Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 163
  1. #151
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estás finito, ¿eh...?

    A ver si te va a sobrar...
    Digo yo que los 42 Kg serán sólo de la mitad p'arriba...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #152
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    No me digas eso... ya me estoy arrepintiendo!
    Tranquilo. Es cosa mía, que soy de piel fina. La semana pasada llevé un jersey bretón a que le pusieran una cinta de algodón en el cuello porque me lo dejaba en carne viva.

    Y no te arrepentirás. Ese jersey es muy, muy bonito. De hecho, estuve mirando versiones en merino. No es lo mismo, pero...

  3. #153
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo tengo el Diver y el Explorer, para días fríos son geniales. Te permiten llevar una encerada ligera por encima simplemente, inclyso con mucho frío.
    Como comentario, en ningún caso son jerséis entallados, ajustes amplios y corte particular, no para todo el mundo... A mi me parecen estupendos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #154
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    El tono es el que tú mismo le habrás querido dar, nada más. Simplemente dije que no me gusta esa web, y mucho menos los precios. Era solo una opinión, aunque ya me he dado cuenta que hablar mal de yoox aquí, es prácticamente un sacrilegio. Espero que al menos me perdonéis los 40 capones y 40 escupitajos.
    Pero hombre, no te lo tomes asi, a mi me ha extrañado lo que decias de Yoox, cuando he encontrado varios de mis mejores chollos en esa tienda. A mi me da igual como hables de ella, solo que en honor a mi experiencia, no me cuadra el comentario.

    Saludos
    Última edición por Lando; 29/11/2020 a las 21:20
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #155
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Jaja a mi me quitan Yoox y se esfuma la mitad de mi armario. Hay que saber buscar y desarrollar la habilidad requiere años de práctica. Me acuerdo de mi primer chollo, hace unos años, cuando a penas conocía marcas: unos horsebit de Gucci por 200. Dónde íbamos a encontrar Drumohr por 50 euros? O abrigazos de merino de Private White por 300? Que me he comprado hawaianas de Gitman por 40 euros!

  6. #156
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Pues 20% en todo en el cyber Monday.
    Los que hayan esperado enhorabuena.

  7. #157
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Más que Bla Friday deberían llamarlo "black Fraudey" porque vamos, esos descuentos de risa y encima se quejan de no vender, me da la sensación que quieren que los que compren paguen los platos rotos.

    Zalando fatal, Amazon nada y Yoox solo descuentos en la morralla.

  8. #158
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Timex no es una marca en la que un aficionado a la relojería piense mucho pero tiene algún modelo curioso como los Marlin de cuerda o las distintas reediciones de los Q.





    Relojes baratos que tienen su aquel y que están ahora al 30% en su web que para matar el gusanillo no están mal.

    Por cierto si tenéis hijos o sobrinos y queréis que se vayan aficionando a los relojes analógicos tienen los weekender de 34 a 38mm, con retroiluminación y personalizables (esfera, iniciales, correas...) por entre 70€ a 90€ pudiendo añadir ese descuento.

    Un saludo.

  9. #159
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    También hay una compra conjunta muy interesante de relojes en HdeR , si no me equivoco mañana finaliza.

    http://www.hablemosderelojes.com/for...-FORO-HdR-RSWF

  10. #160
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    Iba a por el chaleco de belstaff en yoox pero creo que 130 aún está un poco subido. Me espero a las rebajas, que total ahora la trialmaster no me la pondría aún con el chaleco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •