Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
  1. #41
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que me tomaría un Manhattan si fueran otras horas, a éstas prescindo del vermú rojo y la angostura y me quedo con el whiskey, y así estreno la botella. Normalmente soy malo y contribuyo al calentamiento global pero hoy además me siento la mar de egoísta así que voy a contribuir también al personal: bottled in bond at 100 proof. ¡Aúpa esos 50% Vol!

    Cossssamásrrrricapordiósss.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #42
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Vermut]

    Estrenando vermut. Domingo, se llama. Me ha sorprendido muy gratamente. En el grupo de los vermuts dulces, con un regusto a mosto (y canela, quizás). Me gustan amargos, pero también de éstos si son equilibrados y están bien hechos (entendiendo por estar bien hechos que a mí me parezca que tienen buen sabor ). No es de los más caros, pero barato no es (hay que tener en cuenta que la botella no es de litro como otros).

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #43
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Estrenando vermut. Domingo, se llama. Me ha sorprendido muy gratamente. En el grupo de los vermuts dulces, con un regusto a mosto (y canela, quizás). Me gustan amargos, pero también de éstos si son equilibrados y están bien hechos (entendiendo por estar bien hechos que a mí me parezca que tienen buen sabor ). No es de los más caros, pero barato no es (hay que tener en cuenta que la botella no es de litro como otros).

    Apuntado. Lo del regusto a mosto me llama.

  4. #44
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Vermut]

    Hoy algo distinto. Un vermut hecho con vino tinto. Resulta algo áspero en el paladar, como cabría esperar (creo), pero eso forma parte del encanto. Sigo prefieriendo el vermut tradicional, pero merece la pena por salir del camino trillado.
    Recomendado especialmente para los amantes del vino que encuentren el vermut clásico demasiado dulce/alicorado y estén buscando un aperitivo de su gusto para cuando aprieta el calor, por ejemplo.

    61, se llama...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #45
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Una vez ya instalado el caloret es momento de vermú con amigos y hielos y que mejor manera que con VERMUNOVA



    El juego que arrasará en los aperitivos de este verano, no necesita pilas y viene con todas las piezas necesarias a excepción de la lata de aceitunas y unas matutano.



    https://tienda.elbandarra.com/collec...icion-limitada

    Un saludo.

  6. #46
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Qué bueno!
    Como los Juegos Reunidos Geyper y el Quimicefa... pero para mayores (y sedientos).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #47
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Qué bueno!
    Como los Juegos Reunidos Geyper y el Quimicefa... pero para mayores (y sedientos).
    Saludos.
    Sí, muy bueno, pero con el que rima es con el Cheminova, que siempre me sonó a gimnasta olímpica rusa. Se les ve felices, si tuviera una binaria y un peto vaquero compraba la caja.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #48
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Y viene con vajilla Duralex.... ¡Es una inversión para toda la vida!

  9. #49
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Vermut]

    Creo que éste no lo había mencionado antes (aunque ya le he pegado un par de palejos). Molteni. Lo compré sin muchas expectativas porque lo vi en el súper y no me sonaba; pero me ha sorprendido gratamente. No es un gran vermut ni tiene una personalidad arrolladora, pero por el precio (barato, se entiende) está bien. Suavecito, dulce... Con un punto (más que un punto) de regusto a mosto. Indicado para aliñarlo con un preparado a base de ginebra y Campari (un chute de esteroides que lo dejarán a tono).

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #50
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Vermut]

    Otro que tenía pendiente de revisar es La Chica de Hoy. En la línea del anterior (Molteni) aunque con algo más de sabor. Un sabor ligeramente afrutado (frutas dulzonas, como pueden serlo las tropicales). También me pareció sacarle un cierto regusto a canela. Está bien para quien quiera salirse de lo que es el típico vermut.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •