Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 139
  1. #91
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Para el resto de cosas están los colegas :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    :beer-toast1:
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #92
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Hola, he hecho un vídeo sobre la presión estética que sufrirían los hombres en el contexto de la nueva revolución sexual apoyándome en la literatura científica.


  3. #93
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Me ha gustado, al igual que los anteriores.

    Muy cierto el sesgo a la hora de juzgar los "filtros físicos" a la hora de buscar pareja, dependiendo de si los expresa una mujer o un hombre.

    Un saluodo.

  4. #94
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Un punto que siempre jugará a favor de los hombres españoles preocupados por el nuevo orden de la última revolución sexual: Justamente el hecho de serlo (español), un importante plus, eso sí, fuera de España. Nuevo vídeo:

    Canal: https://www.youtube.com/c/CarlosArgaber

  5. #95
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Hola, dejo por aquí mi último vídeo 'CÓMO SER HOMBRE Y NO MORIR EN EL INTENTO'. Creo que en mitad de esta revolución sexual hay una importante crisis de masculinidad y trato de poner mi granito de arena para contribuir a dispersar la confusión que sufren especialmente los hombres jóvenes.

    Canal: https://www.youtube.com/c/CarlosArgaber

  6. #96
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Comparto mi último vídeo relacionado con cuestiones que traté con anterioridad.

    Canal: https://www.youtube.com/c/CarlosArgaber

  7. #97
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Comparto mi último vídeo relacionado con cuestiones que traté con anterioridad.


    Buenas noches.

    Por la parte que me toca, lo observo cada día a todas horas. Vivimos en la sociedad del "like" de una vacaciones continuas, de los filtros de la realidad, las buenas caras, una felicidad perpétua... vamos que nadie sube la foto de cuando tiene un apretón, un día de perros, una cara de espanto o se rasca el trasero. Menuda dictadura de "lo social", vivimos en estos tiempos.

  8. #98
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Comparto mi último vídeo relacionado con cuestiones que traté con anterioridad.

    Interesante trabajo. Supongo que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero espero que tampoco suene a simple desahogo machista.

    El caso es que me parece que las mujeres (en general) no alcanzan a contemplar con lucidez la panorámica global del nuevo equilibrio de fuerzas. En parte porque se les ha vendido por parte de las impulsoras de los movimientos feministas con el mismo paternalismo (si no más) que el que se denunciaba como parte del problema original. Se podría decir que han pasado del paternalismo al maternalismo. Y es que se ha dado a entender que el rol tradicional del hombre en una sociedad machista (imperante hasta hace bien poco, las cosas como son) se limitaba poco menos que a disfrutar de sus privilegios como género dominante. Como si el dominio, la iniciativa, fuera algo cómodo. Como si el hecho de ser quien toma las decisiones, al margen de ser una ventaja (que lo es), fuera algo fácil de sobrellevar. Como si el hombre, tradicionalmente, además de ser quien hacía y deshacía, lo llevara a cabo de manera irresponsable, desentendiéndose de las consecuencias de sus actos. Por eso creo que el hombre (ahí ha dado el compañero en el clavo, en su vídeo) está acostumbrado a buscar, con mayor o menor éxito, en lugares que puedan aportar soluciones prácticas a sus problemas, tanto cotidianos como existenciales. Mientras, muchas mujeres siguen ancladas en la pasividad de quien espera que le digan que todo va a salir bien (y como que no).

    Alguien debería haberles advertido de que llevar las riendas de tu vida, y las de las personas que dependen de ti, supone un esfuerzo considerable. Una tarea que hay que encarar de manera, ante todo, eficaz. El peso de la responsabilidad no es una cosa que haya que soportar sin más, ni mucho menos una excusa para justificar nuestros fracasos. Es algo que hay que mover con solvencia en la dirección correcta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #99
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante trabajo. Supongo que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero espero que tampoco suene a simple desahogo machista.

    El caso es que me parece que las mujeres (en general) no alcanzan a contemplar con lucidez la panorámica global del nuevo equilibrio de fuerzas. En parte porque se les ha vendido por parte de las impulsoras de los movimientos feministas con el mismo paternalismo (si no más) que el que se denunciaba como parte del problema original. Se podría decir que han pasado del paternalismo al maternalismo. Y es que se ha dado a entender que el rol tradicional del hombre en una sociedad machista (imperante hasta hace bien poco, las cosas como son) se limitaba poco menos que a disfrutar de sus privilegios como género dominante. Como si el dominio, la iniciativa, fuera algo cómodo. Como si el hecho de ser quien toma las decisiones, al margen de ser una ventaja (que lo es), fuera algo fácil de sobrellevar. Como si el hombre, tradicionalmente, además de ser quien hacía y deshacía, lo llevara a cabo de manera irresponsable, desentendiéndose de las consecuencias de sus actos. Por eso creo que el hombre (ahí ha dado el compañero en el clavo, en su vídeo) está acostumbrado a buscar, con mayor o menor éxito, en lugares que puedan aportar soluciones prácticas a sus problemas, tanto cotidianos como existenciales. Mientras, muchas mujeres siguen ancladas en la pasividad de quien espera que le digan que todo va a salir bien (y como que no).

    Alguien debería haberles advertido de que llevar las riendas de tu vida, y las de las personas que dependen de ti, supone un esfuerzo considerable. Una tarea que hay que encarar de manera, ante todo, eficaz. El peso de la responsabilidad no es una cosa que haya que soportar sin más, ni mucho menos una excusa para justificar nuestros fracasos. Es algo que hay que mover con solvencia en la dirección correcta.
    De acuerdo en todo. Pero si te coge este speech el Ministerio de Igualdad te frien en la plaza publica. Ademas eres ingeniero, carrera machirulense donde las haya

    La verdad es incomoda hoy dia (siempre lo fue, pero hoy con saña), porque desmonta los mundos de yuppi, que unos han montado para vivir de otros/as...

    Bendita inocencia la del personal. Bendita y peligrosisima...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #100
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El juliaoterismo ha hecho mucho daño...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •