Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 163
  1. #81
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Yoox estuvo mejor con el 15% en todo lo de ahora es un trile. Esperar para nada. Lo del 90%cebo total es sobre el precio total.
    Bueno y con oferta poco.
    A mi el dream box o withlist me lo ha mantenido, salvo que se haya agotado claro.

    Aunque he cogido unas camisas ayer , Decepción total. No ha habido elefante blanco.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #82
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yoox estuvo mejor con el 15% en todo lo de ahora es un trile. Esperar para nada. Lo del 90%cebo total es sobre el precio total.
    Bueno y con oferta poco.
    A mi el dream box o withlist me lo ha mantenido, salvo que se haya agotado claro.

    Aunque he cogido unas camisas ayer , Decepción total. No ha habido elefante blanco.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si. Total. Si sigues los precios ha sido un juego de trileros absoluto. Yo tenía algunas cosas en el punto de mira ahora ya descartadisimas.

  3. #83
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    He perdido tiempo cargando estas ultimas semanas el dream box para nada. Ya el año pasado paso algo parecido con descuentos anteriores mas sustanciosos.
    A ver la traca final aunque nada espero.
    Un placer coincidir Patrick.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #84
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Olé ahí! Enhorabuena, ya contarás que tal te van.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    La verdad que un amigo me decía que me costaría domarlas y la verdad que son mantequilla comparadas con las Red Wing y la verdad que encantado con ellas no pude evitar estrenarlas.

    Las compre en TUBET, y la verdad que un trato fenomenal por parte de Miguel y de Roberto, una gente fenomenal y Miguel unos conocimientos bárbaros de la zapatería.

  5. #85
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    He perdido tiempo cargando estas ultimas semanas el dream box para nada. Ya el año pasado paso algo parecido con descuentos anteriores mas sustanciosos.
    A ver la traca final aunque nada espero.
    Un placer coincidir Patrick.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo pensaba tirarle a un jersei pero no descarto bajada general el lunes de todo lo q no se ha vendido en BF con precios similares a los del lunes/martes. Cada vez me inclino mas a marcas como LA y otros que juegan con mtm y demás porque tienen una politica de precios mucho mas honesta.

    De hecho tengo un 20 extra que me guardo para pegar un palo en alguna pieza de caza mayor.

  6. #86
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    La verdad que un amigo me decía que me costaría domarlas y la verdad que son mantequilla comparadas con las Red Wing y la verdad que encantado con ellas no pude evitar estrenarlas.

    Las compre en TUBET, y la verdad que un trato fenomenal por parte de Miguel y de Roberto, una gente fenomenal y Miguel unos conocimientos bárbaros de la zapatería.
    Son una maravilla, en mi caso también desde el inicio cómodas. Llevan conmigo unos 6 años, y lo que les queda...Hoy las llevo puestas, para mi son como zapatillas. Ir a Tubet es un gusto siempre, sí señor.

    Saludos, caballeros.

  7. #87
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo pensaba tirarle a un jersei pero no descarto bajada general el lunes de todo lo q no se ha vendido en BF con precios similares a los del lunes/martes. Cada vez me inclino mas a marcas como LA y otros que juegan con mtm y demás porque tienen una politica de precios mucho mas honesta.

    De hecho tengo un 20 extra que me guardo para pegar un palo en alguna pieza de caza mayor.
    Suerte!!,! Ese 20% pica
    Yo tengo algo de Moorer y trickers que los descuentosles pasan de largo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #88
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #89
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Yoox estuvo mejor con el 15% en todo lo de ahora es un trile. Esperar para nada. Lo del 90%cebo total es sobre el precio total.
    Bueno y con oferta poco.
    A mi el dream box o withlist me lo ha mantenido, salvo que se haya agotado claro.

    Aunque he cogido unas camisas ayer , Decepción total. No ha habido elefante blanco.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si. Total. Si sigues los precios ha sido un juego de trileros absoluto. Yo tenía algunas cosas en el punto de mira ahora ya descartadisimas.

    Lo que han hecho es ofertas de lo que quieren largar.

    El tema que no comprendo es que siendo BF y no hay ni un código para al menos una rebaja, sobre todo porque lo ha habido antes.

  10. #90
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Ésto es como cuando se empezó a decir que el mejor momento para comprar un coche era en Diciembre, que los comerciales tenían que alcanzar los objetivos del año y bla, bla, bla... Puede que fuera así en un inicio, pero desde luego dejó de serlo cuando se convirtió en tema de asesoría de barra de bar. El mejor momento para comprar un coche es cuando te dan un buen precio.

    La gente (no hablo de nosotros; la gente en general; la gente normal...) suele cometer el error de pensar que para conseguir un buen precio hay que regatear. Y no. La clave es saber cuál es un buen precio (para cada cosa).

    Dicho lo cual, Yoox es una mina de oro. Pero no para advenedizos. Tiene su ciencia. Como cualquier mina de oro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •