Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 299
  1. #61
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Yo creo que se buscarán la vida para que el precio final no se vea afectado. Gran parte de comercios online no podrán sobrevivir, si no lo hacen. Ésta es una situación a corto plazo, en mi opinión.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #62
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que se buscarán la vida para que el precio final no se vea afectado. Gran parte de comercios online no podrán sobrevivir, si no lo hacen. Ésta es una situación a corto plazo, en mi opinión.
    Estoy de acuerdo, para muchísimas tiendas perder un 30/40% de venta ante los sobreprecios, supone directamente la muerte.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #63
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Almacenes en Europa para solamente enviar desde allí.

    Ojo...que esos almacenes pueden estar cerca de Gibraltar....si viviera por esa zona es para pensarse el negocio

  4. #64
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    El gorro me lo envían desde UK. Shit...


    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hoy he recibido el pedido Myprotein desde UK.
    Ha sido más rápido que los anteriores.
    Ningún problema.
    ¿Con qué agencia te lo enviaban? ¿El valor declarado era el real...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #65
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Nacex.
    No se lo que declaraban porque tiré la caja (aunque venía la etiqueta normal) y el interior no tenía nada (antes venían folletos de publicidad pero con este pedido ni eso).

  6. #66
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    En mi caso, me han parado un pedido de Trunk Clothiers. Ha sido DHL y me piden una pasta del 40% del valor, aprox. Les he dicho la verdad, que ya aboné el envío y que podría atender impuestos de haberlos, pero no "gastos de gestión" injustificados que son, incluso, superiores a los impuestos. Creo que piden como 65 € en concepto de tasas y 70 € en "gastos de gestión". Me ha dado una impresión de "a ver si cuela" bastante sospechosa. No se qué hacer, la verdad. Me interesa el pedido, pero no que me tomen por tonto... Más aún cuando los gastos de envío están atendidos.

  7. #67
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Con tasas te refieres a I.V.A ?
    Lo de los gastos de gestión es por no tener un agente de aduanas, cosa que habría que plantearse en todo el foro hacer bote común y contratar uno.
    Siempre han sido muy abusivos tanto DHL como cualquier otro.
    Empresas como Herring shoes ya te facilitan el pago con poco gasto a mayores(5 Libras).Utilizando su propio agente supongo, tipos listos.
    Farfetch lo asumen ellos.
    Habrá que ver que les puede más, si seguir pensando en ser el imperio o adaptarse al lío que han preparado.

    Lamentable situación para unos vecinos tan cercanos.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #68
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Gracias Porter. Sí, es correcto, 65 € en concepto de IVA y 72 € por "gastos de gestión de dhl". Lo gracioso es que primero me llamaron por teléfono y me hablaron de 160 Euros. Les pedí que me detallaran los importes y me mandaron un correo con estas cifras. Me parece que es un mercadeo totalmente arbitrario. Muy poco serio... No se qué hacer.

  9. #69
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Si el paquete está en la aduana de Vitoria casi te sale mejor acercarte y gestionarlo tú. Rechazar los envíos siempre va a suponer que te descuenten algo por el viaje de vuelta y además te quedas con la miel en los labios, que casi es peor...

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #70
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Me parece Bilbao que estás perdido.
    DHL te tiene en sus manos.
    Entiendo que el pedido ha sido posterior a l 31 de diciembre de 2020.

    Por simples tramites como rellenar el DUA ya te vacían la cartera.
    Las evasivas vana a ir una detrás de otra por parte de ellos.

    Como servicio de transportes son muy buenos pero sus costes de aduana son los mas altos junto con SEUR y ambos tiene la misma opacidad en el escandallo del servicio.

    https://www.dhl.es/es/express/aduana...rchased_online

    https://www.agenciatributaria.es/AEA...020/2020.shtml

    Prueba a preguntar sobre que precio han calculado en valor del servicio que te aplican y si coincide con el valor del pedido.

    El agente ha hecho su trabajo y es justo pagarle por ello pero suelen abusar de tu deseo de obtener el pedido.

    Te recomiendo transmitir tu experiencia con el comercio ene el que has comprado el producto para que si te pueden ayudar o por lo menos que sepan con quien envían las cosas.

    Suerte!!
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •