Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Maradona

  1. #11
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo cómo futbolista no he visto a nadie hacer lo que él hizo en los mundiales de 1986 y 1990. No tuve acceso a ver el Calcio esos años, pero imagino que debió ser parecido lo que hizo en Napoles

    Seguro que hubo jugadores más talentosos, más trabajadores, más constantes.

    Pero en su pico Maradona decidió coger a un equipo, echarselo a la espalda y guiarlo a un mundial y una final, tal y como él lo hizo, yo no lo he visto a nadie (no he visto fútbol antes de 1981) en selección nadie ha hecho eso en 40 años. En esos mundiales Argentina no estaba entre los 4 mejores equipos y Maradona les hizo temibles.

    Otra cosa es Maradona cómo persona, un juguete roto que me levantaba más lástima que otra cosa.

    Muy cordialmente.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #12
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Alcohólico, drogadicto, maltratador, multimillonario y comunista.
    Pues, con todo el "respeto", me ca** en dios.
    Joder, pues menos mal que no tenía cuernos y rabo. Ni era un nazi de mierda.

  3. #13
    Habitual Avatar de Felson
    Fecha de ingreso
    14 nov, 18
    Mensajes
    152
    Al Cesar lo que es el del Cesar. Yo quizás nunca lo he podido valorar objetivamente como futbolista, por el personaje que era fuera del campo, me lo eclipsaba un poco.

    En el mundo actual predominado por el adanismo, incluido el futbol, por supuesto. Hay que poner en valor lo que hizo este hombre en comparación con el futbol actual, como ya se ha dicho por aquí. A grandes trazos, en los últimos 15 años, exceptuando estos 2 o 3 últimos, el futbol español ha sido el gran dominador tanto a nivel de selecciones como de clubes. Está claro que esto se ha logrado teniendo muy buenos jugadores nacionales, y así mismo, como los mejores internacionales.

    En la época dorada de Maradona, los mejores jugadores internacionales estaban en Italia, además de la existencia de un cupo limitado de jugadores internacionales por equipo (comunitarios y extracomunitarios), cosa que la Ley Bosman hizo cambiar. El Nápoles de Maradona gano dos veces el Calcio al gran Milán de Sacchi y los holandeses, además de una grandísima hornada de jugadores italianos. En esos momentos, los compañeros de equipo de Maradona eran una auténtica banda, no estaba rodeado de jugadores con palmareses llenos de títulos. Tres cuartos de lo mismo se podría decir de la selecciones argentinas con las que alcanzo las finales de los mundiales, y hasta gano.

    En conclusión, este hombre, Maradona, tuve el carácter suficiente para echarse equipos vulgares a sus espaldas y ganar títulos. Los grandes “cracks” actuales e “inigualables” han ganado una serie muy importante de títulos y sobre todo una barbaridad de títulos individuales, pero eso sí, siempre muy bien rodeados y abrigaditos. Otra cosa aparte que tampoco habría que desmerecer, es el futbol que se practicaba entonces y más en Italia. En ese futbol se hacían faltas mucho más fuertes que las actuales, a este señor le dieron verdaderas patadas en cada partido y no solo cargas de hombro como ocurren en la actualidad. Quiero decir con todo ello, que en aquel entonces era mucho más difícil desplegar un futbol preciosista, no como ahora.

    Descanse en Paz Maradona.
    Última edición por Felson; 26/11/2020 a las 12:16

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Felson Ver mensaje
    Al Cesar lo que es el del Cesar. Yo quizás nunca lo he podido valorar objetivamente como futbolista, porque el personaje que era fuera del campo, me lo eclipsaba un poco.

    En el mundo actual predominado por el adanismo, incluido el futbol, por supuesto. Hay que poner en valor lo que hizo este hombre y en comparación con el actual, como ya se ha dicho por aquí. A grandes trazos, en los últimos 15 años, exceptuando estos 2 o 3 últimos, el futbol español ha sido el gran dominador tanto a nivel de selecciones como de clubes. Está claro que esto se ha logrado teniendo muy buenos jugadores nacionales, y así mismo, como los mejores internacionales.

    En la época dorada de Maradona, los mejores jugadores internacionales estaban en Italia, además de la existencia de un cupo limitado de jugadores internacionales por equipo (comunitarios y extracomunitarios), cosa que la Ley Bosman hizo cambiar. El Nápoles de Maradona gano dos veces el Calcio al gran Milán de Sacchi y los holandeses, además de una grandísima hornada de jugadores italianos. En esos momentos, los compañeros de equipo de Maradona eran una auténtica banda, no estaba rodeado de jugadores con palmareses llenos de títulos. Tres cuartos de lo mismo se podría decir de la selecciones argentinas con las que alcanzo las finales de los mundiales, y hasta gano.

    En conclusión, este hombre, Maradona, tuve el carácter suficiente para echarse equipos vulgares a sus espaldas y ganar títulos. Los grandes “cracks” actuales e “inigualables” han ganado una serie muy importante de títulos y sobre todo una barbaridad de títulos individuales, pero eso sí, siempre muy bien rodeados y abrigaditos. Otra cosa aparte que tampoco habría que desmerecer, es el futbol que se practicaba entonces y más en Italia. En ese futbol se hacían faltas mucho más fuertes que las actuales, a este señor le dieron verdaderas patadas en cada partido y no solo cargas de hombro como ocurren en la actualidad. Quiero decir con todo ello, que en aquel entonces era mucho más difícil desplegar un futbol preciosista, no como ahora.

    Descanse en Paz Maradona.
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo cómo futbolista no he visto a nadie hacer lo que él hizo en los mundiales de 1986 y 1990. No tuve acceso a ver el Calcio esos años, pero imagino que debió ser parecido lo que hizo en Napoles

    Seguro que hubo jugadores más talentosos, más trabajadores, más constantes.

    Pero en su pico Maradona decidió coger a un equipo, echarselo a la espalda y guiarlo a un mundial y una final, tal y como él lo hizo, yo no lo he visto a nadie (no he visto fútbol antes de 1981) en selección nadie ha hecho eso en 40 años. En esos mundiales Argentina no estaba entre los 4 mejores equipos y Maradona les hizo temibles.

    Otra cosa es Maradona cómo persona, un juguete roto que me levantaba más lástima que otra cosa.

    Muy cordialmente.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo con los dos, y en línea con lo que expuse en mi mensaje. A nivel persona ni entro, solo hablamos del futbolista.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Es que el futbolista se valora como desempeña su profesión.

    De vidas privadas a no seguir como estrella teníamos a George Best(al final hasta cerró su tienda de Serrano ).

    Y hace poco falleció Eddie Johnson cumpliendo la perpetua en su celda.All Star de Atlanta Hakws con un don pero con una vida privada que...



    En el fondo todos son humanos.

    Pero lo patetico desde hace un tiempo,creo que lo iniciaron con Beckham, para acá es que se nos venda su vida privada como modelo a seguir y de aquellos barros estos lodos.

    Los niños ven y veíamos a los deportistas como ideal y ahora...


    De lo que no cabe duda es de como Diego empatizaba con la gente, no recuerdo cosa igual.

    Si se hubiese presentado a presidente de Argentina en su cima...

    Otra muestra de la fiebre que creaba Diego:


    Me quedo con los buenos recuerdos de lo bien que me lo pasaba en el patio del colegio creyendo que era él.

    Lo ademas lo sufrió él y su entorno cercano y lo que conocemos el resto son solo los titulares.
    Última edición por Porter; 26/11/2020 a las 15:36
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Es raro. Yo le perdono todo menos que metiera un gol con la mano. No es coña.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    El fútbol es de pillos, o al menos eso dicen.
    Y el juez es el árbitro, que es el que tiene que verlo. Y como no había VAR.
    Y, además, el futbol es un juego.
    Y tu estás en tu derecho, pero...

    Saludos
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es raro. Yo le perdono todo menos que metiera un gol con la mano. No es coña.

  8. #18
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Bueno. La vida en general es de pillos. Que lo sepa y lo asuma no quiere decir que lo acepte de buen grado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    ya muerto y genera debates, ese fue el "pelusa", simplemente

  10. #20
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Alcohólico, drogadicto, maltratador, multimillonario y comunista.
    Pues, con todo el "respeto", me ca** en dios.

    Dijo Jesús, "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •