Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110
  1. #81
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Y hasta hace 15 años en Madrid con calcetines blancos o deportivas no te dejaban entrar en algunos locales nocturnos.
    Es cierto
    Me imagino que ha estas alturas habrán levantado el baneo a las deportivas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #82
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me imagino que ha estas alturas habrán levantado el baneo a las deportivas...
    A mi sobrino le prohibieron la semana pasada la entrada a una discoteca por llevar pantalón de chandal. Y, en silencio, me alegro...

  3. #83

  4. #84
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje
    Entiendo que cubre menos del frío pero los abrigos de lana largos solo me gustan con solapas bajas tipo americana. Esos de cuello cortito no me gustan nada.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #85
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Entiendo que cubre menos del frío pero los abrigos de lana largos solo me gustan con solapas bajas tipo americana. Esos de cuello cortito no me gustan nada.
    HACKETT Abrigo - https://www.yoox.com/ES/16057301DS/item?dept=men

  6. #86
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por dosqui Ver mensaje

    Imagino que ese cuello corto tiene un nombre en inglés súper rimbombante. Pero ni aún así me gusta
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #87
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    El primero de Hacket no me disgusta pero en ese caso y el otro los veo cortos.

  8. #88
    Registrado Avatar de Claymore
    Fecha de ingreso
    04 oct, 21
    Mensajes
    39
    Al margen de calidades y demás yo siempre he tenido una impresión de que los abrigos de hombre nos hace ver que llevamos un saco puesto. Hay muchos que les sobra tela por la parte de la cintura.

    Este por ejemplo:



    Ahí le sobra mucho de tela.

    Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, y que existen en el mercado otros tipos de corte (menos mal).
    Pero yo siempre que veo a gente con abrigos así me da la impresión de ser un niño pequeño que se ha puesto el abrigo de su padre.


  9. #89
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Claymore Ver mensaje
    Al margen de calidades y demás yo siempre he tenido una impresión de que los abrigos de hombre nos hace ver que llevamos un saco puesto. Hay muchos que les sobra tela por la parte de la cintura.

    Este por ejemplo:



    Ahí le sobra mucho de tela.

    Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, y que existen en el mercado otros tipos de corte (menos mal).
    Pero yo siempre que veo a gente con abrigos así me da la impresión de ser un niño pequeño que se ha puesto el abrigo de su padre.

    A mí, en cambio, me gustan mucho los abrigos de manga raglan. La movilidad que dan me resulta muy cómoda.

  10. #90
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Me convencería Lopez Aragon en el modelo Salamanca pero con dos ajustes. Que fuera más largo y que el material fuera telar Harris Tweed en gris.

    Voy a hablar con Ari a ver si es posible.


    PD: Tiene los mp completos. A ver si alguien le puede avisar porque yo no tengo su whatsapp.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •