Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    2

    ¿Tejido BARBOUR cede?

    Buenas noches a todos. Quería preguntaros si el tejido de las prendas Barbour cede con el uso. El dependiente de la tienda me comentó que al tratarse de algodón siempre cede, pero no estoy seguro. Me compré un chaleco New Westmorland y me queda un poco justo de cadera en la L, pero la siguiente talla me queda enorme. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Sin ser un experto diría que no cede sino que se adapta un poco con el uso y pierde un poco de rigidez

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    El tejido da algo de si con el uso, aunque coincido con el compañero que quizás se adapte más al cuerpo qie ceder propiamente.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Para que cediese, el uso debería ser super-intensivo (que no creo que vaya a ser el caso).

    De todas formas, lo habitual es no abrochar el botón de abajo (en general, incluso sin apreturas).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406
    Tejido Barbour rompe como le des un uso continuo y no lo enceres anualmente.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 20
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por vuestros mensajes. Por lo que he visto estos días, efectivamente, se adapta más que ceder, pero con el botón de abajo abierto queda bien.

    Para encerar barbour recomiendo servicio oficial en al calle fundadores de madrid, me han dejado como nuevo un barbour digby que estaba destrozado.

  7. #7
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Compré uno hace poco y no cede, se adapta. Al principio me resultaba hasta incómodo, tan tieso. Ahora es como un guante y no notas tanto al doblar, etc. que es lo que se nota al principio.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •