Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139
  1. #101
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Interesante trabajo. Supongo que lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero espero que tampoco suene a simple desahogo machista.

    El caso es que me parece que las mujeres (en general) no alcanzan a contemplar con lucidez la panorámica global del nuevo equilibrio de fuerzas. En parte porque se les ha vendido por parte de las impulsoras de los movimientos feministas con el mismo paternalismo (si no más) que el que se denunciaba como parte del problema original. Se podría decir que han pasado del paternalismo al maternalismo. Y es que se ha dado a entender que el rol tradicional del hombre en una sociedad machista (imperante hasta hace bien poco, las cosas como son) se limitaba poco menos que a disfrutar de sus privilegios como género dominante. Como si el dominio, la iniciativa, fuera algo cómodo. Como si el hecho de ser quien toma las decisiones, al margen de ser una ventaja (que lo es), fuera algo fácil de sobrellevar. Como si el hombre, tradicionalmente, además de ser quien hacía y deshacía, lo llevara a cabo de manera irresponsable, desentendiéndose de las consecuencias de sus actos. Por eso creo que el hombre (ahí ha dado el compañero en el clavo, en su vídeo) está acostumbrado a buscar, con mayor o menor éxito, en lugares que puedan aportar soluciones prácticas a sus problemas, tanto cotidianos como existenciales. Mientras, muchas mujeres siguen ancladas en la pasividad de quien espera que le digan que todo va a salir bien (y como que no).

    Alguien debería haberles advertido de que llevar las riendas de tu vida, y las de las personas que dependen de ti, supone un esfuerzo considerable. Una tarea que hay que encarar de manera, ante todo, eficaz. El peso de la responsabilidad no es una cosa que haya que soportar sin más, ni mucho menos una excusa para justificar nuestros fracasos. Es algo que hay que mover con solvencia en la dirección correcta.
    De acuerdo con todo. A modo de curiosidad recordaré que en el pasado al estar las mujeres tuteladas por los hombres, si tu esposa era acusada de algún crimen, tú como marido ibas al banquillo del acusado por cómplice, porque era tu responsabilidad. Tomar decisiones importantes supone asumir responsabilidades y riesgos. Y probablemente cueste algo más que las mujeres asuman esto último.
    Canal: https://www.youtube.com/c/CarlosArgaber

  2. #102
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 16
    Mensajes
    160
    Hola! Me da un poco de vergüenza admitirlo: he participado en esas aplicaciones de citas o ligoteo . Concretamente en Tinder y en Meetic. Y la experiencia ha sido positiva. Principalmente con Meetic. He conocido algunas mujeres con un nivel de belleza, inteligencia y sentido del humor que no hallaba en mi entorno. En realidad, esa es la clave creo. Si estas sin pareja, quieres tener pareja y no tienes candidatas en tu entorno, veo totalmente aceptable y recomendable intentar esa aplicaciones.

  3. #103
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    He cambiado tanto de opinión en este asunto, que me da hasta vergüenza explicar lo que pienso ahora hahahhahqahha menos mal que si yo no me acordaba de lo que yo misma había dicho, menos os vais a acordar vosotros hahahahhaa

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  4. #104
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    He hecho un breve vídeo respondiendo a la afirmación de una guionista de que "los hombres no se enamoran, es una trampa para las mujeres".



    Saludos.
    Canal: https://www.youtube.com/c/CarlosArgaber

  5. #105
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Hice un vídeo donde, a través de los datos, cuestiono que las mujeres en general se hayan vuelto promiscuas y estén todas entregadas al sexo casual, así como que no hay tantos hombres sin mantener relaciones como se creía.

    Canal: https://www.youtube.com/c/CarlosArgaber

  6. #106
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Hice un vídeo donde, a través de los datos, cuestiono que las mujeres en general se hayan vuelto promiscuas y estén todas entregadas al sexo casual, así como que no hay tantos hombres sin mantener relaciones como se creía.

    Lo de que tantísimas mujeres sean promiscuas, creo que es una fachada detrás de la cual existe una intención, propia de la mejor ingeniería social, la de hacer creer eso al grueso de la sociedad, creencia mas propia de la ideologia en boga, que de la propia naturaleza, pero claro, cuando se cuestiona a esta misma desde el oscurantismo dogmatico, todo es posible, sobre el papel claro...
    Ni tantas ni tan calvas, parafraseando...
    Respecto a los incels...desconozco hasta donde llega el fenómeno, pero parece también el complemento necesario de lo anteriormente dicho.

    Mucho sexo, pero solo para "los elegidos" o algo asi.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #107
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo de que tantísimas mujeres sean promiscuas, creo que es una fachada detrás de la cual existe una intención, propia de la mejor ingeniería social, la de hacer creer eso al grueso de la sociedad, creencia mas propia de la ideologia en boga, que de la propia naturaleza, pero claro, cuando se cuestiona a esta misma desde el oscurantismo dogmatico, todo es posible, sobre el papel claro...
    Ni tantas ni tan calvas, parafraseando...
    Respecto a los incels...desconozco hasta donde llega el fenómeno, pero parece también el complemento necesario de lo anteriormente dicho.

    Mucho sexo, pero solo para "los elegidos" o algo asi.
    Se non è vero è ben trovato. Aunque no haya evidencias bien podría serlo, porque parece estar hecho todo a medida para que no nos soportemos hombres y mujeres.
    Canal: https://www.youtube.com/c/CarlosArgaber

  8. #108
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Se non è vero è ben trovato. Aunque no haya evidencias bien podría serlo, porque parece estar hecho todo a medida para que no nos soportemos hombres y mujeres.

    Tengo el convencimiento de que asi es. Hay intereses bastardos para que occidente sea un campo esteril donde hombres y mujeres se rechacen mutuamente. Ya nos traen hijos desde fuera, repoblacion y tal...

    Si no, es dificilmente entendible para una mente random, como se puede avanzar en la "liberacion" de la mujer (ya esta liberada por estos pagos desde hace varias decadas) y la tan cacareada igualdad (que ya es desigualdad), consiguiendo que menosprecien a los hombres o generando una corriente misandrica aplaudida por diversos medios, con campañas, mensajes e invents a toda pastilla.
    Yo a veces alucino con esta sociedad, casi como cuando estuve en la Zona del Silencio en el Bolson de Mapimi, cada vez veo, leo, escucho cosas mas estrafalarias e hipnoticas, como si el sentido comun se deshiciese como un azucarillo en agua...


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #109
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Hice un vídeo donde, a través de los datos, cuestiono que las mujeres en general se hayan vuelto promiscuas y estén todas entregadas al sexo casual, así como que no hay tantos hombres sin mantener relaciones como se creía.


    Una mujer promiscua no es femenina por naturaleza, pero es que se vende igualdad (no hablo de derechos sino de naturaleza) y un hombre y una mujer nunca podrán ser iguales por la propia naturaleza del ser humano (y del ser vivo en general).
    Respecto hombres que mantienen pocas relaciones, es que las mujeres promíscualas generalmente buscan al macho Alpha y un león copula con las 5 leonas, mientras los otros cuatro leones se tienen que ir de la manada.
    Lo que esta claro es que a ningún hombre le gusta una mujer promiscua (mucho menos las "crías" de esa mujer si no son suyas) y sin embargo un hombre promiscuo si es deseado por las mujeres, porque la naturaleza muestra que un hombre promiscuo tiene cualidades de macho Alpha, porque lo ha demostrado con múltiples hembras. Es lo que se llama el malote, que no es más que el macho Alpha de una manada.
    Cuando le preguntáis a una mujer si le gustan los malotes (no hablo de maltratadores sino de macho Alpha) la mayoría os dirán que no les gustan malotes, pero recordad que habla su consciente, que es diferente a su subconsciente como hembra.
    También os digo una cosa. Hoy en día que las mujeres reciben muchísima atención gratuita (da igual si es guapa, fea, gorda, delgada, joven o mayor), sin dar nada a cambio, aumenta capacidad de descarte, pero también aumenta la posibilidad de que su elección les salga rana viendo casos de madres solteras, relaciones tóxicas, odio o resentimiento a los hombres, que ellas mismas han elegido libremente, malas experiencias continuas,...
    Yo siempre les digo lo mismo a las mujeres. Te puedes acostar al final con quien quieras (al menos una vez todo hombre puede ser accesible con independencia de como sea la mujer) pero tener una relación sana no es tan fácil, mucho menos si es con el macho Alpha, que generalmente no las elegirá para más que un polvo.

  10. #110
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No sé qué decir según leo esto. Yo ya pasé la época del instituto.
    Ahora en mi entorno de adultos hablo con total libertad y transparencia entre hombres y mujeres y sus relaciones. En el trabajo, con amigos, con padres del cole.etc. Y yo ya no noto esos clichés que se comentan aquí. Veo mucha más normalidad. Tinder es una realidad y nadie pide antecedentes antes de concertar una cena. Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca , y ahí (al menos en mi entorno) se igualan hombres y mujeres.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •