Página 30 de 30 PrimerPrimer ... 20282930
Resultados 291 al 299 de 299
  1. #291
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    No sé si me he explicado bien. Les mandé la factura de compra y un pantallazo del pago de la tarjeta, no sirve que "declares" un gasto sin documentarlo. Eran un par de botas, las Loake Reynolds, mandadas por una zapatería londinense, pero pueden pensar que dentro de la bolsa y de la caja van kilo y medio de farlopa y una camiseta del Manchester City firmada por el meacolonia, lo cual no sería muy legal y elevaría mucho el precio real del contenido, sobre todo lo de la camiseta, así que lo abren de todas formas para comprobar que lo que dices que hay dentro es lo que has comprado.

    Por cierto, no fueron nada prolijos a la hora de abrir la bolsa con la caja, así que a la hora de cerrarla hicieron un apaño y pusieron cinta adhesiva de cualquier manera, lo que provocó que se llevara consigo la mitad de la tapa de la caja y una parte del lateral cuando la abrí. No es que yo sea muy maniático, las cajas del calzado suelen terminar en la basura por falta de espacio, pero jode, y mucho, que sean tan animales y les importe un carajo cómo llegue el producto al comprador. Imagina que las hubiera tenido que devolver por algún motivo... no hubiera podido hacerlo gracias a estos maravillosos profesionales, aunque también sé que no es muy ecuánime generalizar, así que lo dejaré en que el tonto de Aduanas me tocó a mí.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #292
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Que yo recuerde el vendedor no adjunto factura en el exterior de la bolsa, o si lo hizo se la quedaron ellos porque yo no llegué a verla. En el interior de la caja si venía.
    Es mejor que sigas el proceso a través de tu número de envío en la página de Correos. Ahí se ven los cambios diarios. No recuerdo si cuando se producían te avisaban por correo o simplemente cambia el estatus en la página de seguimiento.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #293
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    He entrado en la web de ADTpostales y me ponía que tenía que pagar el IVA (en la web de correos no salía nada de eso). He pagado con tarjeta y tengo un justificante de pago.
    Lo que no se ya es si además me cobrarán otra gestión más o si liberan el paquete y me lo entregan.
    Ya iré informando.

  4. #294
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Bueno, es que ADT postales es de Correos. Efectivamente es ahí en donde hay que consultar el envío. A mí de la gestión me cobraron 30 euros, impuestos aparte.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #295
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bueno, es que ADT postales es de Correos. Efectivamente es ahí en donde hay que consultar el envío. A mí de la gestión me cobraron 30 euros, impuestos aparte.

    Esa es la cuestión. Si además de que acabo de pagar el IVA me van a cobrar la gestión con otro pago.

    Estos días veré la solución.

  6. #296
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Buenas,
    Me encuentro en la situación contraria. He ido a contratar un envío con Genei para una devolución. Realmente ni sabía que el paquete venía de UK.
    El caso es que me piden una serie de datos que no tengo ni idea de dónde sacar, por si alguien lo ha hecho recientemente.
    Código EORI
    Código TARIC

    Se ve que es como un código de importador. Aunque no sé si el tratamiento para este envío sería el mismo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #297
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    He comprado unos botines de ante de Berwick, tipo las Astorflex/Drake's, en A Fine Pair of Shoes. Precio 65 libras + 20 libras de envío. Llegados a Madrid, me escribe Correos y a través de su app he pagado 16,91€ por IVA y su gestión. Dos días después del pago tenía los zapatos en casa, todo realizado en 1 semana desde que los compré. La verdad que muy bien esta vez Correos.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #298
    Registrado Avatar de Pinturero
    Fecha de ingreso
    12 dic, 23
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hola, yo compré unos Alden y una Barbour Bedale en End Clothing en diciembre, ambos llegaron sin problemas y no tuve que pagar aduanas, creo que envían Delivery Duty Paid.

    Tuve que devolver una Barbour y solamente pagué el envío de vuelta, que tardó más de 10 días, me hicieron hincapié en que pusiese junto a la etiqueta de envío Bienes a devolver / Returned goods.

    Por lo demás, ningún problema.
    Refloto el tema porque compré hace un par de semanas varias cosas en End Clothing. Entre ellas, un Bedale SL que quiero devolver. ¿Devolviste a través de Correos o utilizaste alguna otra empresa de mensajería? A excepción de Correos, el resto de alternativas me parece que cobran una cantidad demasiado elevada. Leo en la política de devoluciones lo que comentas de escribir en grande "Return Goods". Imagino que, siguiendo los pasos, no debería haber sorpresas desagradables con el tema aduanero.

    ¿Alguien más ha devuelto artículos en los últimos meses a End Clothing? ¿Con qué compañía?

    Gracias de antemano.

  9. #299
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Buenos días

    He comprado un Barbour por ebay y el vendedor lo enviará él directamente en lugar de a través del programa de envíos globales que tiene ebay en el que se paga por adelantado los gastos de importación y de agencia. ¿Habría alguna manera de hacer que los gastos asociados a la importación fueran bajos? Entiendo que poniendo en la declaración de exportación un valor reducido del producto, por ejemplo 25£…o poniendo que es un regalo, ¿alguna idea o sugerencia?

    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •