Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Mi experiencia con esta clase de "organizadores del amor" comenzó un par de años después de divorciarme y duró como tres años con intermitencias.
    Acabé hasta el infinito y más allá de aguantar petardas.
    Algunas de ellas daban la sensación de estar zumbadas y otras directamente lo estaban.
    Tal y como comentas en el video, se les notaba que hablaban con muchos hombres y cuando conseguías quedar con ellas algunas incluso fandarroneaban sobre ello.
    Por otro lado, algunos amigos sí han conseguido una relación estable y duradera...
    El video está mucho mejor de lo que comentas.
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Genial, Yuanyo ¡Gracias!

  3. #23
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No estoy nada puesto en este tipo de movidas pero, por lo que veo, Tinder debe ser como una discoteca a las cinco de la mañana...

    Ahora en serio. La verdad es que el video no está nada mal...
    Muchas gracias, Kurtz

  4. #24
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Primer error de bulto; seguir la corriente y meterse en esos antros virtuales, como ha dicho El Coronel, eso es un chiringo bacaladero a las 6 de la mañana. Las propias mujeres se marean de ver tanto "macho" dispuesto, un autentico tiro en el pie...

    Ell video es interesante la verdad
    Muchas gracias, Lando. Yo no desaconsejo totalmente las aplicaciones de contacto como Tinder, pero en la mayoría de los casos, sí. Si un hombre promedio decide abrirse una cuenta, deberá hacerlo de forma bastante planificado. Especialmente a la hora de seleccionar sus fotos (o de hacérselas expresamente).

  5. #25
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Anoche estuve en una casa con amigos y amigas y me explicaron lo que era Tinder.
    Sólo puedes saber si hay interés si la otra persona también te da un match o como se llame. Si no, no lo sabes, aunque me dijeron que existía el supermatch.
    Lo que hacen los hombres es darle a match a todas las que pueden, sean guapas o feas.

    También me llama la atención lo pesados que pueden ser algunos hombres, que aunque la mujer le diga que no puede salir o no conteste, siguen insistiendo, llegando algunas veces al acoso si no son bloqueados. Yo siempre que he tenido un teléfono he dicho que si no quiere quedar cuando se lo propones (o no te da fecha alternativa) la pelota esta en el balcón de la otra persona y ahí queda.

    Respecto a interesarse por chicas con peor apariencia, como señala el vídeo, lo he dicho desde hace tiempo. Un chico gordito no tiene oportunidad alguna (o muy escasa) y sin embargo una mujer gordita tiene muchísimos detrás. Eso es primero porque los hombres se arrastran demasiado (lo que hablaba en el párrafo anterior) y con ello las mujeres sólo tienen una actitud pasiva y segundo por la propia naturaleza de hembra y macho, donde siempre el macho tiene que ser el que intente montar a la hembra y esta tiene donde elegir y siempre elegirá al mejor (más guapo, más fuerte, más dinero,...).

    También me gusta el vídeo cuando hace hincapié que muchas mujeres (algunas odian a los hombres) se quejan de que los hombres sólo quieren sexo, pero como dice el vídeo, es que esos hombres son superiores a ellas en atractivo, por lo que se irán con otra mejor.


    En resumen, me gusta el vídeo y me suscribo. Espero que hagas más vídeos similares. Técnicamente además esta muy bien editado, al nivel de youtubers con miles de suscriptores.
    Genial, Tonicab, agradezco mucho vuestros comentarios. Sí, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que afirmas. Una chica que resulte muy poco atractiva a los ojos de los hombres siempre tendrá muchas más opciones que cualquier hombre de sus mismas condiciones. En YouTube tenemos el interesante testimonio de este chico, que habla de su experiencia buscando pareja siendo feo:



    ¡Muchas gracias por tu suscripción! En cuanto pueda me pondré de nuevo a trabajar en el próximo vídeo

  6. #26
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Aunque se de la existencia de esas aplicaciones, en mi caso ya estoy por fuera de sus posibilidades e interés. También veo es algo propio de otras latitudes, los jóvenes que conozco aún prefieren establecer contactos y relaciones “the old way”.

  7. #27
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Personalmente las feministas actuales de 3ª ola (me niego a "blanquear" a unas, a costa de llamar a otras feminazis) me tienen harto. No trato con ellas, tengo la suerte de conocer a mujeres que si son mis iguales, no niñas privilegiadas entonando el victimismo a la menor chorrada y aportando solo confrontacion, tension y rivalidad incluso entre sus clanes. Eso si el dinero publico que bien entra en el bolsillo cada mes. Casualmente aprecian mucho culturas donde la mujer es solo un objeto de placer o de trabajo...

    En que trabajas? Soy victima profesional; joe y eso que tal se paga? Es un chollo nena...

    Por mi que se las lleve pronto el viento de la historia, aburren a las ovejas.

    Ah! y a sus "aliades", les iria mejor con otra tactica, si quieren caer en gracia a una mujer (cosa que persiguen muchos pateticamente), no perdonan la debilidad en el hombre, ni el peloteo para obtener favores sexuales.

    Las teorias son una cosa, la naturaleza es mas terca y hace funcionar las cosas a su manera, tal y como fueron concebidas.

    Vale ya de ideologias rocambolescas, que solo persiguen enfrentar a hombres y mujeres. No hay mas que ver QUIEN las promociona y financia, lamentable espectaculo historico, el que esta dando la sociedad occidental, patinando sin patines...
    Totalmente de acuerdo, Lando. Como dato curioso, España es el país del mundo en el que las mujeres viven más de todo el planeta. Es decir, que si no fuese porque los hombres somos unos pringaos y nos morimos antes, seríamos el país con la esperanza de vida más alta del planeta. Con ello quiero señalar que los datos no concuerdan con las narrativas propias del feminismo cuando hacen referencia al 'terrorismo machista' junto con el 'nos están matando'. No pretendo quitarle peso a la problemática de la violencia doméstica, pero desde luego decir que estamos viviendo una 'pandemia machista' es un despropósito total, atendiendo a los datos de homicidios, seguridad, agresiones sexuales... nuestro país es uno de los mejores del mundo para vivir si eres mujer, razonablemente mejor que países de nuestro entorno como Francia y Alemania.

  8. #28
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Muy interesante, don Hugo. Por si les hace gracia, muchas de esas féminas que pululan por los sitios de contactos son en realidad bots generados por algoritmos capaces de mantener breves conversaciones (nietas de Eliza e hijas de Alice). Cuando, hace unos años, hubo un asalto a las cuentas de AshleyMadison, los directivos de la empresa se vieron en el brete de reconocer que una parte nada desdeñable de sus usuarias la componían bots diseñados para dar coba a los clientes y sacarles la pasta. La versión IoT del viejo descorche, vaya.
    Muchas gracias, Jopo, me alegro de que te haya gustado. Sí, yo también escuché algo sobre esa cuestión hace tiempo, pero hay quien afirma que ya terminaron con eso.

  9. #29
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque se de la existencia de esas aplicaciones, en mi caso ya estoy por fuera de sus posibilidades e interés. También veo es algo propio de otras latitudes, los jóvenes que conozco aún prefieren establecer contactos y relaciones “the old way”.
    Me imagino, aunque parece que el paradigma está cambiando. Varios análisis en Estados Unidos determinan que las parejas que se forman hoy día cada vez más se conocen en un entorno digital, aunque por suerte siempre existirá la posibilidad de hacerlo en un entorno social real. A fin de cuentas esa es la mejor opción para la mayoría de los hombres.

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Me imagino, aunque parece que el paradigma está cambiando. Varios análisis en Estados Unidos determinan que las parejas que se forman hoy día cada vez más se conocen en un entorno digital, aunque por suerte siempre existirá la posibilidad de hacerlo en un entorno social real. A fin de cuentas esa es la mejor opción para la mayoría de los hombres.
    Estoy seguro que llegará, como todo, para bien o para mal. Sin embargo, en Latinoamérica existen otras variables como son las gigantescas desigualdades, que hacen que por ahora su uso no sea tan extendido.

    Como anécdota, hace un tiempo participé en una investigación relacionada con el comportamiento de las personas en cuanto a la cantidad y calidad de la actividad física que realizaban y las características de su entorno, que buscaba establecer un paralelo con otras que habían sido realizadas previamente en los USA, en donde los problemas de obesidad son muy complejos, muchos de ellos acentuados por el sedentarismo, dietas inapropiadas y dependencia casi que absoluta del automóvil para sus desplazamientos. Los resultados mostraron enormes diferencias debido a los factores sociales y económicos, además de culturales que hacían que las respuestas a las condiciones fueran distintas. Una conclusión resaltó que los análisis deben ser locales porque extrapolar conclusiones de otras latitudes puede llevar a enormes equívocos en el momento de formular políticas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •