Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 299
  1. #1
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Exclamation Información importante – BREXIT

    A pesar de que lo puse en el hilo relacionado con los Chollos, creo que la información amerita destacarse de forma independiente para que todos queden enterados.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Del aviso anterior, destaco el siguiente anuncio de Cheaney, que seguramente será parecido por parte de la mayoría de las tiendas en el UK.

    IMPORTANT INFORMATION – BREXIT

    Please note after December 21st we won’t be able to process any orders to Europe. We will temporarily disable the ability to purchase on this date. This will be reinstated in January once the outcome of the Brexit negotiations are clear. Apologies for any inconvenience caused by this.

    Cheaney HQ

    Quienes tengan intenciones de comprar en tiendas británicas para la temporada de fin de año con las condiciones actuales, deben darse prisa: quedan pocos días y en enero seguramente serán distintas, probablemente mas costosas si al final del año no se llega a ningún acuerdo.
    Última edición por Mercurio; 18/12/2020 a las 00:15

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A pesar de que lo puse en el hilo relacionado con los Chollos, creo que la información amerita destacarse de forma independiente para que todos queden enterados.
    Buenos días,

    Si que da reparo ahora mismo coger nada en UK, yo voy a esperar a que se clarifique la situación a partir de Enero.
    Por cierto, sigo esperando mi cardigan WL, miedo me da el envío con la nueva situación...(y mira que lo encargue con tiempo, en la tercera semana de Noviembre)

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo no he cogido nada se UK por esta razon. Hay que moverse a marcas de fuera de UK.

  4. #4
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Yoox manda

  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Lo comento aquí porque puede estar relacionado. Un pedido que hice el viernes a Drakes a día de hoy en el seguimiento del paquete de Dpd me comunica que ha sido devuelto a Drakes. Entiendo que es por la suspensión de los vuelos a causa de esa nueva “cepa británica”. La duda que me planteo es que si lo vuelven a enviar después del 1 de enero los amigos de Aduanas querrán su tajada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Lo comento aquí porque puede estar relacionado. Un pedido que hice el viernes a Drakes a día de hoy en el seguimiento del paquete de Dpd me comunica que ha sido devuelto a Drakes. Entiendo que es por la suspensión de los vuelos a causa de esa nueva “cepa británica”. La duda que me planteo es que si lo vuelven a enviar después del 1 de enero los amigos de Aduanas querrán su tajada.
    Yo también hice un pedido a Drake’s, en este caso el jueves y parece que voy a tener suerte porque al consultar el tracking me dice que ya ha abandonado UK y lo entregan el lunes.

    Ahora bien, tenían pensado cazar un par piezas en alguna web de allí ahora que ya empiezan sus rebajas (aún más) pero ya lo descarto.

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Lo comento aquí porque puede estar relacionado. Un pedido que hice el viernes a Drakes a día de hoy en el seguimiento del paquete de Dpd me comunica que ha sido devuelto a Drakes. Entiendo que es por la suspensión de los vuelos a causa de esa nueva “cepa británica”. La duda que me planteo es que si lo vuelven a enviar después del 1 de enero los amigos de Aduanas querrán su tajada.


    "Al no haberse solicitado prórroga del período transitorio, el mismo finalizará el 31 de diciembre de 2020. Por tanto, sin perjuicio de las negociaciones que se están llevando a cabo en relación con un posible acuerdo para la relación futura y por muy ambicioso que sea el acuerdo al que, en su caso, se llegara, a partir del 1 de enero de 2021 todos los movimientos de mercancías desde o hacia Reino Unido estarán sujetos a formalidades y controles aduaneros."

    En principio te lo van a parar en Aduanas, ahora bien yo soy de los que dudan que las Aduanas estén preparadas para esto, ya están colapsados por un cambio de normativa que entrará en vigor en Julio del 21 y que afectará sobre todo a compras realizadas sobre todo a compras que se hagan a China, no te digo ya por algo que entre el 1 de Enero y que afecte al comercio con Inglaterra.

    A que lo mismo y con algo de suerte te libras, aunque nada impide que a posteriori te lo reclamen.

    Un saludo.




  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Además del tema BEXIT, en este momento toda mercancía proveniente de la isla está demorada en los bloqueos generados por las medidas tomadas en relación con la nueva cepa del COVID.

    Mal momento para el comercio entre la EU y el UK...


    https://www.zerohedge.com/markets/uk...d-live-updates

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    ¿Afecta a particulares?

    Lo digo porque compro bastantes cosas a un amigo en Inglaterra y no se si el poniendo menos valor lo pararán o no.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Buenas tardes,

    Yo tengo claro por unas semanas/meses las compras con origen uk las voy a dejar en espera. Al menos hasta se aclare el panorama.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •