Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110
  1. #71
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Si bien en su origen la moda de los calcetines blancos con loafers negros se dió en las universidades del Ivy League, quien resucitó la tendencia fue Michael Jackson: una seña de identidad del y con el cantante.






  2. #72
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si bien en su origen la moda de los calcetines blancos con loafers negros se dió en las universidades del Ivy League, quien resucitó la tendencia fue Michael Jackson: una seña de identidad del y con el cantante.





    Viendo al tipo de gente que los llevaba cuando era joven y a quienes los llevan ahora, no creo que la razón de su uso en España tenga algo que ver con Michael Jackson...

  3. #73
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    En mi adolescencia, durante los 70, la mayoría llevábamos mocasines negros y calcetines blancos, eran parte del "uniforme" pijo, con los Levi's, los polos de Lacoste o Fred Perry y las harrington Burberrys, al menos en mi pueblo. Al poco llegó lo de ser anatema (cateto y tal) y los calcetines blancos desparecieron de la indumentaria de la peña cagando leches. Incluso algunos, como yo, de paso le cogimos manía a los mocasines de piel, sobre todo los de borlas, y todavía no la hemos soltado.

    Lo de Jackson, creo haber leído en alguna ocasión, era para que los espectadores se fijaran en los pies cuando bailaba y tuvieran una imagen definida de sus movimientos, lo cual parece razonable si pensamos que siempre estaban bajo la luz del foco. Pues igual sí...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #74
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917

    En busca del abrigo ideal

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    En mi adolescencia, durante los 70, la mayoría llevábamos mocasines negros y calcetines blancos, eran parte del "uniforme" pijo, con los Levi's, los polos de Lacoste o Fred Perry y las harrington Burberrys, al menos en mi pueblo. Al poco llegó lo de ser anatema (cateto y tal) y los calcetines blancos desparecieron de la indumentaria de la peña cagando leches. Incluso algunos, como yo, de paso le cogimos manía a los mocasines de piel, sobre todo los de borlas, y todavía no la hemos soltado.

    Y no te olvides del color rosa en cualquier prenda masculina. Eso estaba prohibidísimo…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #75
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y no te olvides del color rosa en cualquier prenda masculina. Eso estaba prohibidísimo…
    Bilbao era territorio "surfer", así que el rosa no estaba tan mal visto.

  6. #76
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Y no te olvides del color rosa en cualquier prenda masculina. Eso estaba prohibidísimo…
    Absolutamente, pasabas al sector "sospechoso" rápidamente. Recuerdo tener una sudadera blanca que se convirtió en rosa pálido tras una desafortunada puesta de lavadora allá por los 80 y ni "movida" ni puñetas, seguía estando proscrito como color en la indumentaria masculina. Me la ponía con fulares por aquello de que nos daba un poco todo igual, pero aún así más de un comentario graciosillo ya escuchabas...
    Hace no muchos años, sin embargo, hubo una auténtica fiebre de camisas rosa, rosa palo y fucsia. Algunas hay por el armario, y un chino también.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #77
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    La ley del patio. Ríete tú de la sharia
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #78
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La ley del patio. Ríete tú de la sharia
    ¡Ya lo creo!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #79
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492
    De los abrigos que ha puesto Lando me gusta el de Aspesi porque además seria mi talla, pero seguro que hay alguna rebaja en algún momento. Algunos otros me gustan pero no son mi talla.

    El tema es que lo del precio es lo de siempre. Muchas veces paga la marca, pero la mayoría de aquí lo hacemos muchas veces. Yo el primero.

  10. #80
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En los 80 en las Asturias de Oviedo no habia movida ni nada de de eso. Eso si habia la leyenda urbana (o igual era verdad) de que con calcetines blancos no se entraba en segun que sitios.

    Aunque igual era por la cara de panfilos que teniamos, vete a saber tu.
    Y hasta hace 15 años en Madrid con calcetines blancos o deportivas no te dejaban entrar en algunos locales nocturnos.
    Es cierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •