Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Clarks en apuros

    Pues eso, como tantas empresas, el no saber adaptarse a los tiempos y esta profunda crisis esta provocando que marcas míticas estén pendiendo de un hilo.


    Clarks: el declive del creador de los ‘pisamierdas’ | Negocios | EL PAÍS (elpais.com)

    Saludos
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Salvo las desert boot que si que mantienen su calidad, mi experiencia con esta marca no es buena. Sus materiales son de baja calidad y poco duraderos.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Lastima oir eso, yo que sueño con que vuelvan a vender el modelo ridge, que me parece una maravilla.

    https://www.google.es/search?q=clark...iw=375&bih=638

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Hace más de 20 años que compré mis primeros Clarks... (que viejo soy ) me costaron 120.000 pesetas, que por aquella época era un pastizal.
    Precisamente unos meses atrás, entre una mezcla de curiosidad y nostalgia, estuve rastreando por todo google con la intención de encontrar ese mismo modelo en algún lugar. Nada, ni rastro. Doy por sentado que ya no debe fabricar ese modelo concreto y tampoco lo conseguí localizar por google fotos...una lástima.

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Hace más de 20 años que compré mis primeros Clarks... (que viejo soy ) me costaron 120.000 pesetas, que por aquella época era un pastizal.

    Un pastizal incluso ahora. Con eso tienes para unas Alden en cordovan y aún te sobra...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un pastizal incluso ahora. Con eso tienes para unas Alden en cordovan y aún te sobra...
    Perdón, quise decir 20.000 pesetas, (se me coló el 1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •