Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 299
  1. #101
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Detalles de aduanas
    Descripción del artículo Cantidad Origen código HS Valor aduanero
    TAXES 1 ES 9990000100 €88.75
    Numero de factura: DT202101110000000071 Número de envío: 15501917313309
    Fecha de la factura: 2021-01-11
    Ubicación de la oficina de aduanas: RGS
    País del remitente: GB
    Número de paquetes: 1
    País de destino: ES
    Peso: 2kg
    Incoterms: DAP Valor de la factura (IVA excluido): EUR 177.51 *
    * El valor de la factura se convierte a euros de acuerdo a los tipos de cambio publicados por el Banco de España.
    Descripción servicios prestados % IVA Importe
    sin IVA
    Cuota IVA Total
    incluido
    IVA
    Gestión de aduanas (A1) 21.00% € 6.40 € 1.35 € 7.75
    Almacenaje (A2) 0.00% € 0.00 € 0.00 € 0.00
    Descripción gastos aduanas
    (Suplidos)
    Vol % Tarifa Base del
    IVA
    Cantidad
    de IVA
    Total Inc.
    IVA
    Import VAT (B1) 1 21.00% € 42.40 € 42.40
    Aranceles (B2) 1 € 21.63
    Resumen Factura Importe Tipo IVA Cuota IVA Total
    Importes
    Base imponible (Total A) € 6.40 21% € 1.35 € 7.75
    Suplidos (Total B) € 64.03 € 64.03
    TOTAL
    FACTURA € 71.78
    EMISOR FACTURA
    SEUR GEOPOST SLU
    Crt. Villaverde Vallecas 257
    28031 Madrid
    VAT ID: B82516600
    tel. +34 91 322 80 00
    email: seur@seur.net
    Las presentes condiciones serán de aplicación para los servicios contratados en defecto de pactos específicos. SEUR tiene a su disposición en
    el libro de tarifas y en la web seur.com, las condiciones de cada servicio o producto que el remitente acepta y conoce. Los datos contractuales
    sobre la naturaleza de la mercancía, nombre y dirección del destinatario y remitente, son facilitados por éste bajo su
    responsabilidad no siendo comprobados por SEUR, salvo grave riesgo u orden de la autoridad competente.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  2. #102
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Detalles de aduanas
    Descripción del artículo Cantidad Origen código HS Valor aduanero
    TAXES 1 ES 9990000100 €88.75
    Numero de factura: DT202101110000000071 Número de envío: 15501917313309
    Fecha de la factura: 2021-01-11
    Ubicación de la oficina de aduanas: RGS
    País del remitente: GB
    Número de paquetes: 1
    País de destino: ES
    Peso: 2kg
    Incoterms: DAP Valor de la factura (IVA excluido): EUR 177.51 *
    * El valor de la factura se convierte a euros de acuerdo a los tipos de cambio publicados por el Banco de España.
    Descripción servicios prestados % IVA Importe
    sin IVA
    Cuota IVA Total
    incluido
    IVA
    Gestión de aduanas (A1) 21.00% € 6.40 € 1.35 € 7.75
    Almacenaje (A2) 0.00% € 0.00 € 0.00 € 0.00
    Descripción gastos aduanas
    (Suplidos)
    Vol % Tarifa Base del
    IVA
    Cantidad
    de IVA
    Total Inc.
    IVA
    Import VAT (B1) 1 21.00% € 42.40 € 42.40
    Aranceles (B2) 1 € 21.63
    Resumen Factura Importe Tipo IVA Cuota IVA Total
    Importes
    Base imponible (Total A) € 6.40 21% € 1.35 € 7.75
    Suplidos (Total B) € 64.03 € 64.03
    TOTAL
    FACTURA € 71.78
    EMISOR FACTURA
    SEUR GEOPOST SLU
    Crt. Villaverde Vallecas 257
    28031 Madrid
    VAT ID: B82516600
    tel. +34 91 322 80 00
    email: seur@seur.net
    Las presentes condiciones serán de aplicación para los servicios contratados en defecto de pactos específicos. SEUR tiene a su disposición en
    el libro de tarifas y en la web seur.com, las condiciones de cada servicio o producto que el remitente acepta y conoce. Los datos contractuales
    sobre la naturaleza de la mercancía, nombre y dirección del destinatario y remitente, son facilitados por éste bajo su
    responsabilidad no siendo comprobados por SEUR, salvo grave riesgo u orden de la autoridad competente.

    Vaya. Pues lo retiro. Imagino que tirarán de la tabla TARIC y a correr. Dependiendo de la mercancía sí habrá arancel, entonces.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #103
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Vaya. Pues lo retiro. Imagino que tirarán de la tabla TARIC y a correr. Dependiendo de la mercancía sí habrá arancel, entonces.
    O eso o estan aplicando mal el acuerdo (o los articulos estan mal).

    Pero es posible que solo lo hayan quitado para bienes de primera necesidad o industriales...
    http://elleganterie.com

  4. #104
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Necesitamos un hilo con las diferentes opciones para sustituir a las tiendas inglesas, personalmente me esta costando encontrar competidores europeos fuera de Uk.

    Si hay suerte lo mismo nos leen los ingleses y toman medidas

  5. #105
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    O eso o estan aplicando mal el acuerdo (o los articulos estan mal).

    Pero es posible que solo lo hayan quitado para bienes de primera necesidad o industriales...
    Lo quitan para los de siempre.Las grandes transacciones que les interesa.
    Los de a pie a pagar.
    Esto me trae a recuerdo cuando se me antojó hacer uso del mercado común e intentar comprar un mini clásico de Alemania a finales de los 90.
    La odisea acabó en nada ya que la falta de información era pasmosa y al llegar a la información costaba más el collar que el perro.
    Como noticia graciosa esta que acabo de leer sobre el Brexit para los de a pie,en este caso camión.
    ¡¡Les confiscan los bocadillos a los camioneros!!

    https://www.libremercado.com/2021-01...928.1595890960
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #106
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Entiendo que si a Berafa le han cobrado aranceles es porque su compra en origen supera los 150 € y el arancel a aplicar a ropa y calzado creo que es del 17%. Mi compra no llegó a dicha cantidad, así que no me cobraron aranceles.

    Saludos.

    https://www.agenciatributaria.es/AEA...ral_util.shtml
    Última edición por Begiorlegi; 12/01/2021 a las 23:20
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #107
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    En mi caso, he dado traslado a la tienda de origen (TRUNK CLOTHIERS) de que habían parado mi pedido en aduanas y de que DHL pretendía cobrarme una cantidad muy elevada en concepto de taxes y gastos de gestión y todo han sido facilidades. Ellos asumirán todos los costes de gestión que pretende cobrar DHL, salvo el IVA, lógicamente.
    Me ha trasladado que sienten muchísimo lo ocurrido y que están completamente superados por la nueva situación de incertidumbre en la que se encuentran. Me ha parecido gente muy seria y profesional, no han tardado en contestar ni 5 minutos. Lo único que me da rabia de todo esto es que DHL se salga con la suya, porque, más allá de quien los atienda, no concibo unos gastos de gestión de 70 euros. De ser así, imaginad la fortuna que harían con los miles de paquetes que habrá....

  8. #108
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    En mi caso, he dado traslado a la tienda de origen (TRUNK CLOTHIERS) de que habían parado mi pedido en aduanas y de que DHL pretendía cobrarme una cantidad muy elevada en concepto de taxes y gastos de gestión y todo han sido facilidades. Ellos asumirán todos los costes de gestión que pretende cobrar DHL, salvo el IVA, lógicamente.
    Me ha trasladado que sienten muchísimo lo ocurrido y que están completamente superados por la nueva situación de incertidumbre en la que se encuentran. Me ha parecido gente muy seria y profesional, no han tardado en contestar ni 5 minutos. Lo único que me da rabia de todo esto es que DHL se salga con la suya, porque, más allá de quien los atienda, no concibo unos gastos de gestión de 70 euros. De ser así, imaginad la fortuna que harían con los miles de paquetes que habrá....

    Imagino que la minuta que le pasen al que realmente contrata sus servicios (la tienda; que es libre de dejar de trabajar con ellos si llega a la conclusión de que le restan ventas) no tendrá nada que ver con lo que tratan de colar al receptor del envío (al que no hay duda de que persiguen extorsionar sobre la base del ansia por hacerse con la mercancía, el miedo a incurrir en gastos por nada si rechaza la entrega e, incluso, la pereza de discutir el desglose o gestionar la devolución).
    Última edición por Kurtz; 13/01/2021 a las 07:54
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #109
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    En mi caso, he dado traslado a la tienda de origen (TRUNK CLOTHIERS) de que habían parado mi pedido en aduanas y de que DHL pretendía cobrarme una cantidad muy elevada en concepto de taxes y gastos de gestión y todo han sido facilidades. Ellos asumirán todos los costes de gestión que pretende cobrar DHL, salvo el IVA, lógicamente.
    Me ha trasladado que sienten muchísimo lo ocurrido y que están completamente superados por la nueva situación de incertidumbre en la que se encuentran. Me ha parecido gente muy seria y profesional, no han tardado en contestar ni 5 minutos. Lo único que me da rabia de todo esto es que DHL se salga con la suya, porque, más allá de quien los atienda, no concibo unos gastos de gestión de 70 euros. De ser así, imaginad la fortuna que harían con los miles de paquetes que habrá....
    Magnífico leer algo así.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #110
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    En Ebay ya hay ventas con los gastos de aduanas.
    He visto un par de submariner y se quitan las ganas de pagar un sobreprecio por toda la cara. Ese sobreprecio es unos 20 euros para un producto que no supera los 80 euros (por cada claro, porque el total son 40 euros).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •