Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 299
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Afecta a particulares?

    Lo digo porque compro bastantes cosas a un amigo en Inglaterra y no se si el poniendo menos valor lo pararán o no.
    No se cómo es el tema en España y en la UE en general pero en nuestro caso, es claro: cualquier compra cuyo valor declarado sea inferior a 200 dólares USA, está exenta de impuestos y aranceles, si el valor es mayor a esa cifra, hay que pagar 19% de IVA y 10% de aranceles (para el tipo de compras que usualmente hacemos, porque puede variar según la clasificación arancelaria de la mercancía en cuestión), lo que significa 29% adicional + lo que cobra DHL por manejo, que otros no cobran.

    Estoy seguro que allá también deben existir reglas claras, no creo que sea tan “aleatorio”.

  2. #12
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Pues aquí desde el otro lado del canal, me acaban de escribir los de Justo Gimeno, a quien había comprado una bata a medida, que DHL les ha devuelto el paquete ya que está cerrada la circulación de mercadería hacia UK (pensé que solo era desde UK a Europa, pero no, es en ambas direcciones)

  3. #13
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    "Al no haberse solicitado prórroga del período transitorio, el mismo finalizará el 31 de diciembre de 2020. Por tanto, sin perjuicio de las negociaciones que se están llevando a cabo en relación con un posible acuerdo para la relación futura y por muy ambicioso que sea el acuerdo al que, en su caso, se llegara, a partir del 1 de enero de 2021 todos los movimientos de mercancías desde o hacia Reino Unido estarán sujetos a formalidades y controles aduaneros."

    En principio te lo van a parar en Aduanas, ahora bien yo soy de los que dudan que las Aduanas estén preparadas para esto, ya están colapsados por un cambio de normativa que entrará en vigor en Julio del 21 y que afectará sobre todo a compras realizadas sobre todo a compras que se hagan a China, no te digo ya por algo que entre el 1 de Enero y que afecte al comercio con Inglaterra.

    A que lo mismo y con algo de suerte te libras, aunque nada impide que a posteriori te lo reclamen.

    Un saludo.


    A ver si me libro. De todas formas si me lo parasen no deberían reclamarme nada ya que la compra se realizó a mediados de diciembre. Aunque con estos chupócteros ya se sabe.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Habrá que esperar a que Escocia se independice y se lleven todos la sede allá...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Habrá que esperar a que Escocia se independice y se lleven todos la sede allá...

    A Escocia se la metieron doblada completamente.

    Tanto Brexit y salirse de Europa, pero no permiten a Escocia un referéndum nuevo, ya que las circunstancias han cambiado con el Brexit y creo que los Escoceses votarían seguir en la UE.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A Escocia se la metieron doblada completamente.

    Tanto Brexit y salirse de Europa, pero no permiten a Escocia un referéndum nuevo, ya que las circunstancias han cambiado con el Brexit y creo que los Escoceses votarían seguir en la UE.

    Sí. Es que yo creo que ni los propios gobernantes británicos se esperaban que saliera el sí al Brexit. Ahora están en defenderla y no enmendarla.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    De Herring Shoes, tienda de calzado multimarca, que vende globalmente: tratando de tranquilizar a sus potenciales clientes.

    Latest Updates

    • DECEMBER 2020: OPEN FOR BUSINESS - we are still able to ship orders from the UK. We use air freight, which is not currently affected by border closures. Our warehouse is operating in a safe and socially distanced manner. We will continue to monitor the situation and update this information as required.
    • Some of the factories that supply us are closed and others are at very low capacity so please ensure you order an in-stock item as all other items will be delayed. All Herring brand stock and sale stock is in our warehouse ready for next day despatch.
    • Where possible all our non-warehouse staff are working from home and our warehouse is operating at skeleton levels. We are lucky enough to have sufficient space to socially distance and keep everyone safe alongside the other protocols of frequent hand washing and use of hand sanitisers.
    • Our social channels are open so please get in touch, use live chat or email us - we are all in this together and would love to talk.


    https://www.herringshoes.co.uk

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De Herring Shoes, tienda de calzado multimarca, que vende globalmente: tratando de tranquilizar a sus potenciales clientes.

    Latest Updates

    • DECEMBER 2020: OPEN FOR BUSINESS - we are still able to ship orders from the UK. We use air freight, which is not currently affected by border closures. Our warehouse is operating in a safe and socially distanced manner. We will continue to monitor the situation and update this information as required.
    • Some of the factories that supply us are closed and others are at very low capacity so please ensure you order an in-stock item as all other items will be delayed. All Herring brand stock and sale stock is in our warehouse ready for next day despatch.
    • Where possible all our non-warehouse staff are working from home and our warehouse is operating at skeleton levels. We are lucky enough to have sufficient space to socially distance and keep everyone safe alongside the other protocols of frequent hand washing and use of hand sanitisers.
    • Our social channels are open so please get in touch, use live chat or email us - we are all in this together and would love to talk.


    https://www.herringshoes.co.uk
    Menos mal por el foro no andamos descalzos precisamente... Ni desnudos . Tomemos esto con resignación, buen espíritu, y templanza. Hay que seguir, y tirar para adelante, cada uno a su manera.

    Felices fiestas y saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Ya buscarán la manera de seguir traficando. Pues no son piratas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Parece que la cosa se va aclarando...

    https://www.elconfidencial.com/mundo...vidad_2885256/


    A falta de una semana. Al más puro estilo charranero-festivo. Más valdrá mirar el tratado con lupa cuando se extingan los vapores etílicos de la Navidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •