Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378

    Abrigo para mujer

    Hola a todos,
    Mi mujer está buscando un abrigo y como aquí no hay mucho en donde buscar, os escribo a ver si me podéis ayudar.
    Le gusta algo en el estilo de este modelo de MD
    https://www.massimodutti.com/es/muje...goryId=1961030
    No tiene por qué ser de piel, puede ser de lana, pero con un diseño similar a ese y de color claro.
    Y aprovecho para preguntaros ¿qué tal es la calidad de las pieles de MD? Y lo digo, ya que también está mirando algo tipo trench y le ha gustado este modelo de MD:
    https://www.massimodutti.com/es/muje...goryId=1961030

    En el caso del trench sí le gusta que sea de piel y es un precio asumible. En el caso del abrigo le daría igual, como os dije, a no ser que me digáis que merece mucho la pena. En ese caso tocaría rascarse el bolsillo.
    ¿Se os ocurre alguna alternativa?.
    Gracias y saludos.

    Edito: Por aquí, me refiero a mi ciudad.
    Última edición por furón; 22/11/2020 a las 19:38

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Mi sugerencia con MD es siempre esperar a sus temporadas de rebajas, cuando esas piezas suelen bajar hasta menos de la mitad del precio actual: creo que nunca he comprado algo de esa marca al PVP. Realmente es muy desalentador ver que ese abrigo de casi 1000€ después de la Navidad pueda costar la mitad o menos. A no ser que sea una prenda de alta demanda y que se quiera tener si o si o para ayer es tarde, yo esperaría.

    Ahora, en cuanto a la calidad: conozco lo que ofrecen en su sección de hombre que nunca es tan profusa como la de mujer, como piezas que corresponden a lo que se paga por ellas en rebajas. En otras palabras, están bien sin ser sobresalientes, no se puede esperar pieles de gran calidad pero son llevaderas, en algunos modelos mejor que en otros.

  3. #3
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    picante?

    aqui el mejor






    tallas grandes aqui



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •