Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 1927282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 299
  1. #281
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    ENDCLOTHING

    Alguien ha hecho alguna compra últimamente y tiene experiencia con las devoluciones en ENDCLOTHING???

    El brexit me preocupa

  2. #282
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    ENDCLOTHING

    Alguien ha hecho alguna compra últimamente y tiene experiencia con las devoluciones en ENDCLOTHING???

    El brexit me preocupa
    Hola, yo compré unos Alden y una Barbour Bedale en End Clothing en diciembre, ambos llegaron sin problemas y no tuve que pagar aduanas, creo que envían Delivery Duty Paid.

    Tuve que devolver una Barbour y solamente pagué el envío de vuelta, que tardó más de 10 días, me hicieron hincapié en que pusiese junto a la etiqueta de envío Bienes a devolver / Returned goods.

    Por lo demás, ningún problema.

  3. #283
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hola, yo compré unos Alden y una Barbour Bedale en End Clothing en diciembre, ambos llegaron sin problemas y no tuve que pagar aduanas, creo que envían Delivery Duty Paid.

    Tuve que devolver una Barbour y solamente pagué el envío de vuelta, que tardó más de 10 días, me hicieron hincapié en que pusiese junto a la etiqueta de envío Bienes a devolver / Returned goods.

    Por lo demás, ningún problema.
    Gracias. Tuviste que adjuntar factura en la devolución ???

  4. #284
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Gracias. Tuviste que adjuntar factura en la devolución ???
    Creo que fueron 2/3 facturas, de hecho.

  5. #285
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Tienes que adjuntar factura por triplicado y D.N.I.
    Un rollo la devolución.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  6. #286
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Gracias

  7. #287
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    Esperando un paquete que entrega correos y que actualmente está en situación de en espera a la presentación de aduana y ahí lleva dos dias.
    Me tienen que enviar una carta o debo esperar a que cambie de situación?
    El estado de antes era de ha finalizado el estado aduanero de importación y supongo que ahora tiene correos que decirme algo no?

  8. #288
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Esperando un paquete que entrega correos y que actualmente está en situación de en espera a la presentación de aduana y ahí lleva dos dias.
    Me tienen que enviar una carta o debo esperar a que cambie de situación?
    El estado de antes era de ha finalizado el estado aduanero de importación y supongo que ahora tiene correos que decirme algo no?
    Hace unos meses pasé por la misma situación. Que yo recuerde la cosa fue más o menos como sigue: te mandan un correo para decirte que tienes trámites aduaneros por pasar y te remiten a una dirección web para que los completes. A la vez este mismo requerimiento te lo mandan por burofax (en mi caso el que los enviaba se metía rayas de carajillo para desayunar porque me mandó tres burofaxes idénticos en distintos días). Creo recordar que esto venía de Hacienda.

    Una vez en la página de trámites te daba varias opciones con agentes para realizarlos; yo elegí Correos. A partir de ahí se trata de ir pasando pantallas adjuntando los datos y documentos de la compra que te piden y una vez que los mandas quedas a la espera de que los revisen. Pasados unos días te confirman que son correctos y que lo mandan al departamento de Aduanas para que los vuelvan a revisar, o sea, a seguir esperando, y una vez comprobado todo, o liberan el paquete y te lo mandan, o te informan de que quieren hacer una revisión ocular de lo que contiene el paquete (porque no se fían de que lo que hay dentro sea lo que declaras). A mí me pasó esto último, o sea, añade otro par de días hasta que ya definitivamente te dicen que está todo perfecto y que te lo mandan a casa.

    Puedes seguir todo el proceso a través de la página web de Correos en que iniciaste los trámites para saber en qué punto te encuentras. Es un auténtico cognazo pero, al final, llega. Echa entre una y dos semanas para que veas tu paquete. Al menos así fue en mi caso. Es bueno darse de alta como usuario en la página Correos, puede facilitar el proceso.

    Suerte.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #289
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Se me ha olvidado decirte que una vez que Correos te dice que los documentos son correctos te comunican la cantidad que tienes que pagar y cuya comprobación de pago también puede dilatarse en el tiempo dependiendo del método que elijas. Una vez hecho esto, iba a la revisión de Aduanas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #290
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    ¿Cuánto había declarado el vendedor?

    Otra pregunta. ¿Cuándo te envían el email desde correos? Porque lleva así dos o tres días y no tengo noticia alguna.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •