Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139
  1. #81
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    He visto el vídeo y, no sé, tengo una sensación extraña. Sobre todo por el mundo que entreveo al tirar un poco del hilo dentro de esa temática. Lo cierto es que por edad, y porque llevo mucho tiempo fuera del mercado, era totalmente inconsciente del jaleo que se están montando los jóvenes de hoy en día. Casi diría que lo de menos es pagar por ver fotos de tías en bolas en la soledad de tu cuarto, que de una u otra manera es un clásico desde que el hombre aprendió a dibujar. Incels, betas… Madre mía. No me extraña que algunos chavales no se atrevan a salir de casa, no sea que les caiga encima algún epíteto más.

    También me sorprende que se aluda a la pérdida de la intimidad como si las imágenes que se comparten sean íntimas por el simple hecho de pretender que lo son. De fingirlo. De posar para impostar una intimidad que puede parecerse mucho o nada a la intimidad real. La que sucede cuando la cámara no está registrando nada. La intimidad que todo el mundo tiene, le guste o no. La del onlyfan preparándose un bocata de jamón (no todo van a ser pajillas y Warcraft) y la de la instagramer untándole una tostada de Nocillla al niño.

    En cuanto a las fotos individuales sin contexto social, el medio donde se publican es ese contexto. Por eso se llaman redes sociales. Porque, salvo en el caso de los bots, se hacen por y para personas. ¿Se interactúa menos? ¿O se interactúa más…?

    Espero que no me haya quedado muy áspero. Son sólo reflexiones en voz alta. Un poco sin filtro, si se quiere.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #82
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Por cierto, he grabado otro vídeo que guarda relación con la cuestión de la revolución sexual, lo dejo por aquí:


    Muy interesante, Hugo, y muy de acuerdo con las conclusiones de tu vídeo. Yo añadiría que está todo conectado (el contenido de tus vídeos): las mujeres de valor medio o inlcuso bajo quieren hombres de alto valor, pero como no hay tantos como chicas, algunas se desesperan porque ellos sólo juegan con ellas, mientras hay chicos equivalentes en valor a esas chicas q son despreciados y acaban en onlyfans q es más fácil y más barato. Pero a la vez esos q se van hacen disminuir el mercado de hombres disponibles, y más desesperación para la mujer.

    Yo estoy un poco al margen de todo este juego, pero observo con incredulidad algunas cosas MUY duras. A mí me han escrito sin conocerme de nada y me han pedido fotos del culo, me han hecho cuestionarios sobre qué prácticas sexuales me gustan más, me han mandado desnudos, me han invitado a orgías, me han dicho vieja (físicamente) y antigua (moralmente) y me han ignorado (ghosting) por negarme a ir a casa de alguien q no conozco al poco tiempo de conocerlo. Poca gente me ha preguntado por lo q me motiva o cuales son mis principios en la vida o mis planes de carrera o de vida ni nada similar. Locura total todo. Y creo q todas estas cosas pasan porqur la mujer está desesperada por un macho y los machos en onlyfans hahahahahahah.

    Por cierto, los beneficiados con esto son algunos extranjeros que con pensamientos tradicionales se están poniendo las botas en España (italianos, argentinos, árabes, portugueses, hombres más de pueblo, etc). Interesante investigarlo también, como consejo.

    Esperando más contenido, un abrazo.

    Enviado desde mi SM-A025F mediante Tapatalk

  3. #83
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Saludos a todos, añado un último vídeo que hice tratando algunas de las cuestiones del hilo.

    POR QUÉ LAS MUJERES SON TAN EXIGENTES EN TINDER


  4. #84
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo te diré la respuesta.

    Oferta y demanda.

    En la vida real también ocurre.

    Las mujeres exigen mucho y aportan mucho menos (en general y sin ánimo de ser una crítica sino una realidad).

  5. #85
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo te diré la respuesta.

    Oferta y demanda.

    En la vida real también ocurre.

    Las mujeres exigen mucho y aportan mucho menos (en general y sin ánimo de ser una crítica sino una realidad).


    Totalmente de acuerdo, pero seamos claros. Muchas mujeres solo aportan cuerpo, piel, curvas y volumenes, (siempre lo hicieron, pero hoy dia es un autentico show, carne everywhere y sin venir a cuento, pero otros las cosifican...sic..)). Pero El valor del material ha subido como la espuma en el mercado. Asi que para que esforzarse?

    Y los hombres estan a por uvas, dando incluso lo que no deberian dar, algunos van despojados ya sin alma por ahi, tambien es cierto que ocurrio siempre, pero de nuevo hoy dia es un DISPARATE lo que esta pasando, una exageracion. Nada peor que un hombre arrastrado y debil a los ojos de una mujer. Quien les dijo que hay que decirles que si a todo y darle todo lo que piden?

    Todo da como resultado que el privilegio de "disfrutar" de su compañia, es carisisimo para un joven random y pocos acceden a ello. Frustracion y nihilismo creciente.

    Demasiado facil y demasiados mimos. Se acaban endiosando logicamente.

    Si tuviese hoy dia otra vez 20 años, me alistaba en la Legion Etrangere. Emociones sin fin y menos peligro que relacionarte con muchas "angelitas" de las que parece que no han roto un plato...


    Logicamente todos somos conscientes de que esto esta ocurriendo solo en determinado lugares del mundo, uno de ellos, nuestra querida España.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #86
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo te diré la respuesta.

    Oferta y demanda.

    En la vida real también ocurre.

    Las mujeres exigen mucho y aportan mucho menos (en general y sin ánimo de ser una crítica sino una realidad).
    Claro, eso es así, Tonicab. Pero si en la era en la que el sexo es más accesible que nunca 'gracias' a la tecnología no se da un intercambio de sexo equitativo en el que tanto hombres como mujeres se demandan entre sí (ojo, no solo para sexo) es por cómo nos afectan de manera diferente plataformas digitales basadas en la imagen como Tinder, que es lo que trato de explicar en el vídeo.
    Última edición por Hugo Esparza; 27/09/2021 a las 22:17

  7. #87
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero seamos claros. Muchas mujeres solo aportan cuerpo, piel, curvas y volumenes, (siempre lo hicieron, pero hoy dia es un autentico show, carne everywhere y sin venir a cuento, pero otros las cosifican...sic..)). Pero El valor del material ha subido como la espuma en el mercado. Asi que para que esforzarse?

    Y los hombres estan a por uvas, dando incluso lo que no deberian dar, algunos van despojados ya sin alma por ahi, tambien es cierto que ocurrio siempre, pero de nuevo hoy dia es un DISPARATE lo que esta pasando, una exageracion. Nada peor que un hombre arrastrado y debil a los ojos de una mujer. Quien les dijo que hay que decirles que si a todo y darle todo lo que piden?

    Todo da como resultado que el privilegio de "disfrutar" de su compañia, es carisisimo para un joven random y pocos acceden a ello. Frustracion y nihilismo creciente.

    Demasiado facil y demasiados mimos. Se acaban endiosando logicamente.

    Si tuviese hoy dia otra vez 20 años, me alistaba en la Legion Etrangere. Emociones sin fin y menos peligro que relacionarte con muchas "angelitas" de las que parece que no han roto un plato...


    Logicamente todos somos conscientes de que esto esta ocurriendo solo en determinado lugares del mundo, uno de ellos, nuestra querida España.
    Ocurre que la intimidad ha reculado, Lando, las fotografías que formaban parte de la intimidad hace 10 años, ya no lo son, debido a plataformas como Instagram, que, para empezar, funciona con un algoritmo que ya premia el que compartan ese tipo de contenido. El cuerpo está en el ojo del huracán. Si a ello le sumas la confusión que padecen muchos hombres sobre la masculinidad atendiendo al caldo de cultivo cultural en el que estamos empantanados, tienes a hordas de hombres que se comportan con una condescendencia tan tóxica hacia las mujeres que con frecuencia resulta hasta autolesiva.

  8. #88
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Ocurre que la intimidad ha reculado, Lando, las fotografías que formaban parte de la intimidad hace 10 años, ya no lo son, debido a plataformas como Instagram, que, para empezar, funciona con un algoritmo que ya premia el que compartan ese tipo de contenido. El cuerpo está en el ojo del huracán. Si a ello le sumas la confusión que padecen muchos hombres sobre la masculinidad atendiendo al caldo de cultivo cultural en el que estamos empantanados, tienes a hordas de hombres que se comportan con una condescendencia tan tóxica hacia las mujeres que con frecuencia resulta hasta autolesiva.

    Exacto

    Mira, si conoces a alguno que ande con problemas de autoidentidad masculina y lios varios en la cabeza, mandale este enlace. 1380€ netos al mes y 45 dias libres año durante los primeros años

    https://www.legion-recrute.com/fr

    Saludos Hugo y suerte
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #89
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muchas mujeres solo aportan cuerpo, piel, curvas y volumenes....
    Para el resto de cosas están los colegas :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #90
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Ocurre que la intimidad ha reculado, Lando, las fotografías que formaban parte de la intimidad hace 10 años, ya no lo son, debido a plataformas como Instagram, que, para empezar, funciona con un algoritmo que ya premia el que compartan ese tipo de contenido. El cuerpo está en el ojo del huracán. Si a ello le sumas la confusión que padecen muchos hombres sobre la masculinidad atendiendo al caldo de cultivo cultural en el que estamos empantanados, tienes a hordas de hombres que se comportan con una condescendencia tan tóxica hacia las mujeres que con frecuencia resulta hasta autolesiva.

    Yo en IG sólo tengo a marcas que me gustan (Drake's, EG, Sunspel,...) y algunos influencer por su forma de vestir (no si son más o menos carismáticos) como Alessandro Squarzi o Fabio Attanasio (cuando ponen fotos de vacaciones, yates o de relojes ya no me interesan tanto porque esa vida no me interesa, sino sólo los tengo por sus looks).

    Pero luego tengo amigos que tienen a muchas mujeres cuyo único mérito es bailar (haciendo el ridículo, pero como están buenas se les pasa todo) o enseñar ropa interior. Yo a esas personas nunca las agregaría a nada, ya que no me aportan absolutamente nada y para ver tías con poca ropa o bailando hay muchas opciones más interesantes.

    Pero sí me he dado cuenta que también hay hombres con muchos seguidores sólo enseñando músculo y de dudosa forma de vestir, con miles (incluso millones de seguidores).

    Yo respeto todo eso, pero sólo veo lo que me aporta, por eso me gusta más Pinterest que IG.

    De Facebook o Twitter no hablo porque los comentarios partidistas se lo han cargado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •