Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 299
  1. #191
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Buenas noticias! Atomretro se hace cargo de los aranceles.

  2. #192
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Esta bien eso, pero en teoría no había aranceles.
    El caso es que he hecho una simulación desde la web de Country Attire desde Irlanda y no desaparece el VAT y esos aun son de la union Europea o eso dicen.
    Así que esto no hay quien lo entienda.
    Al preguntar hoy en un livechat con ellos me dice que no pueden enviar Barbour a España.
    Y si desde la web de UK añades un Barbour te dejan pedirlo pero desaparece el VAT.
    A pesar de que haya que abonar el IVA aquí el asunto es si devuelves el producto.El lío estaría servido para obtener la devolución de ese IVA.

    Continuara...
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #193
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,529
    En Atomretro se hacen cargo de gestionar el IVA y los gastos de aduana, según explican, así que el precio que pagas ya incluye el impuesto y está libre de cualquier otro cargo. En las tiendas que envían sin IVA/VAT parece claro que el IVA lo pierdes si quieres hacer la devolución, porque reclamarlo a Hacienda y que te lo devuelvan, si es que se puede, se me antoja difícil.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #194
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,431
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Buenas noticias! Atomretro se hace cargo de los aranceles.
    Pues será para países fuera de la UE, porque los aranceles no los pueden cobrar en envíos a UE ni en envíos a UK, al menos de productos fabricados en UE o UK.

  5. #195
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    En Atomretro se hacen cargo de gestionar el IVA y los gastos de aduana, según explican, así que el precio que pagas ya incluye el impuesto y está libre de cualquier otro cargo. En las tiendas que envían sin IVA/VAT parece claro que el IVA lo pierdes si quieres hacer la devolución, porque reclamarlo a Hacienda y que te lo devuelvan, si es que se puede, se me antoja difícil.
    Justo ayer hice un pedido a Country Attire, efectivamente quitaron el IVA y supongo que me tocará abonarlo a su llegada, en teoría no deberían cobrarme nada más. Salvo sorpresa, no creo que vaya a devolverlo, voy sobre seguro con la talla.

  6. #196
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues será para países fuera de la UE, porque los aranceles no los pueden cobrar en envíos a UE ni en envíos a UK, al menos de productos fabricados en UE o UK.

    El mail que he recibido dice claramente que se hacen cargo de cualquier coste extra que el Brexit pueda ocasionar.

  7. #197
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,529
    Sí, Harpo, eso incluiría los aranceles si los hubiera, pero en el caso de la U.E. y el R.U. no los hay. En lo que nos afecta ,se refiere a gastos de gestión de aduanas, porque aparte del IVA, no hay otros.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #198
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sí, Harpo, eso incluiría los aranceles si los hubiera, pero en el caso de la U.E. y el R.U. no los hay. En lo que nos afecta ,se refiere a gastos de gestión de aduanas, porque aparte del IVA, no hay otros.
    Tal vez me equivoque, yo entiendo que son de esos gastos de gestion de los que tambien se hacen cargo... ya me haceis dudar😅

  9. #199
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,529
    Sí, se hacen cargo del IVA y de los gastos de gestión; de los aranceles no porque no los hay, simplemente esa es la puntualización. De todas formas se agradece que menciones una tienda que nos facilita la compra y nos evita gastos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #200
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 21
    Mensajes
    5
    Comprados zapatos en Endclothing UK porque me compensaba pagar los 17 euros de IVA pero 17,30 de gestión me parecen excesivos, a partir de ahora compraré en tiendas alemanas, italianas y españolas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •