Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 299
  1. #271
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Pues creo que les voy a enviar un correo diciéndoles que me devuelvan el dinero ya que no tengo garantía que si lo vuelven a enviar no lo vuelvan a devolver desde SEUR, así que mejor buscaré otras opciones en tiendas no UK.

  2. #272
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Mi opinion, basada en mi trabajo, es que la logística aduanera con el tema Brexit sigue un poco en pañales.

    Así que aunque haya pasado tanto tiempo yo haría caso a los prudentes consejos de los que recomiendan no comprar a UK por ahora.

    Al no ser claro que os vaya la marcha y estéis dispuestos a aburriros esperando, mandando mails y con la incertidumbre de que no llegue nada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #273
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Mi opinion, basada en mi trabajo, es que la logística aduanera con el tema Brexit sigue un poco en pañales.

    Así que aunque haya pasado tanto tiempo yo haría caso a los prudentes consejos de los que recomiendan no comprar a UK por ahora.

    Al no ser claro que os vaya la marcha y estéis dispuestos a aburriros esperando, mandando mails y con la incertidumbre de que no llegue nada.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tal cual, desde la prueba que hice en Enero (y con un importe controlado), tengo de momento parado comprar en UK.... sigue habiendo problemas, menos por supuesto, pero ahí están.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  4. #274
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo decidí no comprar en UK hasta que Timefactors volvió a sacar el Baby Dreadnought. 20 días lleva en aduanas...

  5. #275
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He hecho dos pedidos en Endclothing. Los envía DPD y en vez de avisarme los han devuelto a la tienda. Según Seur porque no viene mi DNI. Alguien tiene solución a esto? He enviado mi ID a Endclothing pero no se si podrán enviarlo de nuevo.
    A ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo.
    Saludos.
    A mi me pasó hace unos meses con un pedido de Drake’s, el problema fue con Seur, mismo argumento de falta de DNI. Sin embargo he recibido pedidos de otras webs inglesas y no he tenido problemas, en algunos casos el operador logístico me ha solicitado el DNI y que firmara una autorización para aduanas por e-mail y poco más.

  6. #276
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    A punto de pedir dos jerseis de Jamiesons. Menos mal que me contuve.

  7. #277
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Hola a todos. Voy a poner un contrapunto agradable a este tema que demuestra que a pesar del Breixit y las circunstancias actuales cuando una empresa realmente quiere que algo funcione, se preocupa y pone medios, todo se puede solucionar y dar buen servicio. Hace poco vi en The Armoury HK unos zapatos de Baudoin & Lange que me gustaron para verano. Como pedir a HK me parecía muy temerario, investigue y vi que era de UK. Me lancé a la aventura (ya me vale después de la experiencia fallida con CA) y este ha sido el proceso: Día 1) Zapatos pedidos. Día 2) Los zapatos han salido de Londres. Día 4) Aviso de DHL España. Los zapatos están la aduana, necesitan mi autorización verbal y un email de confirmación. Lo mando. Me entero en ese momento que TODOS LOS GASTOS DE ADUANA Y ENVÍO ESTÄN INCLUIDOS. (Seguramente lo pondría en su web, pero no estaba seguro). Día 5) Los recibo en casa. Encima me quedan bien, son comodísmos y me gustan mucho.
    Después de la buena experiencia me lanzo a pedir otros: Día 1) Pedidos. Día 2) Salen de UK Día 3 (Hoy)) Me acaban de llamar de DHL para decirme lo mismo y que mañana me los entregan.
    Espero a alguien interesado en la marca le sirva.

  8. #278
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Me da la sensación de que SEUR es un problema aún mayor que el brexit en estos casos.

  9. #279
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Habéis pedido algo últimamente? Ha mejorado?

  10. #280
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Para mí, UK es la isla que describen en 28 Semanas Después.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •