Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248

    Camisería Burgos - medida a máquina

    Buenas. Alguno de vosotros ha probado la opción que tiene Burgos de camisa a medida a máquina (colección silver que lo llaman) desde 80 euros? Opiniones?

    https://camiseriaburgos.com/medida-a-maquina/

    Abz

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Hace años me hice una camisa artesanal allí por la fama que tenían.

    Costó bastantes más €, no me gustó el ajuste,no repetí y volví a encargarlas en Langa, bastante más baratas por aquel entonces.

    Pero en medida industrial desconozco el resultado pues debe ser algo que ofrecen desde hace no demasiado.

    Imagino que con ese precio de partida, serán tejidos muy básicos o incluso con mezcla, como pasa en muchas otras casas que hacen camisas a máquina y dan precio de partida.
    Luego, como siempre pasa, subirá bastante en cuanto pidas algún tejido de marca conocida.

    De ser así, seguramente encuentres mejores opciones en Madrid por ese precio.

    Saludos.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Pues yo me las compro en Hawes & Curtis y la verdad que estoy encantado con el corte, y con los modelos e infinitamente mas baratas:thumbsup:

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Pues yo me las compro en Hawes & Curtis y la verdad que estoy encantado con el corte, y con los modelos e infinitamente mas baratas:thumbsup:
    Indudablemente si encuentras una marca que te siente bien y ofrezca los detalles que te gustan es una gran ventaja.
    A veces, por motivos físicos o gustos personales, a algunos,no nos es tan fácil encontrar lo que queremos y tenemos que buscar otras alternativas.
    Poder tocar las telas, elegir los cuellos,puños, botonadura me gusta y entretiene.
    Hay opciones,de las que hemos hablado mucho en el foro,para hacer una camisa personalizada por no mucho dinero.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •