Buenos días señores,

En casa, al menos entre octubre y abril/mayo, uso diariamente bata, bien sea una de lana gruesa u otra - que uso menos- en algodón afranelado.

El caso es que llegar a casa y vestir mi bata constituye uno de los mejores momentos del día y es algo que hago desde siempre, al menos hasta dónde la memoria me alcanza.

La cuestión es que mi bata de lana gruesa me gustaría cambiarla por otra - debe tener unos 15 años mínimo - y dado el uso que le doy y que ya no estoy adquiriendo prácticamente nada creo que merece una buena y pensada inversión.

Por ello, como en mi ciudad no hay mucha oferta, he estado mirando y esto es lo que he visto:

- Camiseria Burgos: las hacen a medida, en diferentes gramajes y tejidos. En lana cuestan 300 euros.

- Denis: no he entrado a verlas, lucen espectaculares en sus escaparates, pero veo que están sobre 445 euros.

No se si en otra tienda clasica como Pedro Muñoz habría.

Se que en Barcelona (donde iré en enero) las hay en Santa Eulalia y Bel (pero en ambos sitios a precios de locura), también las hacía Furest pero ahora no las veo en su web.

En cualquier caso, busco consejos u orientación, prefiero comprarla en España y en tienda física.

Muchas gracias y feliz festivo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk