprovechando que ya no compro prácticamente nada.

    Algo de este estilo (lo quiero verde/beis o verde/granate):

    https://www.fransboonestore.com/prod...ro-beige-scuro

    https://www.sartorionapoli.it/collec...37670883197103

    https://eddymonetti.com/prodotto/cac...at-camel-blue/



    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •