Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 155 de 155
    Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Por curiosidad: ¿Se puede saber que tipo de relaciones tenéis?

¿Cómo mete el hombre al estado en la relación cuando la formaliza?
    ¿Cómo se entrega la soberanía a la mujer?
    ¿Cómo te puede destruir la vida con una simple llamada?
    A ver, me refería en sentido figurado.

Sobre todo por el procedimiento de la ley Viogen, donde si una mujer llama al 016 el marido pasa la noche en el calabozo y luego ya se demostrará si es inocente o no.

También por la ley del Si es Si, donde una mujer puede decir Si y al día siguiente ir a la policía y decir que quería decir No pero estaba cohibida, en estado de embriaguez etc. Es necesario demostrar para el hombre que ella dijo Si.

Los divorcios y custodias, donde normalmente , las mujeres salen beneficiadas. España es uno de los países con las tasas más altas de divorcio.

Por otro lado si el hombre es el maltratado, no tiene donde acudir. El protocolo Viogen es solo para mujeres en una relación con hombres (para lesbianas tampoco vale)

Por eso me refiero a la confianza como factor clave para un hombre en la relación.

Todo esto en parejas heterosexuales, en homosexuales no se aplica. Por eso muchos hombres han cambiado de género para estar "protegidos".

Tengo un caso cercano y está suponiendo un calvario para él.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Agente provocador Avatar de Kurtz
    La realidad es que, a efectos prácticos, apenas ha cambiado nada en lo que respecta a la protección/desprotección de las mujeres con respecto a los hombres. Es todo fachada. Propaganda. Que parezca que se hace, ya que hacer es complicado. Lo más irónico es que los detractores de esas inanes medidas, con su exaltada idignación, exhibida profusamente en medios y redes, apuntalan el relato. Pasa con más cosas.

Y lo peor de todo, para las mujeres: eso sí cuenta para la energía potencial del péndulo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Floyd
    Estoy escribiendo esto desde la sinceridad, no es ironía (por una vez).

Caballeros, no sé qué tipo de relaciones habéis tenido con las mujeres en vuestra vida y a vuestro alrededor. Con qué tipo de personas os habéis relacionado y qué tipo de uniones habéis hecho. Pero desde luego, yo no he vivido lo que narráis.
    Yo no temo a la ley de Viogen. Yo como hombre, no he vivido (ni de lejos) ninguna situación en la que sienta que mis derechos o mis libertades están siendo coartadas por dicha ley. Tampoco he conocido casos cercanos.
    Con la ley del si es si lo mismo. Nunca en mi vida he tenido relaciones que estarían en situación de ser denunciables con esa ley en vigor. No veo una situación en la que eso sea posible, os lo digo de verdad. Ahora hablando en plata: ¿vosotros habéis follado con alguien que pueda ir al día siguiente a denunciaros por falta de consentimiento? ¿Os habéis visto en una de esas? ¿Creéis que habéis estado en ese peligro? Yo, desde luego que no.

Por cierto, por mi trabajo, suelo tener un horario de tutoría en un despacho individual donde vienen alumnos y alumnas. Y subrayo lo de alumnas. Mujeres jóvenes que vienen a un despacho con un hombre y están dentro con la puerta cerrada. A solas. Y tengo 0 miedo de que alguna me pueda denunciar. Es más, me parece un logro que las mujeres se atrevan a hacer este tipo de cosas solas, y no tengan que ir de dos en dos por miedo a lo que les pueda pasar. Si la ley ayuda a que tengan la "valentía" de afrontar esas situaciones solas, me parece muy bien. Aún siendo yo, el hombre a otro lado de la mesa "en riesgo de denuncia". Me preocupa 0.

Así que vengo a deciros que yo vivo sin paranoias, a mi no me ha pasado nada así, y creo que no me pasará. Vivo sin ese miedo y vivo mejor. Me gusta que las mujeres tengan herramientas para defenderse y no me parece que esas herramientas me amenacen. Vivo tranquilo y vivo feliz. Probadlo, es bastante mejor que vivir con la paranoia.

Habitual Avatar de Hugo Esparza
    NUEVO VÍDEO

EL NEGOCIO DE LA MASCULINIDAD: Red Pill, gurús y coaching financiero

https://youtu.be/E2dzkiDITxY?si=31jIrVB0mHQpH1Xd
    Canal: https://www.youtube.com/c/CarlosArgaber

Habitual Avatar de Findol
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Estoy escribiendo esto desde la sinceridad, no es ironía (por una vez).

Caballeros, no sé qué tipo de relaciones habéis tenido con las mujeres en vuestra vida y a vuestro alrededor. Con qué tipo de personas os habéis relacionado y qué tipo de uniones habéis hecho. Pero desde luego, yo no he vivido lo que narráis.
    Yo no temo a la ley de Viogen. Yo como hombre, no he vivido (ni de lejos) ninguna situación en la que sienta que mis derechos o mis libertades están siendo coartadas por dicha ley. Tampoco he conocido casos cercanos.
    Con la ley del si es si lo mismo. Nunca en mi vida he tenido relaciones que estarían en situación de ser denunciables con esa ley en vigor. No veo una situación en la que eso sea posible, os lo digo de verdad. Ahora hablando en plata: ¿vosotros habéis follado con alguien que pueda ir al día siguiente a denunciaros por falta de consentimiento? ¿Os habéis visto en una de esas? ¿Creéis que habéis estado en ese peligro? Yo, desde luego que no.

Por cierto, por mi trabajo, suelo tener un horario de tutoría en un despacho individual donde vienen alumnos y alumnas. Y subrayo lo de alumnas. Mujeres jóvenes que vienen a un despacho con un hombre y están dentro con la puerta cerrada. A solas. Y tengo 0 miedo de que alguna me pueda denunciar. Es más, me parece un logro que las mujeres se atrevan a hacer este tipo de cosas solas, y no tengan que ir de dos en dos por miedo a lo que les pueda pasar. Si la ley ayuda a que tengan la "valentía" de afrontar esas situaciones solas, me parece muy bien. Aún siendo yo, el hombre a otro lado de la mesa "en riesgo de denuncia". Me preocupa 0.

Así que vengo a deciros que yo vivo sin paranoias, a mi no me ha pasado nada así, y creo que no me pasará. Vivo sin ese miedo y vivo mejor. Me gusta que las mujeres tengan herramientas para defenderse y no me parece que esas herramientas me amenacen. Vivo tranquilo y vivo feliz. Probadlo, es bastante mejor que vivir con la paranoia.
    EDIT: me acabo de dar cuenta de que es una contestación salvajemente tardía, pero ya que había escrito todo el tocho, aquí se queda. No tengo intención de reabrir ningún debate.

Sin sarcasmo yo tampoco, me alegro por ti. De verdad, vivir con inquietud es un asco, así que si tú no la tienes, eres más feliz de base que los demás, y al final eso es lo que importa.

El problema es que yo, aunque no mucha, sí que la tengo, igual que otros. Y no porque yo haya tenido nunca un problema de estos, ni porque haya hecho nada que pueda ponerme en problema con la legislación actual, sino, precisamente, porque por esa legislación, no es necesario que yo haga nada incorrecto para tener un problema gordo, si tengo la mala suerte de cruzarme con alguien que quiera amargarme la vida. No creo que pase, por como llevo mi vida, pero en el trato con las personas todos nos llevamos sorpresas en algún momento, y como sea especialmente mala, agüita.

Mi perspectiva es diferente a la de alguien que habla de manera puramente teórica de estas leyes, porque mi trabajo es en el ámbito legal, y he visto muchas de las consecuencias que tienen. A mi nadie me puede decir que se exagera y que hay cosas que no pasarían jamás, porque las he tratado de primera mano. Aunque ya son lo bastante malas (lo de la liberación anticipada de cientos de delincuentes sexuales gracias a que Irene Montero y su gente no saben hacer leyes clama al cielo), la combinación de estas normas con el retraso judicial permanente crea una tormenta perfecta aún peor. Me da igual cual sea el objetivo último que tengan, porque con las leyes lo que importa no son sus intenciones, sino sus resultados.

Además de lo dicho, un amigo cercano ha acabado muy mal con la madre de su hija, y parece que le están aplicando el manual de todo lo que está mal, paso a paso. Ver el efecto que tiene eso es una persona es desolador.

Y, honestamente, aunque no hubiese visto las consecuencias de la desigualdad jurídica, seguiría completamente en contra, porque no estarlo porque yo no tengo pensado maltratar ni abusar de una mujer sería como no estar en contra de la censura porque no tengo nada que decir. No recrimino a nadie que tenga otra postura, porque su razonamiento tendrá, pero esta es la mía.