Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
  1. #21
    Jopo de Pojo
    Guest
    Tomo nota, don Fran. El vermú, con este fresquito, nos echa un poco atrás. Ahora compramos vino y poco más (mistela, para confitar peras).

  2. #22
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Tomo nota, don Fran. El vermú, con este fresquito, nos echa un poco atrás. Ahora compramos vino y poco más (mistela, para confitar peras).
    Con el frío me limito a tomarlo solo y, en ocasiones, del tiempo.

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo en invierno lo tomo con un poco de calefacción...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Vermut]

    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Te recomiendo Cocchi, 13:30 La hora del vermut (echa un vistazo a la guía Peñín de Vermut).

    Lleva buena marcha ese mueble bar...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por aquí ya hice caso a la recomendación. Para mi gusto un poco recargado (y eso que a mi me van los vermús muy especiados). Supongo que en Negroni será como más se luzca.


  5. #25
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Por aquí ya hice caso a la recomendación. Para mi gusto un poco recargado (y eso que a mi me van los vermús muy especiados). Supongo que en Negroni será como más se luzca.

    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Por aquí ya hice caso a la recomendación. Para mi gusto un poco recargado (y eso que a mi me van los vermús muy especiados). Supongo que en Negroni será como más se luzca.

    Justo ese Cocchi es el que he probado, y sí fue en negroni; por otra parte Cocchi tiene alguna otra referencia. Tienen algún otro que parece ser madre amargo, pero no he tenido ocasión de probar.

    Cuando lo pruebes en negroni comenta inpresiones, a ver qué te parece. Lo he probado con varias ginebras, personalmente me gusta con Tanqueray ya que al ser una London Dry Gin, casa perfectamente lo he probado con alguna distilled gin y para mí gusto queda demasiado aromático pero vamos que cuestión de gustos.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Justo ese Cocchi es el que he probado, y sí fue en negroni; por otra parte Cocchi tiene alguna otra referencia. Tienen algún otro que parece ser madre amargo, pero no he tenido ocasión de probar.

    Cuando lo pruebes en negroni comenta inpresiones, a ver qué te parece. Lo he probado con varias ginebras, personalmente me gusta con Tanqueray ya que al ser una London Dry Gin, casa perfectamente lo he probado con alguna distilled gin y para mí gusto queda demasiado aromático pero vamos que cuestión de gustos.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mañana me preparo uno. ¡Todo sea por el foro!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #28
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Hoy ha tocado Vermú! En este caso, uno de la tierra, Lustau!



    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •