Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336

    Botas para mujeres

    Buenas compañeros. Aunque este foro en principio es para hombres; estoy seguro de que me vais a ayudar con una duda a la que llevo tiempo dándole vueltas.

    Al grano; a mi mujer le encantan las botas de vestir de caballero; todas. Es decir; botas altas con bronceado, balmoral, el color llamativo de la piel, etcetc.

    Quiero comprarle un buen par de botas "como las nuestras" pero para mujeres. Entonces hemos ido a Carmina y alguno de los modelos le cuadra bastante. Lo único que no lo suficiente como para lo que piden; vamos, que todos los modelos que tiene Carmina en Claudio Coello; ninguno le ha llamado especialmente la atención, pues ella busca algo más grandes, con más presencia...

    Os dejo link a la URL de Carmina con las botas para mujer:
    La duda que tengo es... ¿sabéis que marca, fabricante o firma tenga en su catálogo, botas de estas características? Me gustaría que fueran de muy buena calidad.

    Como siempre; muchas gracias y un abrazo.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Crockett tiene calzado para mujeres incluyendo botas, lo que ya no se es si podrá probárselas en Madrid.

    https://www.crockettandjones.com/col...s/womens/boots

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cheaney también fabrica calzado para mujer, aunque su estilo es rudo, para usar con Barbour en el campo, nada sofisticado como el de Carmina.

    https://www.cheaney.co.uk/women-c49

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Muchas gracias compañeros!

    La idea sería esa; poder probarlas en alguna boutique de aquí de Madrid.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •