Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 163
  1. #131
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Visto, gracias. Y a nivel precio (235 eur)?
    Razonable. No es un chollo pero estan bien. Si es lo que buscabas me parece un buen precio.

  2. #132
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Aquí parece ser que gusta mucho la tienda YOOX...es algo que nunca he llegado a comprender... lo primero porque me parece exageradamente cara y lo segundo porque creo que tiene muchas cosas que en mi opinión representan la antítesis de este foro.

    Si buscas un tipo de prenda en Yoox, es habitual que te salgan más de 10.000 resultados. Muy distintos entre sí. Precios altos, medios, bajos y extremadamente bajos. No es fácil no encontrar algo que te encaje.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #133
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Hay que quitar la paja del grano. Pero hay muchas cosas muy interesantes y por momentos buenos precios.
    Además funciona muy bien el envío/devolución.
    A mi gusto mejorable en las fotos y descripción, pero con devolverlo asunto resuelto.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso, no utilizo a YOOX por sus exageradísimos costos de envío, que realmente son los de DHL desde Italia, los cuales prácticamente duplican y mas los de origen en cualquier otro país europeo. La última vez que quise comprar algo, el envío rondaba los 60€ lo que me hizo desistir de inmediato al tener en cuenta que a su llegada tengo que pagar IVA y aranceles: cualquier descuento se pierde con esos precios debidos al Covid, porque antes no era así.

  4. #134
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Actualmente no creo que haya una web mas variada que Yoxx como contenedor de marcas de ropa accesorios, primando el carácter italiano debido a su origen.
    Para mi es quizás como la wikipedia de la moda cualquier marca no conocida la miro alli.
    En base a esto cada cual elige y gasta lo que quiere. No es Primark, aunque si trabaja ese rango de precios.
    La política de precios es otra historia......., así como la deficiente calidad de fotos y descripciones, aunque me da que es buscado por ellos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #135
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    A mí, me desconcierta su política de precios, con unas variaciones incomprensibles, por lo que siempre dudo si esperar o no para materializar una compra en concreto.

    Si quiero un producto en concreto, voy a la página de la marca en una de las promociones que ofrezcan. Pero el gusto de encontrar una prenda especial a un precio insuperable sólo se da en muy pocas webs y una de ellas es yoox.

    Salud.

  6. #136
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    No comprendes por ignorancia.
    Lo primero es que es cara dependiendo de que.
    Lo segundo es que coexisten marcas impensables con marcas apreciadas en el foro.
    La existencia de marcas impensables no la hacen inhabil para ofrecer cosas interesantes.

    Saludos.
    Yo seré muy ignorante, pero al menos no dejo que me estafen. No será la primera vez y desgraciadamente la última donde he leído en este mismo foro comentarios del tipo: "Acabo de comprar una barbour duke en yoox, solo 550€ creo que es un gran precio...etc" Cuando yo mismo, que soy muy ignorante según tu, he comprado ese mismo modelo nueva por menos de la mitad de ese precio. (Algunas veces este señor ignorante, prefiere mantener la boca cerrada para no herir la sensibilidad de algunos foreros que en mi opinión, no compran a buen precio) pero aquí lo importante es que cada cual se siente satisfecho en que y como gasta su dinero, no seré yo quién de consejos a nadie en este sentido.

  7. #137
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Yo seré muy ignorante, pero al menos no dejo que me estafen. No será la primera vez y desgraciadamente la última donde he leído en este mismo foro comentarios del tipo: "Acabo de comprar una barbour duke en yoox, solo 550€ creo que es un gran precio...etc" Cuando yo mismo, que soy muy ignorante según tu, he comprado ese mismo modelo nueva por menos de la mitad de ese precio. (Algunas veces este señor ignorante, prefiere mantener la boca cerrada para no herir la sensibilidad de algunos foreros que en mi opinión, no compran a buen precio) pero aquí lo importante es que cada cual se siente satisfecho en que y como gasta su dinero, no seré yo quién de consejos a nadie en este sentido.
    Hombre, el que compre una Barbour en Yoox . Como han comentado hay que saber distinguir el grano de la paja, que hay mucha... Eso no quita se encuentren cosas de mucha calidad a precios sin rival. Sin ir más lejos el año pasado pasó con Sealup, quien tenga alguna de sus prendas podrán comentar su calidad y construcción. Una de las prendas que conseguí, me costó poco más de 200 euros, su precio habitual unos 1.100 (y difícil que baje del entorno de los 800). Es como todo lo que es grande, hay que saber buscar y tener algunos conocimientos de base acerca de lo que merece la pena.
    Dicho esto, lo de este BF, ha sido bastante flojo, muchísimo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #138
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Yo seré muy ignorante, pero al menos no dejo que me estafen. No será la primera vez y desgraciadamente la última donde he leído en este mismo foro comentarios del tipo: "Acabo de comprar una barbour duke en yoox, solo 550€ creo que es un gran precio...etc" Cuando yo mismo, que soy muy ignorante según tu, he comprado ese mismo modelo nueva por menos de la mitad de ese precio. (Algunas veces este señor ignorante, prefiere mantener la boca cerrada para no herir la sensibilidad de algunos foreros que en mi opinión, no compran a buen precio) pero aquí lo importante es que cada cual se siente satisfecho en que y como gasta su dinero, no seré yo quién de consejos a nadie en este sentido.
    La ignorancia iba sin acritud. No se sabe y se aprende. Pero el tono del post tuyo era del estilo “como podeis comprar ahí!!! No tiene sentido!!! Etc etc”
    Aquí se hacen muchas cosas sin sentido pero YOOX es del grupo de Mr Porter y todo lo que no vende el ultimo sale en el primero.

    No solo Sealup, Belstaff, y muchas mas marcas se encuentran mucho mas baratas que en otros sitios. Solo que hay que saber que se busca y como. Y que precios son buenos y cuales no.

    No veras a nadie diciendo que compra Barbour en Yoox.

  9. #139
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Yo seré muy ignorante, pero al menos no dejo que me estafen. No será la primera vez y desgraciadamente la última donde he leído en este mismo foro comentarios del tipo: "Acabo de comprar una barbour duke en yoox, solo 550€ creo que es un gran precio...etc" Cuando yo mismo, que soy muy ignorante según tu, he comprado ese mismo modelo nueva por menos de la mitad de ese precio. (Algunas veces este señor ignorante, prefiere mantener la boca cerrada para no herir la sensibilidad de algunos foreros que en mi opinión, no compran a buen precio) pero aquí lo importante es que cada cual se siente satisfecho en que y como gasta su dinero, no seré yo quién de consejos a nadie en este sentido.

    Mucho me extraña que eso pase aqui...

    Te puedo decir que en Yoox hay chollos de magnitudes siderales.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #140
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Por aquí ha caído el submariner de North Sea Clothing, algo calentito para el clima que tenemos. Ya os lo enseñaré puesto cuando lo reciba.

    También os dejo una foto de cómo está el clima por esta zona.





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •