Resultados 1 al 10 de 139

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198

    La nueva revolución sexual y la brecha afectivo-sexual

    Nunca he hecho ninguna publicación interesada en el foro, aunque escribo poco, y, me gustaría tomarme esa pequeña licencia ahora.

    Hacía tiempo que planeaba abrir un canal en el que tratase distintas cuestiones de la sociedad desde las ciencias sociales. Y, aquí está el primer vídeo. Soy totalmente neófito respecto a todas estas cuestiones propias del mundo audiovisual (y sé que se nota), pero lo he hecho tan bien como he podido.

    Respecto a la cuestión que desarrollo en el vídeo, creo que puede interesarle en especial a los hombres heterosexuales de 18 a treinta y tantos años, pues son estos quienes se ven más afectados, y en general a cualquier hombre que quiera aproximarse a cómo funcionan las relaciones heterosexuales hoy en día entre los jóvenes. Considero que, aunque este es un tema del que en este foro apenas se habla (las relaciones con el género contrario), creo que indudablemente es una de las cuestiones centrales en la vida de los hombres.

    Espero que lo disfrutéis.

    PD: Lo pongo en 'cultura' porque asumo que el contenido está notablemente relacionado.





    Extra:





    Última edición por Hugo Esparza; 27/09/2021 a las 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •