Página 12 de 30 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 299
  1. #111
    Registrado Avatar de A. Roma
    Fecha de ingreso
    18 nov, 20
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    33
    Caballeros les cuento mi caso. El día 26 de diciembre realicé dos compras en UK, la primera una Belstaff Gangster para mi chica comprada en su página web oficial (regalo de reyes) y yo me auto-regalé una Barbour International Merchant SMQ Oliva preciosa comprada en Stuarts London. Pues bien, la Belstaff, me llegó justo el día 5 de enero por DHL sin mayores problemas, sin pagos adicionales ni aranceles. Sin embargo, a día de hoy, sigo esperando mi paquete de Stuarts, y la página de Correos me indica que el paquete terminó el día 8 el trámite aduanero y que está de camino a mi domicilio (Baleares). Hasta ahora no tengo ni conocimiento ni mensaje alguno que deba pagar aduanas, en fin... Les iré informando en cuanto sepa.

    Saludos.
    Última edición por A. Roma; 13/01/2021 a las 15:50
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona.

  2. #112
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Información importante – BREXIT

    Pues mi paquete ha llegado y no ha habido que pagar nada. Y por Aduanas ha pasado...

    A la noche escudriño la documentación (ahora no estoy en casa) y trato de desentrañar el misterio.

    En cualquier caso, ¡bien por Belstaff!



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #113
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por A. Roma Ver mensaje
    Caballeros les cuento mi caso. El día 26 de diciembre realicé dos compras en UK, la primera una Belstaff Gangster para mi chica comprada en su página web oficial (regalo de reyes) y yo me auto-regalé una Barbour International Merchant SMQ Oliva preciosa comprada en Stuarts London. Pues bien, la Belstaff, me llegó justo el día 5 de enero por DHL sin mayores problemas, sin pagos adicionales ni aranceles. Sin embargo, a día de hoy, sigo esperando mi paquete de Stuarts, y la página de Correos me indica que el paquete terminó el día 8 el trámite aduanero y que está de camino a mi domicilio (Baleares). Hasta ahora no tengo ni conocimiento ni mensaje alguno que deba pagar aduanas, en fin... Les iré informando en cuanto sepa.
    Saludos.
    Si las compras y los envíos fueron anteriores al 31 de diciembre no tienen por qué cobrarte nada.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #114
    Registrado Avatar de A. Roma
    Fecha de ingreso
    18 nov, 20
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Si las compras y los envíos fueron anteriores al 31 de diciembre no tienen por qué cobrarte nada.

    Saludos.
    Cierto, ahí podría estar la clave, que el envío del producto haya sido posterior al 31.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona.

  5. #115
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Bueno. Escrutadas las etiquetas, no veo el valor declarado por ninguna parte (tal vez esté codificado en alguno de los varios códigos de barras estampados en ellas).
    De todas formas, dudo mucho que hayan declarado un valor inferior al real. Menos aún dado lo reconocible de la marca y lo poco creíble que sería.

    Total. Yo lo que creo es que, al tratarse de una gran empresa (con el poder de negociación que eso implica), el contrato que tendrán firmado con DHL probablemente incluya tanto los costes de los envíos como las tramitaciones necesarias (en su caso). De esa manera, lo único que tendría que hacer Belstaff (suponiendo que no haya aranceles, que tal vez no los haya; no queda claro) es abonar el IVA (trasvasando para ello el que ya les has pagado a ellos al comprar el producto).

    Es una suposición, pero... Tiene toda la pinta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #116
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Todo puede ser, pero para mí que debido al tamaño y peso de tu envío simplemente lo han dejado pasar sin ni siquiera revisarlo. ¡A disfrutarlo!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #117
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Todo puede ser, pero para mí que debido al tamaño y peso de tu envío simplemente lo han dejado pasar sin ni siquiera revisarlo. ¡A disfrutarlo!

    Mmmm...

    No me cuadra, la verdad. Eso suele ser aplicable a los paquetes que te paran al azar en envíos de Correos. Pero cuando es DHL quien lo lleva directamente al mostrador de Aduanas, lo hace con la cantidad facturada (cuyo peso y tamaño es el que marca la cifra en cada caso). De hecho, si te fijas, en esos casos nunca te pide nadie un justificante de cuánto has pagado (cosa que sí ocurre con envíos más o menos opacos o con valor declarado sospechoso, tipo eBay o similar).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #118
    Por si os sirve, he recibido hoyun email de DHL para que confirme mi nombre completo y DNI para el despacho de aduanas indicando que el remitente ya habia abonado las tasas de importacion.

    Es el pedido a Smythson.
    http://elleganterie.com

  9. #119
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Necesitamos un hilo con las diferentes opciones para sustituir a las tiendas inglesas, personalmente me esta costando encontrar competidores europeos fuera de Uk.

    Si hay suerte lo mismo nos leen los ingleses y toman medidas

    Para las marcas y estilo que compro fuera de UK es prácticamente un erial salvo Alemania pero no tienen muy desarrollado el e-commerce en ese rubro salvo 2 o 3 tiendas.
    Lamentablemente las mejores cazadoras de cuero en Europa son las británicas (salvo Thedi) pero al final sale más barato un vuelo a Escocia y algún hotelucho de estos de hostelworld.

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 18
    Mensajes
    10

    Compras a UK

    Buenos días, ¿ alguien sabe si ya hay que pagar aduanas al comprar a UK?. Estoy pensando en comprar otra Barbour y no me gustaría llevarme la sorpresa. Gracias y un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •