Página 10 de 30 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 299
  1. #91
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Pues tiene pinta de que vas a tener suerte!
    Esas opciones las conozco buen porque las he recibido infinidad de veces y hasta la fecha, nunca me he librado del cobro de la gestión de DHL ni de los impuestos/aranceles cuando son del caso. Poco tiempo después llega el mensaje de texto o email, o ambos, en el que indican la página donde pagar online...

    Una opción para estar seguros es llamar a DHL: con el número de guía te pueden decir a cuanto asciende lo que haya que pagar o si no lo hay. En su página web tienes los datos de contacto.

  2. #92
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,104
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esas opciones las conozco buen porque las he recibido infinidad de veces y hasta la fecha, nunca me he librado del cobro de la gestión de DHL ni de los impuestos/aranceles cuando son del caso. Poco tiempo después llega el mensaje de texto o email, o ambos, en el que indican la página donde pagar online...

    Una opción para estar seguros es llamar a DHL: con el número de guía te pueden decir a cuanto asciende lo que haya que pagar o si no lo hay. En su página web tienes los datos de contacto.
    Pues no sé... Yo suelo recibir paquetes de DHL y es la primera vez que me encuentro con que no puedo hacer uso de parte de las opciones y que eventualmente me puede tocar pagar (nunca me ha tocado). Y el mensaje ya indica que puede deberse a pagos pendientes...

  3. #93
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esas opciones las conozco buen porque las he recibido infinidad de veces y hasta la fecha, nunca me he librado del cobro de la gestión de DHL ni de los impuestos/aranceles cuando son del caso. Poco tiempo después llega el mensaje de texto o email, o ambos, en el que indican la página donde pagar online...

    Una opción para estar seguros es llamar a DHL: con el número de guía te pueden decir a cuanto asciende lo que haya que pagar o si no lo hay. En su página web tienes los datos de contacto.

    Creo que mejor optaré por el clásico método de callarme como una trabajadora del sexo en Semana Santa...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #94
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Buenas noches .
    Os cuento, compra en end , 170 pavos , 72 entre IVA y aranceles .
    Se acabaron las compras en UK. De momento.
    Besos.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #95
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Buenas noches .
    Os cuento, compra en end , 170 pavos , 72 entre IVA y aranceles .
    Se acabaron las compras en UK. De momento.
    Besos.
    Hombre! Cuantos años!

    Yo de momento ninguna compra en Uk hasta nuevo aviso.

  6. #96
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Buenas noches .
    Os cuento, compra en end , 170 pavos , 72 entre IVA y aranceles .
    Se acabaron las compras en UK. De momento.
    Besos.

    Gracias por la información.
    Lo que no entiendo es que te cobrara END el IVA después del 31 de diciembre.
    Es decir, debería haberse quitado el IVA de todas las prendas en envíos a la UE.

  7. #97
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Gracias por la información.
    Lo que no entiendo es que te cobrara END el IVA después del 31 de diciembre.
    Es decir, debería haberse quitado el IVA de todas las prendas en envíos a la UE.
    A mi en END, en el pedido que tengo pendiente de llegar, me quitaron el IVA. Ahora entiendo me tocará pagarlo, más el impuesto revolucionario de la empresa de transporte y aranceles.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #98
    Decis que os han cobrado aranceles pero en cambio leo en varios articulos que el acuerdo implica 0% de aranceles a las importaciones tanto por parte de unos como de los otros:

    Reino Unido y la Unión Europea llegan a un acuerdo para culminar el Brexit (elindependiente.com)

    Entonces los aranceles 0 estan restringidos a cierto tipo de productos o he leido mal?
    http://elleganterie.com

  9. #99
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Yo creo que aranceles no hay. Lo que no sea IVA serán gastos de gestión (más el IVA de los propios gastos de gestión; da para escena de Groucho Marx).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #100
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    21.66 de aranceles y 44 y tantos de iva.
    Estoy intentando pasaros la factura , pero recordar lo torpe que soy
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •