Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098

    desgarro chaqueta ante

    Buenas tardes tengan uds.

    Hoy me he percatado de un roto que tiene la chaqueta de ante. A saber donde o como se produjo. El caso, es que barajo la posibilidad de repararlo con un parche ad hoc, de ante o similar, en color lo mas pàrecifdo posible, de esos termosellados o autopegados

    El desperfecto es de unos 5-6 cms en una abertura trasera, le he pegado cinta americana por dentro, de momento para que no se abra mas, por eso ven ese color hueso de la cinta







    El color es mas parecido al de las Loake de la foto



    Agradeceria opiniones y consejos. Descarto llevarlo a ningun sitio porque andamos confinados, no tengo mucho tiempo y no me fio (doy con demasiados chapuzas en areas diversas...) ni quiero pagar un fortunon por un arreglo nimio.

    Gracias y disfruten de la vida.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buenas tardes tengan uds.

    Hoy me he percatado de un roto que tiene la chaqueta de ante. A saber donde o como se produjo. El caso, es que barajo la posibilidad de repararlo con un parche ad hoc, de ante o similar, en color lo mas pàrecifdo posible, de esos termosellados o autopegados

    El desperfecto es de unos 5-6 cms en una abertura trasera, le he pegado cinta americana por dentro, de momento para que no se abra mas, por eso ven ese color hueso de la cinta







    El color es mas parecido al de las Loake de la foto



    Agradeceria opiniones y consejos. Descarto llevarlo a ningun sitio porque andamos confinados, no tengo mucho tiempo y no me fio (doy con demasiados chapuzas en areas diversas...) ni quiero pagar un fortunon por un arreglo nimio.

    Gracias y disfruten de la vida.
    Yo lo llevaria a reparar. Mejor que un parche..

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    que pena por que es muy bonita. Pregunta en alguien especializado en piel antes de aventurarte

  4. #4
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo lo llevaria a reparar. Mejor que un parche..
    Totalmente de acuerdo. Si hubiera sido en otra zona un parche podría ser una solución pero siendo en esa zona difícil lo veo. Va a parecer que se te ha pegado algo.
    Aguanta el confinamiento y llévalo a alguna peletería.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #5
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Yo iria a un taller de piel y dada la zona del daño optaría por que añadiesen unas costuras extra y ni se notará y si te obsesiona que te hagan la misma en el otra lateral amado espejo.
    El parche no lo veo aunque sea este:



    Por cierto bonita chaqueta!!
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Eso tiene trabajo de costura y si no te hacen la misma en el otro lado se va a notar, por muy bien que lo hagan.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me parece una zona Muy fácil de disimularlo. Haciendo una costura extra (falsa, por así decirlo) se puede aprovechar para incluir un trozo de ante (de algún rinconcito de la prenda) y tapar el agujero.
    Anda que no tenemos a veces costuras sin sentido en nuestras prendas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Gracias a todos, la idea de la costura, que ya maneje, me ha gustado, es un arreglo sencillo y como decis, facil de emparejar con otro igual, si fuese menester.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •