Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 20
    Mensajes
    10

    Nuevo en foro necesita ayuda con zapatos Lottusse.

    Hola! Soy nuevo en el foro, soy un estudiante de 18 años, tengo muy pocos zapatos de cuero buenos, siempre he querido unos Carmina pero nunca me he hecho con ellos, estoy a punto de comprar unos de segunda mano, son unos Lottusse con referencia A2586, acudo aquí porque no me sale nada en google de ellos, son Goodyear y están en muy buen estado, mi opinion es buena respecto a lottusse, tengo dos pares, unos mocasines con cosido Blake Rapid y suelo de cuero que me parecen espectaculares, y unos oxford de ante con cosido Goodyear que me parecen aun mas impresionantes, hay modelos de lottusse que son una vergüenza que son de cuero plasticoso(tiene nombre pero no me acuerdo) y con suela pegada sin cosido por 200 euros. Pero yo se comprar y esa basura ni la toco. Al caso, necesito ayuda con los zapatos anteriormente nombrados, adjunto foto y me decís que tal, los compraria mañana a las 19:15. https://share.icloud.com/photos/0uwm...nLDOOB2JxR2Kwg ahí están todas las fotos. Un saludo y muchas gracias!!

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Hawer7 Ver mensaje
    Hola! Soy nuevo en el foro, soy un estudiante de 18 años, tengo muy pocos zapatos de cuero buenos, siempre he querido unos Carmina pero nunca me he hecho con ellos, estoy a punto de comprar unos de segunda mano, son unos Lottusse con referencia A2586, acudo aquí porque no me sale nada en google de ellos, son Goodyear y están en muy buen estado, mi opinion es buena respecto a lottusse, tengo dos pares, unos mocasines con cosido Blake Rapid y suelo de cuero que me parecen espectaculares, y unos oxford de ante con cosido Goodyear que me parecen aun mas impresionantes, hay modelos de lottusse que son una vergüenza que son de cuero plasticoso(tiene nombre pero no me acuerdo) y con suela pegada sin cosido por 200 euros. Pero yo se comprar y esa basura ni la toco. Al caso, necesito ayuda con los zapatos anteriormente nombrados, adjunto foto y me decís que tal, los compraria mañana a las 19:15. https://share.icloud.com/photos/0uwm...nLDOOB2JxR2Kwg ahí están todas las fotos. Un saludo y muchas gracias!!
    Buenas noches, yo no soy ningún experto en la marca, pero esos tampoco me parecen especialmente bonitos.... En color tan me gustan hormas más redondeadas la verdad. Tampoco me parece estén muy nuevos precisamente, y no sé si habrán conocido hormas....
    Por qué no esperas al BF y ves otras opciones? Yanko, Carlos Santos, etc...o la misma Carmina.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 23/11/2020 a las 22:52

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 20
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches, yo no soy ningún experto en la marca, pero esos tampoco me parecen especialmente bonitos.... En color tan me gustan hormas más redondeadas la verdad. Tampoco me parece estén muy nuevos precisamente, y no sé si habrán conocido hormas....
    Por qué no esperas al BF y ves otras opciones? Yanko, Carlos Santos, etc...o la misma Carmina.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la rápida respuesta, el color para mi gusto es muy claro, tengo varias cremas saphir de color marrón oscuro, tenía pensado aplicarsela y que asi oscurecieran un poco, en black friday no hay nada por lo que me van a costar, he conseguido que la mujer que los vende me los baje a 60€, ya que está harta de que su marido no se los ponga, me ha dicho que los compró en serrano y tienen dos años, comprados en 2018, tengo varias hormas de madera para darles la forma que se merecen.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Hombre, 60 euros no está mal pero se ven bastante gastados. Puedes estirar hasta los 100-120 euros? Se me ocurren Berwick o Meermin.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 20
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Hombre, 60 euros no está mal pero se ven bastante gastados. Puedes estirar hasta los 100-120 euros? Se me ocurren Berwick o Meermin.
    Eso he dicho yo jaja, por 60€ puedo hasta hacerles un resole con suelas JR, en mi opinión más que gastados, están secos y con tiempo, la suela se puede ver que le queda todavia mucha vida ya que ni ha empezado a comerse el cosido. En cuestión a precio, no habría problema, puedo estirar hasta los 500(carmina cae seguro), berwick y meermin no me gusta, he tenido alguno que otro heredado de mi padre y lo noto de calidad bastante mala, en mi opinión no pueden competir con un Lottusse Selection que salen a la venta por unos 365€. Estos lottusse los vi de casualidad, y negociando el precio era un comprar sin pensar, si me aconsejais a no comprarlos, no lo haré, pero por 60€ me parece un regalo. Muchas gracias por la contestación!

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cada uno tiene sus límites, sus gustos y sus necesidades. Eso por delante. Pero yo personalmente no me pongo los zapatos de otro, por buena pinta que tengan. Si fuesen sin estrenar bueno, lo entendería, pero de tantas cosas de segunda mano que he podido comprar, la ropa y sobretodo los zapatos, no lo valoro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A ver, acabo de ver las fotos y... hombre. Es como el del chiste : “solo tiene dos puestas, para el Camino De Santiago y para la peregrinación a la Meca”.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Nuevo en foro necesita ayuda con zapatos Lottusse.

    En mi opinión, no los compraría sin importar demasiado el precio, que no me parece ningún chollo: si se trata de gastar ese dinero, por poco mas tienes unos Tallsem nuevos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 20
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A ver, acabo de ver las fotos y... hombre. Es como el del chiste : “solo tiene dos puestas, para el Camino De Santiago y para la peregrinación a la Meca”.
    Jajajaj muy cierto

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 20
    Mensajes
    10
    Muchas gracias por las rápidas respuestas, menos mal que he preguntado, al final no los compro, añado esos 65€ para mis futuros carmina, gracias de nuevo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •