Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 299
  1. #141
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,501
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Acabo de pagar un castañazo de aduanas por dos abrigos de S&M que menos mal los compré en Black Friday. Primera y última vez. Soy tan despistado que pensé estaba comprando a UK y me llevé la sorpresa de saber a posteriori que son de Canadá. De todo se aprende.

    Pues eso es otra.

    El otro día estaba viendo una web con cosas muy interesantes y precios muy buenos. Todos en euros y me da por mirar envíos y el quienes somos y era una tienda de Texas.

  2. #142
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues eso es otra.

    El otro día estaba viendo una web con cosas muy interesantes y precios muy buenos. Todos en euros y me da por mirar envíos y el quienes somos y era una tienda de Texas.
    En Texasarmoring quizás?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #143
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,813
    Extraído de las condiciones de envío de Country Attire, parece que no habría que pagar tasas adicionales.


  4. #144
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Extraído de las condiciones de envío de Country Attire, parece que no habría que pagar tasas adicionales.

    Tiene que tener truco, porque cuando metes algo en la cesta y vas a pagar te descuenta el iva del 20 inglés.
    Osease, que todavía más barato.
    Y encima dice no hay que pagar tasas.

    Saludos desde el SUR

  5. #145
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    400
    Ítem más.

    Acabo de recibir mail de ellos en lo que le consultaba sobre lo anterior. Copio y pego

    Hola XXXXX,

    Gracias por su correo.

    Puedo confirmar para usted que Country Attire ha incluido todos los gastos de importacion en el precio de nuestro sitio. No deberia pagar nada mas cuando llega a Espana.

    Si usted tiene que pagar los gastos, por favor diganos y podemos reembolsarse por esos.

    Espero que esta informacion este util para usted.


    Un saludo,

    Patrick

    Customer Experience

    Fin del mensaje

  6. #146
    Registrado Avatar de A. Roma
    Fecha de ingreso
    18 nov, 20
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Ítem más.

    Acabo de recibir mail de ellos en lo que le consultaba sobre lo anterior. Copio y pego

    Hola XXXXX,

    Gracias por su correo.

    Puedo confirmar para usted que Country Attire ha incluido todos los gastos de importacion en el precio de nuestro sitio. No deberia pagar nada mas cuando llega a Espana.

    Si usted tiene que pagar los gastos, por favor diganos y podemos reembolsarse por esos.

    Espero que esta informacion este util para usted.


    Un saludo,

    Patrick

    Customer Experience

    Fin del mensaje
    Ahora me acaban de liar más aún... Lo que es seguro es que están viendo que las ventas a Europa van a disminuir mucho y quieren evirtarlo, pero no me queda claro que no hayan gastos adicionales al llegar a España como bien han comentado otros usuarios. Estamos en ese lapso de tiempo donde predominan las dudas (algo parecido a cuando estás de fiesta y no sabes si es muy tarde por la noche o muy temprano por la mañana).

    Saludos
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona.

  7. #147
    Registrado Avatar de A. Roma
    Fecha de ingreso
    18 nov, 20
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por A. Roma Ver mensaje
    Caballeros les cuento mi caso. El día 26 de diciembre realicé dos compras en UK, la primera una Belstaff Gangster para mi chica comprada en su página web oficial (regalo de reyes) y yo me auto-regalé una Barbour International Merchant SMQ Oliva preciosa comprada en Stuarts London. Pues bien, la Belstaff, me llegó justo el día 5 de enero por DHL sin mayores problemas, sin pagos adicionales ni aranceles. Sin embargo, a día de hoy, sigo esperando mi paquete de Stuarts, y la página de Correos me indica que el paquete terminó el día 8 el trámite aduanero y que está de camino a mi domicilio (Baleares). Hasta ahora no tengo ni conocimiento ni mensaje alguno que deba pagar aduanas, en fin... Les iré informando en cuanto sepa.

    Saludos.
    Señores, actualizo el estado de mi envío. Lo he recibido hoy mismo, después de 23 días desde la compra. Efectivamente y tal como comentó Begiorlegi, Stuarts me envió el paquete el día 30 de diciembre, por lo que (pese a que el seguimiento de correos indicó que estuvo en aduanas 7 días) no he tenido que pagar ningún coste adicional.

    Saludos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona.

  8. #148
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,927
    Cita Iniciado por A. Roma Ver mensaje
    Ahora me acaban de liar más aún... Lo que es seguro es que están viendo que las ventas a Europa van a disminuir mucho y quieren evirtarlo, pero no me queda claro que no hayan gastos adicionales al llegar a España como bien han comentado otros usuarios. Estamos en ese lapso de tiempo donde predominan las dudas (algo parecido a cuando estás de fiesta y no sabes si es muy tarde por la noche o muy temprano por la mañana).

    Saludos
    Yo creo que a estas alturas ya va quedando más o menos claro. De manera resumida se podría decir que hay tiendas que incluyen las tasas en el precio y otras que no. De lo que se trata ahora es de determinar cuáles son unas y cuáles otras. Confeccionar una especie de "mapa".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #149
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Extraído de las condiciones de envío de Country Attire, parece que no habría que pagar tasas adicionales.

    El problema será que si pones que compras desde España para no pagar IVA de UK, hay marcas que desaparecen, como Barbour.

    O te descuentan el VAT aún indicando que estás en UK?

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #150
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Tiene que tener truco, porque cuando metes algo en la cesta y vas a pagar te descuenta el iva del 20 inglés.
    Osease, que todavía más barato.
    Y encima dice no hay que pagar tasas.

    Saludos desde el SUR
    Lo que yo entiendo es que ellos pagan las tasas de importación (gestión de aduanas y arancel si lo hubiera), pero el IVA sí lo vas a pagar tú ya que te lo han descontado previamente.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •