Página 24 de 30 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 299
  1. #231
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Si,pero la perfida Albion nunca le ha interesado un win-win.
    A ver como evoluciona, pero es entretenido.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #232
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sólo están aturdidos porque los han sacado de golpe de su zona de comfort. Yo no veo tan complicado seguir suministrando a Europa sin apenas extra-coste.

    Al tiempo.
    Yo creo que el sobreprecio ya lo evitaron eliminando los aranceles. Lo que han creado es un a montaña burocrática y unos atascos en las aduanas de difícil solución, lo cual es una manera rápida de perder clientes, tanto para las empresas de la U.E. como para las británicas. Por mi parte, hoy he utilizado por primera vez el coladero norirlandés. Chaqueta que se viene para casa sin pasar por aduanas: que dure.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #233
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Es que el berenjenal que tienen montado en UK es muy gordo. Email de UPS de ayer mismo


    Subject: RE: DOOR-TO-DOOR /// UL TO QATAR /// FABRICSAMPLE *** HS Code: 63039110 *** 150x10x10 cm and 5 kilos weight /1Z859R478661882209

    Dear All,

    The shipment is currently in UK, delayed due to the new post Brexit proceedings.
    Currently, UK team is unable to guarantee export date. We will continue to monitor


    Thanks & Regards,
    DanaVillanueva
    Supervisor - Customer Service | Courier Division
    GWC - Authorised Service Contractor for UPS Qatar

    Fijaros que la direccion de entrega es en Qatar, la fecha de recogida fue el 27 Enero.

    Por otro lado una mercancia enviada el 12 de Enero Belgica por UPS acaba de recibirse en Escocia ayer. Estuvo 10 dias en el hub de Rotterdam antes de enviarse a UK, donde estuvo parada por el tema de la nieve casi 5 dias. Era curioso, el paquete se re-escaneaba cada dia pero no se movia, no se podia despachar. La cola en Aduanas debe de ser enorme.

    A nivel mercancias grandes, uno de mis proveedores tenia previsto recibir un container el 28 de Diciembre y la nueva fecha de llegada es 10 Febrero. A la escasez de containers en China debido al Covid se une ahora las colas en puerto para descargar. Es mejor para le
    El precio de un 20'FCL es normalmente alrededor de USD 4,000 ahora esta a casi USD 12,000 por lo que me han dicho.


    De aqui a Marzo yo no compraria nada de nada en la perfida Albion si quereis envio a Europa

  4. #234
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    De lo poco que voy sacando en claro es que allá donde envíen con DHL no voy a comprar nada.
    DHL es posiblemente el peor courier del mundo mundial, y famosos por abusar de las tasas. Es el unico courier que conozco que en las muestras (Valor de envio 0) se las arregla para cobrar 20 centimos de euro al cambio por IVA y 2 Euros de gestion. No pasa con UPS o FEDEX, Aramex o TNT.

    A evitar siempre que se pueda.

  5. #235
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Es que el berenjenal que tienen montado en UK es muy gordo. Email de UPS de ayer mismo


    Subject: RE: DOOR-TO-DOOR /// UL TO QATAR /// FABRICSAMPLE *** HS Code: 63039110 *** 150x10x10 cm and 5 kilos weight /1Z859R478661882209

    Dear All,

    The shipment is currently in UK, delayed due to the new post Brexit proceedings.
    Currently, UK team is unable to guarantee export date. We will continue to monitor


    Thanks & Regards,
    DanaVillanueva
    Supervisor - Customer Service | Courier Division
    GWC - Authorised Service Contractor for UPS Qatar

    Fijaros que la direccion de entrega es en Qatar, la fecha de recogida fue el 27 Enero.

    Por otro lado una mercancia enviada el 12 de Enero Belgica por UPS acaba de recibirse en Escocia ayer. Estuvo 10 dias en el hub de Rotterdam antes de enviarse a UK, donde estuvo parada por el tema de la nieve casi 5 dias. Era curioso, el paquete se re-escaneaba cada dia pero no se movia, no se podia despachar. La cola en Aduanas debe de ser enorme.

    A nivel mercancias grandes, uno de mis proveedores tenia previsto recibir un container el 28 de Diciembre y la nueva fecha de llegada es 10 Febrero. A la escasez de containers en China debido al Covid se une ahora las colas en puerto para descargar. Es mejor para le
    El precio de un 20'FCL es normalmente alrededor de USD 4,000 ahora esta a casi USD 12,000 por lo que me han dicho.


    De aqui a Marzo yo no compraria nada de nada en la perfida Albion si quereis envio a Europa
    Estoy de acuerdo. Yo hice la prueba con el jersey de Jamiesons en END (importe controlado de menos de 100 euros con las rebajas, buen test), y todavía sigo esperando entrega (desde el 5 de Enero). Pague el IVA ayer, que me llegó notificación (tras un mes!), y a saber cuando se despacha.
    Prueba hecha, conclusión, esperar unos cuantos meses a ver la evolución.

    Saludos, caballeros.

  6. #236
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y más que va a cambiar. Una potencial perdida de venta del 50/60% de tu mercado, ante el desastre y caos, va a hacer espabilar a muchas marcas/tiendas. Ya está pasando...
    A la fuerza ahorcan.

    Saludos, caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Una de las cosas que más me sorprendió del Brexit es la falta de previsión por parte de determinadas compañías inglesas. Uno de mis mejores clientes era una compañía inglesa, hablamos de una multinacional que facturaba en lo que yo trabajaba, Europa y norte de África, decenas de millones de libras, no una gran empresa pero para lo que estamos acostumbrados los despachos pequeños era importante.

    Pues tanto los socios como a los asesores ingleses el Brexit les parecía importar un pimiento, mira que les aconsejamos trasformar los establecimientos permanentes y las sucursales en sociedades independientes para poder trabajar correctamente en Europa continental pero yo no se que narices escuchaban o leían allí que ni caso, es más me llegaron a decir que UK y otros países como España iban a firmar convenios bilaterales de comercio y turismo .

    En fin que llegó Octubre y les entraron las prisas por llegar a una solución y a día de hoy el negocio que tenían montado aquí está completamente paralizado y las conversaciones son de liquidarlo todo y esperar a que pase todo lo del Covid y se aclare la situación aduanera para poder retomarlo, que visto lo visto tengo mis dudas al respecto.

    Así que lo que yo pensaba que era una anécdota puntual veo que está pasando con más empresas inglesas, que no dudo que pase a nuestro lado del charco, pero en un sector como el textil o el del calzado de cierta calidad que es tan dependiente de la exportación y siendo Europa su principal mercado resulta sorprendente la imprevisión y la falta de un plan.

    Fuente: In 2019, approximately 1.94 billion British pounds worth of footwear was exported from the UK, around 1.65 million of which was dispatched to European Union member countries.

    Un saludo.

  7. #237
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo que represento 3 empresas textiles inglesas os digo que en Inglaterra no se produce absolutamente nada (con la excepcion de los tweeds, algunas lanas- Melton y similares) todo lo que yo vendo viene de fuera. Lo bueno que tengo es que convertimos mucho producto y se le pueda dar origen uk pero los commodities que vienen de Asia todos ellos pagaran arencel.Me pregunto como se arreglara Meermin que fabrica en China. Tiempo de hacer una simulacion.Y la

  8. #238
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por cierto se ha fijado alguien en el link de Trickers que si la informacion es correcta el precio medio del zapato es factory es de £130.00 libras?O la informacion no es correcta o venden muchisimo a mayorista.

  9. #239
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo que represento 3 empresas textiles inglesas os digo que en Inglaterra no se produce absolutamente nada (con la excepcion de los tweeds, algunas lanas- Melton y similares) todo lo que yo vendo viene de fuera. Lo bueno que tengo es que convertimos mucho producto y se le pueda dar origen uk pero los commodities que vienen de Asia todos ellos pagaran arencel.Me pregunto como se arreglara Meermin que fabrica en China. Tiempo de hacer una simulacion.Y la
    El caso que yo expuse tampoco producían nada en UK, casi todo veía de China, pero la recepción y distribución de la misma la tenían centralizada en Inglaterra, aquí en España tenían otro centro de distribución y empaquetado al por menor con el que surtían al sur de Europa y un poco al norte de África, pues ¿te puedes creer que empezaron a hacer cuentas de lo que les suponía pagar el coste aduanero en la recepción de la mercancía en Inglaterra y luego otra vez cuando mandasen esa misma a España a mediados del año pasado?.

    Yo es que pensaba que mi limitado inglés me impedía entender la operativa, pero es que no existía plan, vamos que entre la subida de costes de transporte que has mencionado antes, el cierre y el caos que hubo en China y el Brexit han fastidiado el negocio, una pena porque eran gente encantadora y fenomenales pagadores.

    Un saludo.

  10. #240
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Lo dicho. Lo de los atascos es transitorio hasta que se adapten (con los envíos de USA y China no hay atascos, por ejemplo). Otra cosa es que las empresas británicas que se limitaban a hacer de intermediarios entre el resto del mundo y Europa tengan ahora razón de ser.

    Luego está la movida de Irlanda (las Irlandas). Ahí va a haber tomate.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •