Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 139
  1. #31
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    Muy interesante y ameno el video, enhorabuena.
    No he usado en mi vida una aplicación como Tinder, aunque sí que conozco a algún amigo que sí, y en su caso resultados altamente insatisfactorios. Mezcla de decepción con la realidad, y frustración con el éxito obtenido. También es cierto que creo ahora esas aplicaciones han degenerado mucho co ñn respecto a sus orígenes, es así?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En España hay mucho machismo y es del malo.

    Pon algunos ejemplos que no sean el decirle piropos a una mujer, más o menos afortunados (cosa que yo por ejemplo veo patético por cierto).

    Creo que en España ser mujer es un privilegio (y no sólo hablo desde el punto de vista legal) y creo que lo malo es muy, pero que muy inferior a lo bueno que consiguen por ser mujer.

    No obstante yo siempre veo estos temas de feminismo, populismo, ecologismo, inmigración,... como actuaciones de los políticos para colocar gente afín, dar dinero público a los suyos y sobre todo polarizar a la población, para que divididos nos peleemos y ellos sigan con sus privilegios, mientras recogemos las migajas que ellos reparten, haciendo y deshaciendo a su gusto (con la pandemia se esta viendo que la sociedad esta en general lobotomizada y servil, que ríete tú de 1984).

    Antes era la lucha de clases. Cuando eso se acabó, porque la gente come y no pasa hambre, pues la guerra es de cualquier gilipollez que a los políticos y sus medios afines se les ocurra, para mantener polarizada a la población.

  3. #33
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pon algunos ejemplos que no sean el decirle piropos a una mujer, más o menos afortunados (cosa que yo por ejemplo veo patético por cierto).

    Pues me refiero, por ejemplo, al papel de la mujer dentro de la comunidad gitana; o, más especialmente, entre la creciente población musulmana (gran parte de la cual es de nacionalidad española). Creo que ahí hay mucho trabajo por hacer, pero curiosamente no escucho nada al respecto (más allá de exabruptos con tintes xenófobos o trivialidades sobre el uso del niqab).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #34
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues me refiero, por ejemplo, al papel de la mujer dentro de la comunidad gitana; o, más especialmente, entre la creciente población musulmana (gran parte de la cual es de nacionalidad española). Creo que ahí hay mucho trabajo por hacer, pero curiosamente no escucho nada al respecto (más allá de exabruptos con tintes xenófobos o trivialidades sobre el uso del niqab).

    Porque se produce lo que yo llamo un cortocircuito progre.

    Si te fijas la izquierda en general no defiende a la mujer o al inmigrante, sino que defiende a la mujer que es de izquierdas (paseando a Miss Daisy - Angels Barceló) o al inmigrante que no es de derechas (cuantos insultos reciben los dos negros de Vox por parte de la izquierda).
    Al final es un tema de ideología, no de defensa de mujer o inmigrante. No verás a las feministas criticar el velo (que es obligatorio para la mujer musulmana en la mayoría de las ocasiones) o el machismo en la cultura gitana, pero sí critican la vestimenta de las azafatas de F1 (que es voluntaria, ya que lo único que las obliga a ponerse esa ropa es el dinero no una persona).




    Incluyo lo siguiente en otra letra porque no tiene que ver con el tema del hilo, pero me apetecía ponerlo:


    Se producen situaciones tan absurdas como defender la vida de un toro, en contraposición con la de un nasciturus, enfermo (terminal o no) o anciano. Siempre usando situaciones límite (violaciones, Ramón Sampedro,...) para apoyar su argumentación, ocultando que los abortos por violaciones deben de ser residuales o que en Holanda se estaba planteando la eutanasia para adolescentes con depresión.

    Por no hablar del ataque al Rey. Yo no siendo de izquierdas o nacionalista pienso que debería desaparecer, pero se que la izquierda y los nacionalistas no quieren que desaparezca el Rey por el motivo que yo tengo aunque lo digan (por nacimiento tener privilegios) sino que es porque no es de su ideología. Ellos aplaudirían un Stalin o Lenin eterno (heredando sus hijos) por el simple hecho que es de los suyos.

  5. #35
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estoy seguro que llegará, como todo, para bien o para mal. Sin embargo, en Latinoamérica existen otras variables como son las gigantescas desigualdades, que hacen que por ahora su uso no sea tan extendido.

    Como anécdota, hace un tiempo participé en una investigación relacionada con el comportamiento de las personas en cuanto a la cantidad y calidad de la actividad física que realizaban y las características de su entorno, que buscaba establecer un paralelo con otras que habían sido realizadas previamente en los USA, en donde los problemas de obesidad son muy complejos, muchos de ellos acentuados por el sedentarismo, dietas inapropiadas y dependencia casi que absoluta del automóvil para sus desplazamientos. Los resultados mostraron enormes diferencias debido a los factores sociales y económicos, además de culturales que hacían que las respuestas a las condiciones fueran distintas. Una conclusión resaltó que los análisis deben ser locales porque extrapolar conclusiones de otras latitudes puede llevar a enormes equívocos en el momento de formular políticas.
    Entiendo el punto. La disciplina que estudié se basa en el relativismo cultural. En cualquier caso, tengo la seguridad de que buena parte de las tendencias culturales que se gestan en Estados Unidos, terminan exportándose, más pronto que tarde, a otros países, empezando por el resto de países occidentales. Me refiero básicamente al modelo de relación hombre/mujer, el feminismo, las políticas identitarias (en relación al género, la raza, la orientación sexual y la transexualidad). Por alguna razón España es un país especialmente permeable en cuanto a acoger estas nuevas tendencias se refiere. Si no me equivoco somos el único país del mundo que cuenta con un 'Ministerio de Igualdad', y con una ley que vulnera la presunción de inocencia, partiendo de algo así como la 'presunción de culpabilidad', llamada Ley Integral de Violencia de Género.
    Última edición por Hugo Esparza; 24/11/2020 a las 17:35

  6. #36
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Muy interesante y ameno el video, enhorabuena.
    No he usado en mi vida una aplicación como Tinder, aunque sí que conozco a algún amigo que sí, y en su caso resultados altamente insatisfactorios. Mezcla de decepción con la realidad, y frustración con el éxito obtenido. También es cierto que creo ahora esas aplicaciones han degenerado mucho co ñn respecto a sus orígenes, es así?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, Ronin, me alegro de que te haya gustado

    Depende de qué entendamos con degenerar, porque en cuanto a su popularidad se refiere, ahora lo son más que nunca.

    Sí que ha cambiado la dinámica en cuanto a que hace 5 o 6 años todavía eran lugares donde el hombre promedio tenía buenas oportunidades, antes de que se estandarizaran las estrategias reproductivas de las que hablo, y antes de que los algoritmos de estas aplicaciones se desarrollasen de tal modo que favorezcan que se den esas dinámicas.

  7. #37
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pon algunos ejemplos que no sean el decirle piropos a una mujer, más o menos afortunados (cosa que yo por ejemplo veo patético por cierto).

    Creo que en España ser mujer es un privilegio (y no sólo hablo desde el punto de vista legal) y creo que lo malo es muy, pero que muy inferior a lo bueno que consiguen por ser mujer.

    No obstante yo siempre veo estos temas de feminismo, populismo, ecologismo, inmigración,... como actuaciones de los políticos para colocar gente afín, dar dinero público a los suyos y sobre todo polarizar a la población, para que divididos nos peleemos y ellos sigan con sus privilegios, mientras recogemos las migajas que ellos reparten, haciendo y deshaciendo a su gusto (con la pandemia se esta viendo que la sociedad esta en general lobotomizada y servil, que ríete tú de 1984).

    Antes era la lucha de clases. Cuando eso se acabó, porque la gente come y no pasa hambre, pues la guerra es de cualquier gilipollez que a los políticos y sus medios afines se les ocurra, para mantener polarizada a la población.
    Estoy bastante de acuerdo con lo que apuntas, Tonicab. Recomiendo el canal de Rubén Gisbert, un abogado que comparte tu mismo planteamiento. Él defiende que la prioriad de los políticos es asegurar su supervivencia en el cargo y ofreciendo tales o cuales luchas que separan a la población nos mantienen distraídos con tal de que no nos demos cuenta de que en España, según defiende, no hay democracia real, sino socialdemocracia/partitocracia. Él directamente aboga por no votar.

  8. #38
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Porque se produce lo que yo llamo un cortocircuito progre.

    Si te fijas la izquierda en general no defiende a la mujer o al inmigrante, sino que defiende a la mujer que es de izquierdas (paseando a Miss Daisy - Angels Barceló) o al inmigrante que no es de derechas (cuantos insultos reciben los dos negros de Vox por parte de la izquierda).
    Al final es un tema de ideología, no de defensa de mujer o inmigrante. No verás a las feministas criticar el velo (que es obligatorio para la mujer musulmana en la mayoría de las ocasiones) o el machismo en la cultura gitana, pero sí critican la vestimenta de las azafatas de F1 (que es voluntaria, ya que lo único que las obliga a ponerse esa ropa es el dinero no una persona).




    Incluyo lo siguiente en otra letra porque no tiene que ver con el tema del hilo, pero me apetecía ponerlo:


    Se producen situaciones tan absurdas como defender la vida de un toro, en contraposición con la de un nasciturus, enfermo (terminal o no) o anciano. Siempre usando situaciones límite (violaciones, Ramón Sampedro,...) para apoyar su argumentación, ocultando que los abortos por violaciones deben de ser residuales o que en Holanda se estaba planteando la eutanasia para adolescentes con depresión.

    Por no hablar del ataque al Rey. Yo no siendo de izquierdas o nacionalista pienso que debería desaparecer, pero se que la izquierda y los nacionalistas no quieren que desaparezca el Rey por el motivo que yo tengo aunque lo digan (por nacimiento tener privilegios) sino que es porque no es de su ideología. Ellos aplaudirían un Stalin o Lenin eterno (heredando sus hijos) por el simple hecho que es de los suyos.
    Bueno, es que si no me equivoco, ya no existe la figura de la azafata de la Fórmula 1. A no ser que esté confundido, debido a las protestas del lobby feminista, despidieron a todas hará cosa de uno o dos años.

  9. #39
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    La nueva revolución sexual y la brecha afectivo-sexual

    Interesante debate!
    Esta es la contradicción en la que generalmente caen estos luchadores de libertades, y es que acaban coartándolas.
    Es decir, luchan por la libertad de la mujer pero la prohíben trabajar de azafata ¿?
    ¿Hay algo más machista que el día de la mujer?
    Además del trasfondo político hay una maquinaria de hacer dinero increíble detrás de todas estas luchas.
    En la semana del orgullo gay todas las empresas lucen banderas y a vender.
    Es cierto, que ellas tienen más terreno por recorrer y que la sociedad no se lo ha puesto fácil históricamente, pero es que estamos cayendo en lo contrario.
    En mi empresa, está definido oficialmente, que en igualdad de condiciones debe ascender la mujer antes que el hombre . Que como teoría está bien, la realidad es que están ascendiendo algunas, no todas, por delante de hombres más brillantes que ellas.
    Duro papel el que nos toca, pero los tiempos vienen así.
    Hoy en día interesa más estar en un pequeño segmento de la población que en el promedio general, ahí solo te quieren para pagar impuestos.

    Saludos señores, señoras, señoros, señorxs...etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Titoti; 24/11/2020 a las 19:55
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  10. #40
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Interesante debate!
    Esta es la contradicción en la que generalmente caen estos luchadores de libertades, y es que acaban coartándolas.
    Es decir, luchan por la libertad de la mujer pero la prohíben trabajar de azafata ¿?
    ¿Hay algo más machista que el día de la mujer?
    Además del trasfondo político hay una maquinaria de hacer dinero increíble detrás de todas estas luchas.
    En la semana del orgullo gay todas las empresas lucen banderas y a vender.
    Es cierto, que ellas tienen más terreno por recorrer y que la sociedad no se lo ha puesto fácil históricamente, pero es que estamos cayendo en lo contrario.
    En mi empresa, está definido oficialmente, que en igualdad de condiciones debe ascender la mujer va el hombre . Que como teoría está bien, la realidad es que están ascendiendo algunas, no todas, por delante de hombres más brillantes que ellas.
    Duro papel el que nos toca, pero los tiempos vienen así.
    Hoy en día interesa más estar en un pequeño segmento de la población que en el promedio general, ahí solo te quieren para pagar impuestos.

    Saludos señores, señoras, señoros, señorxs...etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi todo esto del 8 M me parece un circo.
    Las que van en primera fila son políticas ¿...? interesadas, alguna de ellas pareja de un machista de clase ALFA y mujeres¿...? casi ancianas, bueno y sin el casi, de pelo corto y canoso que irónicamente no comparten su vida con hombres, y por supuesto algún que otro hombre ¿...? a la vez que político ¿...? que no se sabe muy bien que pinta allí. Aparte de los pelotillas de turno que van siempre de tolerantes...
    Por contra, no dejan que se acerquen a su espacio de privilegio una gran mayoría de mujeres que no piensan como ellas, ellis ullos...
    El problema está en los, las, lus, lis que compran ese discurso.
    En fin, cuanta estuprogrez.

    Caballeros...


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •