Página 14 de 30 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 299
  1. #131
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Con las dudas que tienes con relación a tus experiencias previas con el fit de esta cazadora, además del tema aranceles, impuestos y gestión, yo preferiría cancelar la compra: ya habrá otras oportunidades en las que puedas ir mas seguro.

    Que va.

    Llevo varios años siguiendo la marca y es muy complicado verla con descuento y las veces que la he comprado me he ahorrado muy poco o he pagado el PVP (1000 euros).

    Respecto al fit, probé la 52 modelo lined y me estaba amplia y por eso la descambié. La 50 modelo unlined me estaba larga de mangas pero estrecha de pecho.

    Es un fit bastante peculiar.

  2. #132
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sí, se supone que no hay aranceles, pero el otro día al amigo Berafa SEUR se los incluyó en la factura que nos enseñó. Es de traca...

    Supongo que cuando te hagan pagarlo se puede recurrir o decir que no se incluyen no?

    Aunque sea al vendedor por correo.

  3. #133
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que va.

    Llevo varios años siguiendo la marca y es muy complicado verla con descuento y las veces que la he comprado me he ahorrado muy poco o he pagado el PVP (1000 euros).

    Respecto al fit, probé la 52 modelo lined y me estaba amplia y por eso la descambié. La 50 modelo unlined me estaba larga de mangas pero estrecha de pecho.

    Es un fit bastante peculiar.
    Solo como referencia, por mi IP el precio me aparece en dólares USA, y parece que compraste la última: "Not in stock"

    SUEDE LINED VALSTARINO JACKET CAFFÈ

    $ 1,150
    40% OFF $ 690
    Not in stock

  4. #134
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Quejarse es gratis, otra cosa ya es que hagan caso. A ver cómo se portan los de Fedex. Suerte con el tallaje.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #135
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Solo como referencia, por mi IP el precio me aparece en dólares USA, y parece que compraste la última: "Not in stock"

    SUEDE LINED VALSTARINO JACKET CAFFÈ

    $ 1,150
    40% OFF $ 690
    Not in stock

    Por eso, creo que el precio final sería de unos 650 euros o quizás algo más, pero espero que no sea mucho más.

  6. #136
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Quejarse es gratis, otra cosa ya es que hagan caso. A ver cómo se portan los de Fedex. Suerte con el tallaje.

    Hombre yo presentaría un escrito o algo. Si me quejo en la sede de Fedex no me echarían cuenta.

    Lo del tallaje me preocupa más que las aduanas.

  7. #137
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Yo he llamado a la Agencia Tributaria unas doce veces en lo que llevamos de mes sólo para preguntar si que me cobraran dos veces el iVA por un par de zapatos es legal y no he conseguido que me cojan el teléfono.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #138
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por eso, creo que el precio final sería de unos 650 euros o quizás algo más, pero espero que no sea mucho más.
    US$ 690 = 571.26 € al cambio del día.

    • Precios al final del día proporcionados por Morningstar.

  9. #139
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Supongo que cuando te hagan pagarlo se puede recurrir o decir que no se incluyen no?

    Aunque sea al vendedor por correo.
    Yo recurrí hace años el cobro de aranceles por una compra en USA (que no deberían haberme cobrado, según tabla TARIC) y me reconocieron que tenía razón. Me devolvieron el dinero vía Correos. La reclamación la hice por escrito (por e-mail).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #140
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Acabo de pagar un castañazo de aduanas por dos abrigos de S&M que menos mal los compré en Black Friday. Primera y última vez. Soy tan despistado que pensé estaba comprando a UK y me llevé la sorpresa de saber a posteriori que son de Canadá. De todo se aprende.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •