Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    La nueva revolución sexual y la brecha afectivo-sexual

    No estoy nada puesto en este tipo de movidas pero, por lo que veo, Tinder debe ser como una discoteca a las cinco de la mañana...

    Ahora en serio. La verdad es que el video no está nada mal...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Primer error de bulto; seguir la corriente y meterse en esos antros virtuales, como ha dicho El Coronel, eso es un chiringo bacaladero a las 6 de la mañana. Las propias mujeres se marean de ver tanto "macho" dispuesto, un autentico tiro en el pie...

    Ell video es interesante la verdad
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Anoche estuve en una casa con amigos y amigas y me explicaron lo que era Tinder.
    Sólo puedes saber si hay interés si la otra persona también te da un match o como se llame. Si no, no lo sabes, aunque me dijeron que existía el supermatch.
    Lo que hacen los hombres es darle a match a todas las que pueden, sean guapas o feas.

    También me llama la atención lo pesados que pueden ser algunos hombres, que aunque la mujer le diga que no puede salir o no conteste, siguen insistiendo, llegando algunas veces al acoso si no son bloqueados. Yo siempre que he tenido un teléfono he dicho que si no quiere quedar cuando se lo propones (o no te da fecha alternativa) la pelota esta en el balcón de la otra persona y ahí queda.

    Respecto a interesarse por chicas con peor apariencia, como señala el vídeo, lo he dicho desde hace tiempo. Un chico gordito no tiene oportunidad alguna (o muy escasa) y sin embargo una mujer gordita tiene muchísimos detrás. Eso es primero porque los hombres se arrastran demasiado (lo que hablaba en el párrafo anterior) y con ello las mujeres sólo tienen una actitud pasiva y segundo por la propia naturaleza de hembra y macho, donde siempre el macho tiene que ser el que intente montar a la hembra y esta tiene donde elegir y siempre elegirá al mejor (más guapo, más fuerte, más dinero,...).

    También me gusta el vídeo cuando hace hincapié que muchas mujeres (algunas odian a los hombres) se quejan de que los hombres sólo quieren sexo, pero como dice el vídeo, es que esos hombres son superiores a ellas en atractivo, por lo que se irán con otra mejor.


    En resumen, me gusta el vídeo y me suscribo. Espero que hagas más vídeos similares. Técnicamente además esta muy bien editado, al nivel de youtubers con miles de suscriptores.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Al final, en el pecado llevamos la penitencia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ... las mujeres sólo tienen una actitud pasiva y segundo por la propia naturaleza de hembra y macho, donde siempre el macho tiene que ser el que intente montar a la hembra y esta tiene donde elegir y siempre elegirá al mejor (más guapo, más fuerte, más dinero,...).
    .
    Si te pasaras un día por mi ofi a charlar con mis compañeras (profesionales de la causa feminista), te explicarían que esa naturaleza a la que tu aludes, no es tal. Es un constructo cultural al que se pliegan hombres y mujeres... te lo pasarías bien. A mi, que opino como tu, me llaman biologicista. :-)

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Si te pasaras un día por mi ofi a charlar con mis compañeras (profesionales de la causa feminista), te explicarían que esa naturaleza a la que tu aludes, no es tal. Es un constructo cultural al que se pliegan hombres y mujeres... te lo pasarías bien. A mi, que opino como tu, me llaman biologicista. :-)

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    No es algo opinable ni social. Es algo que esta en la naturaleza. Si fuera social, la gente sería homosexual por verlo en la tele por ejemplo y eso no ocurre. Otra cosa que se pueda normalizar o incluso promocionar ciertos comportamientos desde medios de todo tipo (comunicación, rrss,...). Pero vamos, nadie se hace homosexual porque se lo digan o lo vea en la tele o en rrss.

    El hombre es diferente a la mujer y la idea feminista de igualdad (no hablo de las feministas radicales de paguitas, subvenciones y victimización para conseguir privilegios) parte de ese error de base. Nunca puede haber igualdad si la naturaleza te hace diferente, no sólo físicamente sino también de comportamiento, que muchas veces es social y otras es de la propia esencia de la naturaleza.

    Otra cosa es que se legisle en igualdad (no como ahora, que se legisla en privilegios), pero hay que tener claro que un hombre y una mujer nunca pueden ser iguales (en general claro, porque existirán excepciones).

  7. #17
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Personalmente las feministas actuales de 3ª ola (me niego a "blanquear" a unas, a costa de llamar a otras feminazis) me tienen harto. No trato con ellas, tengo la suerte de conocer a mujeres que si son mis iguales, no niñas privilegiadas entonando el victimismo a la menor chorrada y aportando solo confrontacion, tension y rivalidad incluso entre sus clanes. Eso si el dinero publico que bien entra en el bolsillo cada mes. Casualmente aprecian mucho culturas donde la mujer es solo un objeto de placer o de trabajo...

    En que trabajas? Soy victima profesional; joe y eso que tal se paga? Es un chollo nena...

    Por mi que se las lleve pronto el viento de la historia, aburren a las ovejas.

    Ah! y a sus "aliades", les iria mejor con otra tactica, si quieren caer en gracia a una mujer (cosa que persiguen muchos pateticamente), no perdonan la debilidad en el hombre, ni el peloteo para obtener favores sexuales.

    Las teorias son una cosa, la naturaleza es mas terca y hace funcionar las cosas a su manera, tal y como fueron concebidas.

    Vale ya de ideologias rocambolescas, que solo persiguen enfrentar a hombres y mujeres. No hay mas que ver QUIEN las promociona y financia, lamentable espectaculo historico, el que esta dando la sociedad occidental, patinando sin patines...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    El feminismo actual, más nutrido que nunca, sólo pelea batallas ganadas de antemano. O fruslerías, como el color de los juguetes. Alguien sin filtro podría llegar a decir que son un lobby en busca de nuevos privilegios.

    En España hay mucho machismo y es del malo. Pero ese no se combate porque está en colectivos que, al parecer, no se pueden tocar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El feminismo actual, más nutrido que nunca, sólo pelea batallas ganadas de antemano. O fruslerías, como el color de los juguetes. Alguien sin filtro podría llegar a decir que son un lobby en busca de nuevos privilegios.

    En España hay mucho machismo y es del malo. Pero ese no se combate porque está en colectivos que, al parecer, no se pueden tocar.
    No se atreven a tocar...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #20
    Jopo de Pojo
    Guest
    Muy interesante, don Hugo. Por si les hace gracia, muchas de esas féminas que pululan por los sitios de contactos son en realidad bots generados por algoritmos capaces de mantener breves conversaciones (nietas de Eliza e hijas de Alice). Cuando, hace unos años, hubo un asalto a las cuentas de AshleyMadison, los directivos de la empresa se vieron en el brete de reconocer que una parte nada desdeñable de sus usuarias la componían bots diseñados para dar coba a los clientes y sacarles la pasta. La versión IoT del viejo descorche, vaya.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •