Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139
  1. #1
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198

    La nueva revolución sexual y la brecha afectivo-sexual

    Nunca he hecho ninguna publicación interesada en el foro, aunque escribo poco, y, me gustaría tomarme esa pequeña licencia ahora.

    Hacía tiempo que planeaba abrir un canal en el que tratase distintas cuestiones de la sociedad desde las ciencias sociales. Y, aquí está el primer vídeo. Soy totalmente neófito respecto a todas estas cuestiones propias del mundo audiovisual (y sé que se nota), pero lo he hecho tan bien como he podido.

    Respecto a la cuestión que desarrollo en el vídeo, creo que puede interesarle en especial a los hombres heterosexuales de 18 a treinta y tantos años, pues son estos quienes se ven más afectados, y en general a cualquier hombre que quiera aproximarse a cómo funcionan las relaciones heterosexuales hoy en día entre los jóvenes. Considero que, aunque este es un tema del que en este foro apenas se habla (las relaciones con el género contrario), creo que indudablemente es una de las cuestiones centrales en la vida de los hombres.

    Espero que lo disfrutéis.

    PD: Lo pongo en 'cultura' porque asumo que el contenido está notablemente relacionado.





    Extra:





    Última edición por Hugo Esparza; 27/09/2021 a las 19:06

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Lo voy a ver y comento. En principio yo no estoy ya en la brecha y ademas ahora tengo pareja, con la que soy inmensamente feliz. Pero si que conozco de primera mano por hablar con hombres mas jovenes, como esta el "patio"

    Dejo una perla y ya volvere; El que se fue a Sevilla perdio su silla, dicho de otra manera, no se puede estar en misa y repicando

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Lo voy a ver y comento. En principio yo no estoy ya en la brecha y ademas ahora tengo pareja, con la que soy inmensamente feliz. Pero si que conozco de primera mano por hablar con hombres mas jovenes, como esta el "patio"

    Dejo una perla y ya volvere; El que se fue a Sevilla perdio su silla, dicho de otra manera, no se puede estar en misa y repicando

    ¡Genial, Lando! Soy todo ojos

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Nunca he hecho ninguna publicación interesada en el foro, aunque escribo poco, y, me gustaría tomarme esa pequeña licencia ahora.

    Hacía tiempo que planeaba abrir un canal en el que tratase distintas cuestiones de la sociedad desde las ciencias sociales. Y, aquí está el primer vídeo. Soy totalmente neófito respecto a todas estas cuestiones propias del mundo audiovisual (y sé que se nota), pero lo he hecho tan bien como he podido.

    Respecto a la cuestión que desarrollo en el vídeo, creo que puede interesarle en especial a los hombres heterosexuales de 18 a treinta y tantos años, pues son estos quienes se ven más afectados, y en general a cualquier hombre que quiera aproximarse a cómo funcionan las relaciones heterosexuales hoy en día entre los jóvenes. Considero que, aunque este es un tema del que en este foro apenas se habla (las relaciones con el género contrario), considero que indudablemente es una de las cuestiones centrales en la vida de los hombres.

    Espero que lo disfrutéis.

    PD: Lo pongo en 'cultura' porque asumo que el contenido está notablemente relacionado.

    Muy bueno. Completamente de acuerdo con tu análisis.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Un análisis bastante trabajado pero quizá habla más bien del mundo occidental ¿no?
    Última edición por Guan; 23/11/2020 a las 12:56
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #6
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Muy bueno. Completamente de acuerdo con tu análisis.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Genial, Elmulo, me alegro mucho de que te haya gustado

  7. #7
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Un análisis bastente trabajado pero quizá habla más bien del mundo occidental ¿no?
    Muchas gracias, Guan, agradezco mucho vuestros comentarios, de verdad. Y sí, tienes razón. Por eso hago mención al final que este mecanismo se dará más bien en occidente, donde las relaciones sexuales casuales están generalmente aceptadas. Respecto a cómo se da esta dinámica en otras culturas... Realmente da para varios vídeos, no descarto hacerlo, tratándolo desde la antropología, que es mi campo.

  8. #8
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Mi experiencia con esta clase de "organizadores del amor" comenzó un par de años después de divorciarme y duró como tres años con intermitencias.
    Acabé hasta el infinito y más allá de aguantar petardas.
    Algunas de ellas daban la sensación de estar zumbadas y otras directamente lo estaban.
    Tal y como comentas en el video, se les notaba que hablaban con muchos hombres y cuando conseguías quedar con ellas algunas incluso fandarroneaban sobre ello.
    Por otro lado, algunos amigos sí han conseguido una relación estable y duradera...
    El video está mucho mejor de lo que comentas.
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #9
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Mi experiencia con esta clase de "organizadores del amor" comenzó un par de años después de divorciarme y duró como tres años con intermitencias.
    Acabé hasta el infinito y más allá de aguantar petardas.
    Algunas de ellas daban la sensación de estar zumbadas y otras directamente lo estaban.
    Tal y como comentas en el video, se les notaba que hablaban con muchos hombres y cuando conseguías quedar con ellas algunas incluso fandarroneaban sobre ello.
    Por otro lado, algunos amigos sí han conseguido una relación estable y duradera...
    El video está mucho mejor de lo que comentas.
    Caballeros...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Genial, DelValle, ¡muchas gracias por tu comentario! Sí... Por eso comento que si no eres hombre 'top' no significa que Tinder no te sirva, pero hay que pillarle el punto. Yo mismo mantuve una relación con una chica que conocí en la plataforma.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Acabo de verlo entero. Buen análisis

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •