Resultados 1 al 10 de 61

Vista híbrida

  1. #1
    Jopo de Pojo
    Guest
    Durante los meses de verano solemos tomar dos vermús de producción local: Vittore (Bodegas Valsangiacomo) y Ciento Volando (Fernández Pons), ya sea en media combinación, americano, negroni o manhattan. Ambos son amargos y especiados, con unas notas dulces muy atenuadas. Desde que usted y don Matemale hablaron del Padró, me apetece mucho probarlo. A ver si algún día encuentro la cabeza y les hago un pedido.

  2. #2
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Durante los meses de verano solemos tomar dos vermús de producción local: Vittore (Bodegas Valsangiacomo) y Ciento Volando (Fernández Pons), ya sea en media combinación, americano, negroni o manhattan. Ambos son amargos y especiados, con unas notas dulces muy atenuadas. Desde que usted y don Matemale hablaron del Padró, me apetece mucho probarlo. A ver si algún día encuentro la cabeza y les hago un pedido.
    Buenos vermús locales tenemos... He ahí mi recomendación de 13:30 la hora del vermut, tiene ya varios reconocimientos 91 puntos en la Guía Peñín entre otros...
    De la Bodega Baronía de Turís, que conoces bien seguro.
    6,40 el litro...
    Y aunque somos en gran mayoría detractores del Martini, he de decir que he preparado varios negronis con una edición limitada de hace algunos años y de la que poco se habla, Martini Gran Lusso.

    Un placer comentar en este hilo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •