Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 163
  1. #91
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ésto es como cuando se empezó a decir que el mejor momento para comprar un coche era en Diciembre, que los comerciales tenían que alcanzar los objetivos del año y bla, bla, bla... Puede que fuera así en un inicio, pero desde luego dejó de serlo cuando se convirtió en tema de asesoría de barra de bar. El mejor momento para comprar un coche es cuando te dan un buen precio.

    La gente (no hablo de nosotros; la gente en general; la gente normal...) suele cometer el error de pensar que para conseguir un buen precio hay que regatear. Y no. La clave es saber cuál es un buen precio (para cada cosa).

    Dicho lo cual, Yoox es una mina de oro. Pero no para advenedizos. Tiene su ciencia. Como cualquier mina de oro.
    Si lo es. Hay veces que el hecho de que sea un buen precio no te lleva a comprar.
    Eso me ha pasado a mi y resulta que ha subido. Fundamentalmente porque es una oferta decepcionante de BF y al no tener necesidad no compras.

  2. #92
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Perdona que discrepe de principio a fin, lo del cupo de los concesionarios es cierto, y la mejor época es esa por que tienen que sacarse coches para los cupos del año siguiente, por eso se matriculan y los sacan como km0.
    Siempre el mejor momento para comprar es cuando te dan un buen precio, pero un buen precio es cuando se compara con otro y para obtener un buen precio hay que regatear/negociar, otra cosa distinta es que a uno le apetezca entrar en ese juego o que sea mejor o peor regateador/negociador.

  3. #93
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Perdona que discrepe de principio a fin, lo del cupo de los concesionarios es cierto, y la mejor época es esa por que tienen que sacarse coches para los cupos del año siguiente, por eso se matriculan y los sacan como km0.
    Siempre el mejor momento para comprar es cuando te dan un buen precio, pero un buen precio es cuando se compara con otro y para obtener un buen precio hay que regatear/negociar, otra cosa distinta es que a uno le apetezca entrar en ese juego o que sea mejor o peor regateador/negociador.

    Los objetivos de los comerciales en los concesionarios hace tiempo que los segregaron y no son tan predecibles (ahora mismo dependen más de los ciclos de vida de cada modelo que del calendario de andar por casa). En cuanto al regateo, tiene su función, pero carece de efectividad si no se tiene conocimiento previo de cuál es el precio bueno (corres el riesgo de aceptar un precio alto sólo porque te lo han bajado mucho y muchas veces o de irte sin comprar porque piensas que no han bajado lo suficiente cuando la realidad es que no se puede bajar más).

    Por cierto que los Km0 son como la piel vegana, que no es piel (ni vegana).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #94
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si. Total. Si sigues los precios ha sido un juego de trileros absoluto. Yo tenía algunas cosas en el punto de mira ahora ya descartadisimas.
    Completamente de acuerdo. Ha sido un autentico choteo. YA sabemos que lo hacen, pero coño, un poco de finura, que el cambalacheo de precios ha sido muy grosero....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #95
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Los objetivos de los comerciales en los concesionarios hace tiempo que los segregaron y no son tan predecibles (ahora mismo dependen más de los ciclos de vida de cada modelo que del calendario de andar por casa). En cuanto al regateo, tiene su función, pero carece de efectividad si no se tiene conocimiento previo de cuál es el precio bueno (corres el riesgo de aceptar un precio alto sólo porque te lo han bajado mucho y muchas veces o de irte sin comprar porque piensas que no han bajado lo suficiente cuando la realidad es que no se puede bajar más).

    Por cierto que los Km0 son como la piel vegana, que no es piel (ni vegana).
    El tema de los coches y comerciales, la verdad ya ha perdido mucho sentido desde que lo predominante son los renting, leasing y los precios suelen estar acordados, fijados muchas veces para empresas, colectivos, etc...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #96
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    En mi caso al final ha caído un Jamiesons a buen precio.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #97
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso al final ha caído un Jamiesons a buen precio.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muy buena compra ese jersey , un color muy bonito. En mi caso ha caído uno de Cashmere de Uniqlo, que ahora con el Black Friday están rebajados.


    Saludos!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  8. #98
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    A pesar de no estar muy de acuerdo de como se aplica el Black Friday fuera de los Estados Unidos y menos aun en España que hasta celebramos Halloween y también de una forma para la que no esta pensado,aquí otros luchadores contra corriente:Los de Fjallraven.

    https://www.fjallraven.com/eu/en-gb/black-friday

    LET’S CALL IT ‘LONG TERM
    INVESTMENT FRIDAY’


    It might not sound as catchy, but when you look at the example above, a Greenland Jacket purchased over 30 years ago and still going strong, it just makes more sense. It also makes more sense from a sustainable perspective; the longer you can use your gear, the less you need to replace it.

    Here at Fjällräven we only know how to create clothes and equipment that last and last, so if you’re looking to make your own long term investment, this is the right place. And maybe today is the right day. Welcome.

    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #99
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En mi caso al final ha caído un Jamiesons a buen precio.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¡Bien bonito!

  10. #100
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    A pesar de no estar muy de acuerdo de como se aplica el Black Friday fuera de los Estados Unidos y menos aun en España que hasta celebramos Halloween y también de una forma para la que no esta pensado,aquí otros luchadores contra corriente:Los de Fjallraven.

    https://www.fjallraven.com/eu/en-gb/black-friday

    LET’S CALL IT ‘LONG TERM
    INVESTMENT FRIDAY’


    It might not sound as catchy, but when you look at the example above, a Greenland Jacket purchased over 30 years ago and still going strong, it just makes more sense. It also makes more sense from a sustainable perspective; the longer you can use your gear, the less you need to replace it.

    Here at Fjällräven we only know how to create clothes and equipment that last and last, so if you’re looking to make your own long term investment, this is the right place. And maybe today is the right day. Welcome.

    Hay mucha webs así. Otro ejemplo es Ahume, a los que además compro bastante. Pero varios más, a mi me parece bien, pero que se sea consecuente. Cosas como lo de PWC... Lamentable.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •