Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 163
  1. #141
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Me gusta el jersey, AVG y desde luego calentito parece. La foto del paisaje, tal que una infrarroja...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #142
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Por aquí ha caído el submariner de North Sea Clothing, algo calentito para el clima que tenemos. Ya os lo enseñaré puesto cuando lo reciba.

    También os dejo una foto de cómo está el clima por esta zona.




    ¡Cómo me gustaba ese submariner! Desafortunadamente me picaba un montón! No fui capaz ni de estrenarlo...

  3. #143
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Yo seré muy ignorante, pero al menos no dejo que me estafen. No será la primera vez y desgraciadamente la última donde he leído en este mismo foro comentarios del tipo: "Acabo de comprar una barbour duke en yoox, solo 550€ creo que es un gran precio...etc" Cuando yo mismo, que soy muy ignorante según tu, he comprado ese mismo modelo nueva por menos de la mitad de ese precio. (Algunas veces este señor ignorante, prefiere mantener la boca cerrada para no herir la sensibilidad de algunos foreros que en mi opinión, no compran a buen precio) pero aquí lo importante es que cada cual se siente satisfecho en que y como gasta su dinero, no seré yo quién de consejos a nadie en este sentido.

    Yo creo que el comentario de Patrick no iba a malas (aunque sonase un poco "áspero").

    Mira. Como muestra un botón. Yo compré hace no mucho unos vaqueros de marca (más o menos) prestigiosa, selvedge y tal, por 150 euros en Cultizm. Me encantan y son de mis favoritos. Ahora mismo están en Yoox por unos 60 euros.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #144
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    La ignorancia iba sin acritud. No se sabe y se aprende. Pero el tono del post tuyo era del estilo “como podeis comprar ahí!!! No tiene sentido!!! Etc etc”
    Aquí se hacen muchas cosas sin sentido pero YOOX es del grupo de Mr Porter y todo lo que no vende el ultimo sale en el primero.

    No solo Sealup, Belstaff, y muchas mas marcas se encuentran mucho mas baratas que en otros sitios. Solo que hay que saber que se busca y como. Y que precios son buenos y cuales no.

    No veras a nadie diciendo que compra Barbour en Yoox.
    El tono es el que tú mismo le habrás querido dar, nada más. Simplemente dije que no me gusta esa web, y mucho menos los precios. Era solo una opinión, aunque ya me he dado cuenta que hablar mal de yoox aquí, es prácticamente un sacrilegio. Espero que al menos me perdonéis los 40 capones y 40 escupitajos.

  5. #145
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Por aquí ha caído el submariner de North Sea Clothing, algo calentito para el clima que tenemos. Ya os lo enseñaré puesto cuando lo reciba.

    También os dejo una foto de cómo está el clima por esta zona.





    ¿Hay (o ha habido) black friday en North Sea Clothing? ¿Cómo tallan? ¿Cuál es la diferencia entre el submariner y el diver?

    Contestad, cabrones, que ya estáis tardando...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #146
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    Blackfriday 2020

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Hay (o ha habido) black friday en North Sea Clothing? ¿Cómo tallan? ¿Cuál es la diferencia entre el submariner y el diver?

    Contestad, cabrones, que ya estáis tardando...
    Nah, no había descuentos pero necesitaba algo contundente para el frío y algunos compañeros del foro me comentaron sobre NSC. La verdad es que en cuanto a diseño ha sido amor a primera vista. Lo de que pica me hace dudar...

    Se supone que talla TTS, yo he pedido la 40 (182/72kg).

    La diferencia entre uno y otro es que el submariner tiene mayor ajuste en el cuello y el hombro distendido, es algo más ligero que el diver, es el más similar al de la armada inglesa en la WWII (el color original es el crudo, luego el navy). El diver es como la versión “modernizada”, más amplio en el ajuste del cuello y con la costura del hombro que cae más en su sitio, da una sensación más “slim”; además el punto es algo más grueso y tiene mayor gramaje. En la web tienes casi todos los detalles.
    Última edición por AVG; 29/11/2020 a las 19:13

  7. #147
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Cómo me gustaba ese submariner! Desafortunadamente me picaba un montón! No fui capaz ni de estrenarlo...
    No me digas eso... ya me estoy arrepintiendo!

  8. #148
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje

    Se supone que talla TTS, yo he pedido la 40 (182/42kg).
    Estás finito, ¿eh...?

    A ver si te va a sobrar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #149
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Yo también suelo comprar en Yoox y no tengo queja. Creo que muchos de nosotros tenemos de todo y por cuadruplicado. Seguramente aunque no compráramos nada más en lo que nos resta de vida aún quedaría algo en el armario por estrenar para que nos vistieran en nuestro entierro...
    Para mí, es la tienda en donde puedo pasar un par de horas revisando lo que tienen y siempre encuentro un chollo. Y como todo ya no es más que capricho, pues termina viniendo a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Sólo hay que saber distinguir el grano de la paja, como decían por ahí arriba. Y si una vez recibido no te cuadra, por el motivo que sea, te lo ponen fácil para devolverlo. Yo se la recomiendo a todo el mundo.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #150
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    Blackfriday 2020

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estás finito, ¿eh...?

    A ver si te va a sobrar...
    ¡72! Hehehe. Ya lo corregí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •