En mi opinión no creo que no se preparasen es que en su ombliguismo pensaban que iban a hacer lo que les daba la gana como históricamente han hecho siempre y que no iban a notar ningún efecto secundario de la situación.

Se pensaban que el Boris iba a hacer un buen trato, y ahora se están todos empezando a acordar del listo de Cameron o de su madre.

Es un pais que me produce admiración en muchos sentido pero la historia es al historia y siempre han actuado así.

No se por sonde van a salir pero renegociarán o negociaran y se saldrán de rositas.

Mientras tanto los Irlandeses se parten de la risa.

A nivel personal pienso en que el dinero se queda en mi bolsillo pero a otro nivel me parece una perdida el que se hayan escindido de la UE aunque realmente solo estaban para lo que les interesaba, pero visto los derroteros que han estado tomando los de Bruselas pues no me extraña.
Y para muestra un botón,ya van por delante en organización y vacunación respecto a la UE.

Lo siento por los que os afecta a nivel de negocio,pero la situación pinta para quedarse a mirar por la ventana a ver que va pasando.